Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V

Participa en el tema Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Hocus_Pocus...51

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Lukillas escribió hace 11 meses

#1 Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V

Originalmente publicado por Hocus_Pocus Ver mensaje
    Mañana te averiguo si te consigo uno en posadas, si lo consigo te lo compro y por ahi te lo llevo.... Seria bueno q me digas de q moto... Jejeje, mondial hd250 o patagonian eagle 250
    Ja j aj a cierto, para una Pata 250, pero no la compres solo pasame la data si hay y cuanto sale o encargan , no es para mi.-
    -----Agregado el 4/8/2009 a las 10 : 11 : 01-----
    Originalmente publicado por arcos_newen Ver mensaje
    Muchachos, les cuento que en muy poco tiempo empiezo a fabricar accesorios para patagonian en fibra de carbono, guardabarros, cachas, etc. ya voy a subir fotos.
    Otras marcas puedo hacerlo tambien solo necesito la pieza original.

Saludos Gabriel.
    Che, muy importante, apenas empieces pasas a ocupar un lugar en mi agenda, postealo en todos los foros
    -----Agregado el 4/8/2009 a las 10 : 14 : 37-----
    Originalmente publicado por eze1785 Ver mensaje
    me cachaste tibu... son para vos... siempre me gustaron los pecesitos

cada vez q doy una vuelta se me "afloja" la luz principal y se muere.. si la saco y la pongo anda... y eso q la aprieta un resorte.. muy raro.. puede ser q la lamparita es tan mala q los contactos son chiquitos o tienen poca superficie, por eso compre una q me dijeron q iba a iluminar bien porque me dijo tengo chinas o esta... y vi la reina de las lamparitas Wega 45/40 y a confiar en el coeficiente de seguridad chino q aparentemente por la experiencia de usuarios previos no hay problema

ahi t subo una foto de la lamparita nueva tibu.. jajjajaja
    Gracias
    Editado por Tiburoncito - 04.08.2009 22:14 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #502 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V

MIRA TIBU, LO UNICO Q CONSEGUI ES EL GUARDABARROS TRASERO QUE SALE $149...

EL VENDEROR ME DIJO Q POR MI ZONA NO HAY Y QUE LOS TIENE PEDIDOS A FABRICA HACE YA UN MES....

RECIEN EL MES Q VIENE ENTRAN REPUESTOS PARA LA ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 Y 250 EN FABRICA DE BUENOS AIRES....

SALUDOS

P.D.: TE DEJO EL MAIL Y EL TELEFONO DE DONDE CONSIGO LOS REPUESTOS...

AV L.OPEZ Y PLANES 2650
    repuestosfullmotos@fibertel.com.ar
    Tel.: (03752) 441441
    POSADAS - Mnes.
  • #503 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V

Hola muchachos, me recomiendan entonces las lamparas Wega? me dicen cuanto las pagaron?
    A mi me pasa lo mismo q a muchos, las lámparas andan pero prenden cuando quieren.... para q arranquen tenés que darle golpecitos al farol.
    Estuve averiguando y me dijeron q es tema de lámaparas, pero no conseguí más que las chinas....
    A quienes probaron éstas Wega, no renegaron más con eso?
    De ser así, le ponen de la cantidad de W q dice el manual?
    Gracias!!! nos vemos
  • #504 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V

Muchas gracias Hocus.-
  • #505 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V

estampillas, yo me compre una wega 40/45 la vendedora era mujer y le dijo a uno q tenia mal armado el carburador asi q le compre.... y me costo 9.50 me parecio caro pero le compre igual porque estoy podrido.. jajaja es q el marido arregla ahi mismo las motos.. seguro q le pregunto y me vendio esa lamparita y me dijo todos usan esa... recien la arme y en el living alumbra bien la pared jajaja pero la tengo q probar afuera...

y como para no desconfiar de las chinas... tenia mal soldados los contactos adentro la lamparita y por eso es q tenia cruzados la baja y la alta.. si a alguien le pasa (no me acuerdo a quien ahora jejej pero se q le pasaba) solo tinen q cambiar una lamparita...

yo tambien necesito respuestos... tacometro, cubre cadena y mataperros
  • #506 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V

tiburoncito de donde sos, aca en buenos aires hay un tipo que los vende esta en mercado libre no son originales, pero son iguales, y valen 65.90 , luego tenes uno en cicles motos original que te sale serca de los 170 mangos, todo esta en internet.-
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...la-chopper-_JM

Pregunta alguien le puso la toma de aire que trae la YL 150 de gilera a la pata 250 es la que "refijera el motor".-
  • #507 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V

no entendi lo de la toma de aire soylo
  • #508 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V

Gracias eze...voy a seguir tu consejo porque estoy podrido de renegar con lámparas cada vez q me subo a la pata....
    Cuando las consiga acá en cba y las pruebe les comento que onda... un abrazo!!!
  • #509 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V

Gracias Soylo.-
  • #510 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V

toma de aire??????????
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/921459-usuarios-patagonian-eagle-250-capitulo-v.html

Estadísticas del tema
  • 859 RESPUESTAS
  • 33296 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB