Primer ... 210111213142262 ... Último

Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V

• 179
      • 09/01/08
    26/05/2009
    #111 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V
    Cita Escrito por jurgen Ver mensaje
    hola gente como andan tanto tiempo les cuento que con casi 4000 km la noto cada vez mejor lo unico que vibra un poco a 100 km voy a cambiarle la corona por una de 30 dientes ni bien pueda les pregunto a alguien los de rvm hacen envio al interior no y como se hace ,vos juanhacha la habias comprado como hiciste bueno les cuento que hasta ahora no le he hecho nada de nada todo de diez lo uncio me suena a cama vieja el eje de horquillon tendre que sacarlo y engrasarlo se debe poder reformarlo y meterle un alemite asi no hay que rengar sacando ya voy a ver y les cuento un abrazo enorme y a rutear todo lo que se pueda.-

jurgen.-
    Hola jurgen, yo le compré corona y piñon a los de RVM, y todavía no los coloque, estoy esperando que palme la transmicion original. Ayer llegue a los 16000 kms y todavia me queda transmicion para rato por lo que veo, me hicieron el envío por correo y lo pagué con transferencia antes de que me lo manden, es gente muy seria. Saludos, y cualquier cosa no dudes en consultarme.-
    Tema cerrado
      • 71
      • 13/01/09
    26/05/2009
    #112 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V
    Cita Escrito por eze1785 Ver mensaje
    hola, no me estaban lelgando las notificaciones :S espero no haberme perdido de mucho
    che lo de si pierde salida la unica forma es ponerse alado de una moto en 2da sin acelerar casi ir a la par y darle a fondo a ver quien llega primero a 60 o 70, estaria bien creo

no saben lo q me paso se me quemo la luz baja, la cambie, y andubo la probe. peor hoy sali de mi casa y cuando volvi no andaba mas ni la baja ni la alta y cuando pongo la perilla del lado derecho para alta o baja en el tablero se me prende la luz alta independientemente si esta en baja o alta, pero el farol no se prende y encima tb se me quemo la uz del tablero la q lo alumbra

saludos
    Cita Escrito por juanlas Ver mensaje
    Hola, yo cambie la corona por una de 30 dientes. Te cuento, no perdio salida, o al menos no lo noto.
    Para moverme en ciudad, cambio bastante para mejor.Antes, asi sea una cuadra, siempre tenia que tirar la 5º, para que el motor no este tan enroscado. Ahora uso 3º y 4º, y 5º cuando voy x alguna avenida.Lo mismo, para andar a paso de hombre , antes iba en 2º o 3º, ahora con 1º anda joya.
    Con el tema desgaste de motor , realmente yo no te lo sabria decir.
    El tema es en ruta, con viento a favor al mango 115-120, antea 120-127. (con gps)
    con viento en contra 90-100, segun la intensidad del viento.
    Dos Pretorianos estan en Cordoba, cuando vuelvan (lunes) te paso como les fue, ya que tuvieron bastante viento en contra.
    De paso comento, que tuve que cambiar un reten de amrtiguador delantero. Le va el de honda twister, y la medidas son 50-37-11.
    El japones salia $ 97.- cada uno. El brasilero (que es de otra moto, pero las medidas son iguales) $ 53.- cada uno. Le coloque el brasilero, y quedo joya. Otro Pretoriano, hizo lo mismo, pero le puso uno de $ 20.- y le quedo mal, y tuvo que reemplazarlo de nuevo.
    Ah, lo compre en Avant motos.
    Saludossssssss

Buenas
    Vos pusiste esto...
    "El tema es en ruta, con viento a favor al mango 115-120, antea 120-127. (con gps)"

120-127 sin el cambio de piñon?... porq estoy pensando en cambiar el piñon a 30... la pregunta es:
    sabiendo q va mas relajada... es cambiar solo el piñon? o hay q cambiar cadena y algo mas?
    se saca y se pone o tiene algun secreto o alguna vuelta?
    Gracias.
      • 8
      • 02/05/09
    26/05/2009
    #113 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V

yo compré la corona en RVM también. Viene igual, no hay que adaptar nada. Sacás una y ponés la otra.

• 347
      • 13/02/07
    27/05/2009
    #114 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V
    Cita Escrito por juanhacha Ver mensaje
    Hola jurgen, yo le compré corona y piñon a los de RVM, y todavía no los coloque, estoy esperando que palme la transmicion original. Ayer llegue a los 16000 kms y todavia me queda transmicion para rato por lo que veo, me hicieron el envío por correo y lo pagué con transferencia antes de que me lo manden, es gente muy seria. Saludos, y cualquier cosa no dudes en consultarme.-
    Gracias juanhacha los voy a llamar a ver cuanto me sale pero muchas gracias un abrazo nos vemos.-

jurgen.-
      • 798
      • 26/04/07
    27/05/2009
    #115 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V
    Cita Escrito por naczpata Ver mensaje
    Buenas
    Vos pusiste esto...
    "El tema es en ruta, con viento a favor al mango 115-120, antea 120-127. (con gps)"

120-127 sin el cambio de piñon?... porq estoy pensando en cambiar el piñon a 30... la pregunta es:
    sabiendo q va mas relajada... es cambiar solo el piñon? o hay q cambiar cadena y algo mas?
    se saca y se pone o tiene algun secreto o alguna vuelta?
    Gracias.
    Hola, si , sin cambiar la corona (piñon es el que va al eje de la directa) . Con la corona de 30, la quinta queda muy floja, un poco de viento y se achancha.
    Si se cambia sin problema. Es mas , yo la mande a cromar y despues la coloque.
    Saludossss
      • 24
      • 26/05/09
    27/05/2009
    #116 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V

Hola a todos !!! Mi pasion por las motos empezó con una Legnano 50 cc y a partir de allí pasaron por mis piernas una Puma 98cc, Siambretta 125 cc. Gilera 150 cc, Gilera Saturno 500 cc, Indian 1200 cc, Triumph 350 cc, NSU Supermax 300 cc, y finalmente una BMW r60, la cual vendí en 1981. Ahora estoy jubilado y mi pasión por las 2 ruedas está intacta, por lo cual estoy pensando en comprar una, pero las que me gustan mucho están muy por encima de mis posibilidades, por eso estoy pensando en la Zanella patagonian eagle 250 o Gilera YL-250 ambas de origen chino. Lo que pido es asesoramiento, alguien que me diga los pros y los contras de estas chinitas, y además saber si se consiguen todos los repuestos para ellas y si no son muy caros. Agradezco cualquier respuesta a mis interrogantes. Saludos motoqueros para todos !!!

• 6,408
      • 02/11/05
    27/05/2009
    #117 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V
    Cita Escrito por diesem Ver mensaje
    Hola a todos !!! Mi pasion por las motos empezó con una Legnano 50 cc y a partir de allí pasaron por mis piernas una Puma 98cc, Siambretta 125 cc. Gilera 150 cc, Gilera Saturno 500 cc, Indian 1200 cc, Triumph 350 cc, NSU Supermax 300 cc, y finalmente una BMW r60, la cual vendí en 1981. Ahora estoy jubilado y mi pasión por las 2 ruedas está intacta, por lo cual estoy pensando en comprar una, pero las que me gustan mucho están muy por encima de mis posibilidades, por eso estoy pensando en la Zanella patagonian eagle 250 o Gilera YL-250 ambas de origen chino. Lo que pido es asesoramiento, alguien que me diga los pros y los contras de estas chinitas, y además saber si se consiguen todos los repuestos para ellas y si no son muy caros. Agradezco cualquier respuesta a mis interrogantes. Saludos motoqueros para todos !!!
    Bueno, por lo que veo tenes mucha experiencia en moto, lo que te puedo decir es que hoy las motos no tiene la calidad de ninguna de las que nombraste, asi que hay que darle mucho cariño y andan sin problemas, a favor te puedo decir que consumen mucho menos y nunca se salen de punto o casi el encendido ya que al ser electronicos manda la chispa exacta en el momento exacto, por mas frio que haya tocas el arranque y arranca obvio si estan bien carburadas.- Los repuestos te aseguro se consiguem todos, para eso estan estos foros, muchos repuestos lo comparten con otras marcas, no vas a tener problemas con eso.-
      • 25
      • 26/05/08
    29/05/2009
    #118 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V
    Cita Escrito por marcostorres Ver mensaje
    sergiof_ar, lei en el capitulo anterior que vos le cambiastes la corona por una de 30 dientes comprada en rvmmotos. Lo que yo queria saber es si le tubistes que hacer algo para adaptarla a la pata o solo sacastes una y pusistes la otra? y como la pedistes?. Gracias
    Marcostorres, lo único que le hice fué hacerla cromar porque viene negra sin ningún recubrimiento y no me agradaba y colocarla, no hay que modificar absolutamente nada, pedila tranquilo nomás (corona de 30 dientes para Patagonian 250) que los muchachos la tienen clara y no se equivocan... al menos conmigo.
    Suerte amigo.
      • 412
      • 28/12/05
    29/05/2009
    #119 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V

naczpata, para q me citaste?? me querias decir algo???

definitivamente tengo al revez l luz alta con la baja, puede ser q halla dos convensiones para las alitas???? jajaja no lo puedo creer

• 179
      • 09/01/08
    29/05/2009
    #120 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V
    Cita Escrito por eze1785 Ver mensaje
    naczpata, para q me citaste?? me querias decir algo???

definitivamente tengo al revez l luz alta con la baja, puede ser q halla dos convensiones para las alitas???? jajaja no lo puedo creer
    A mi me pasó lo mismo que vos, cuando cambié el primer foco me quedó invertido, y no se porqué, y quedó así no más ....
    Saludos!!!
    Avisá si le encontrás solución .jejejej!
    Tema cerrado
Primer ... 210111213142262 ... Último