#4 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V
Hola muchachos!!!
Quería comentarles que desde hace tiempo los leo y ustedes fueron los culpables de que esté enamorado de una chinita negra y gris que desde hace casi dos semanas no deja de hacerme disfrutar como loco cada vez que salgo con ella.

Me puse al día con los mensajes viejos, cosa que me vino expectacular porque por un lado me sacó una enormidad de dudas que tenía y por otro me asesoró sobre las cosas que debo hacer para tratarla como se merece.
Desde ya no tengo más que palabras de agradecimiento hacia ustedes por la información compartida... jejeje... a medida iba leyendo los post me iba anotando todo en un cuadernito... es que el alzheimer me tiene mal.

Seguramente cuando tenga una duda estaré molestando por aquí, dudo poder hacer grandes aportes ya que de mecánica cero

, aunque donde pueda aportar algo, lo haré.
En cuanto a la moto, que decirles... una belleza, tiene sus cositas pero nada para volverse loco, trabajándola un poquito, más el cuidado que se merece no debería dar más que satisfacciones. Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, en las concecionarias te la entregan como se les canta y su armado deja que desear, ya he estado ajustando cositas, el aceite mañana lo cambio, no solamente porque parece de bebé sino porque encima se quedaron cortos en la cantidad

, ni me quiero imaginar lo que no le van a hacer cuando la lleve al primer service. Otra cosa que voy a ver son los tornillos de riqueza de los carburadores porque el motor no regula bien... en fin... las cosas normales

.
Otro tema... ustedes descartaron rapidamente a la patagonian 125, bah... apenas si la nombraron a la futura hermanita menor pero... parece que al menos en el tema del asiento la han acertado esta vez.

Y con respecto a reformar el asiento... no sé, voy a buscar algún tapicero para ver si me hace el trabajito, Ifranzani en un post (
tapicería) dijo:
"no los conozco pero se que trabajan con motos
TAPICERÍA:
• José, Mariano Acha 4911, Tel: 4541-8590 4542-3160.
• Tapimoto, Serrano 73, Capital. Tel: 154 095-3925 o 4723-1496."
Saludos!!!