-
Hola jurgen, yo le compré corona y piñon a los de RVM, y todavía no los coloque, estoy esperando que palme la transmicion original. Ayer llegue a los 16000 kms y todavia me queda transmicion para rato por lo que veo, me hicieron el envío por correo y lo pagué con transferencia antes de que me lo manden, es gente muy seria. Saludos, y cualquier cosa no dudes en consultarme.-
Buenas
Vos pusiste esto...
"El tema es en ruta, con viento a favor al mango 115-120, antea 120-127. (con gps)"
120-127 sin el cambio de piñon?... porq estoy pensando en cambiar el piñon a 30... la pregunta es:
sabiendo q va mas relajada... es cambiar solo el piñon? o hay q cambiar cadena y algo mas?
se saca y se pone o tiene algun secreto o alguna vuelta?
Gracias.yo compré la corona en RVM también. Viene igual, no hay que adaptar nada. Sacás una y ponés la otra.
Hola a todos !!! Mi pasion por las motos empezó con una Legnano 50 cc y a partir de allí pasaron por mis piernas una Puma 98cc, Siambretta 125 cc. Gilera 150 cc, Gilera Saturno 500 cc, Indian 1200 cc, Triumph 350 cc, NSU Supermax 300 cc, y finalmente una BMW r60, la cual vendí en 1981. Ahora estoy jubilado y mi pasión por las 2 ruedas está intacta, por lo cual estoy pensando en comprar una, pero las que me gustan mucho están muy por encima de mis posibilidades, por eso estoy pensando en la Zanella patagonian eagle 250 o Gilera YL-250 ambas de origen chino. Lo que pido es asesoramiento, alguien que me diga los pros y los contras de estas chinitas, y además saber si se consiguen todos los repuestos para ellas y si no son muy caros. Agradezco cualquier respuesta a mis interrogantes. Saludos motoqueros para todos !!!
Bueno, por lo que veo tenes mucha experiencia en moto, lo que te puedo decir es que hoy las motos no tiene la calidad de ninguna de las que nombraste, asi que hay que darle mucho cariño y andan sin problemas, a favor te puedo decir que consumen mucho menos y nunca se salen de punto o casi el encendido ya que al ser electronicos manda la chispa exacta en el momento exacto, por mas frio que haya tocas el arranque y arranca obvio si estan bien carburadas.- Los repuestos te aseguro se consiguem todos, para eso estan estos foros, muchos repuestos lo comparten con otras marcas, no vas a tener problemas con eso.-
Marcostorres, lo único que le hice fué hacerla cromar porque viene negra sin ningún recubrimiento y no me agradaba y colocarla, no hay que modificar absolutamente nada, pedila tranquilo nomás (corona de 30 dientes para Patagonian 250) que los muchachos la tienen clara y no se equivocan... al menos conmigo.
Suerte amigo.naczpata, para q me citaste?? me querias decir algo???
definitivamente tengo al revez l luz alta con la baja, puede ser q halla dos convensiones para las alitas???? jajaja no lo puedo creer

2