1231151 ... Último

Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V

• 17,260
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    10/05/2009
    #1 Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V

Continuación de: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo IV

Último mensaje:

Cita Escrito por BOcha25
    Hola te cuento q a mi me paso lo mismo a eso de los 9.000y por el uso se me jodio una parte de la goma y me no me cubria un parte y ahi golpeaba. en mi caso estaba bien tensada la cadena, si en tu caso tambien no la tenses de mas pq vas a joder al torrigton sino...
    te cuento como yo lo solucione: esa goma se consigue en casa de motos pero para cambiarla tenes que sacar la horquilla y la verdad me dio paja..
    lo q hize fue la parte de la goma donde va el tornillo que la fije la corte, entonces arriba y abajo me quedaba colgando, lo que hice fue cruzarla sobre la zona q golpea la cadena (donde se habia gastado parte de la goma) y lo fije con poxi ran, previa limpieza con alcohol obvio.. todo lo hize a la noche asi agarra tranca...
    y hace como 3.000 qno me jodio mas..
    el ruido q me hacia a picapiedra me estaba volviendo locooooooooooooooo!!ejeje
    abrazo
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

859 comentarios / 76144 Visitas

• 495
      • 21/12/06
    • villa mercedes SAN LUIS
    10/05/2009
    #2 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V

bueno bueno ....vamos se ve que da que hablar nuestras patagonia.

Tema cerrado
      • 787
      • 05/08/06
    10/05/2009
    #3 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V

sep sep..
    gente para los q andan necesitando las pastillas aca le mando la data de algo q se habia posteado en este foro meses antras.,,

Warnes 680, motochec ,4854-3204. $ 25.-

Saludosssss

Tema cerrado
      • 32
      • 23/04/09
    10/05/2009
    #4 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V

Hola muchachos!!!
    Quería comentarles que desde hace tiempo los leo y ustedes fueron los culpables de que esté enamorado de una chinita negra y gris que desde hace casi dos semanas no deja de hacerme disfrutar como loco cada vez que salgo con ella.
    Me puse al día con los mensajes viejos, cosa que me vino expectacular porque por un lado me sacó una enormidad de dudas que tenía y por otro me asesoró sobre las cosas que debo hacer para tratarla como se merece.
    Desde ya no tengo más que palabras de agradecimiento hacia ustedes por la información compartida... jejeje... a medida iba leyendo los post me iba anotando todo en un cuadernito... es que el alzheimer me tiene mal.
    Seguramente cuando tenga una duda estaré molestando por aquí, dudo poder hacer grandes aportes ya que de mecánica cero , aunque donde pueda aportar algo, lo haré.
    En cuanto a la moto, que decirles... una belleza, tiene sus cositas pero nada para volverse loco, trabajándola un poquito, más el cuidado que se merece no debería dar más que satisfacciones. Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, en las concecionarias te la entregan como se les canta y su armado deja que desear, ya he estado ajustando cositas, el aceite mañana lo cambio, no solamente porque parece de bebé sino porque encima se quedaron cortos en la cantidad , ni me quiero imaginar lo que no le van a hacer cuando la lleve al primer service. Otra cosa que voy a ver son los tornillos de riqueza de los carburadores porque el motor no regula bien... en fin... las cosas normales .
    Otro tema... ustedes descartaron rapidamente a la patagonian 125, bah... apenas si la nombraron a la futura hermanita menor pero... parece que al menos en el tema del asiento la han acertado esta vez.
    Y con respecto a reformar el asiento... no sé, voy a buscar algún tapicero para ver si me hace el trabajito, Ifranzani en un post (tapicería) dijo:
    "no los conozco pero se que trabajan con motos
    TAPICERÍA:
    • José, Mariano Acha 4911, Tel: 4541-8590 4542-3160.
    • Tapimoto, Serrano 73, Capital. Tel: 154 095-3925 o 4723-1496."

Saludos!!!

Tema cerrado
      • 25
      • 26/05/08
    10/05/2009
    #5 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V

Acá les dejo algunas fotos de como tengo montado el baúl, parece como que queda medio débil pero no he tenido problema, lo he cargado bastante y después lo controlo y no se mueve. Saludos.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V-1.jpg   Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V-2.jpg   Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V-3.jpg   Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V-4.jpg   Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V-5.jpg  

Tema cerrado
      • 6,408
      • 02/11/05
    10/05/2009
    #6 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V

Felicitaciones por el "V" !!
    Jhona, estuve viendo la foto de tu carburador y te puedo decir que esta manoseado mal, si podes conseguir que te lo reconozcan mejor sino proba poniendo los chicler nuevos.-

Tema cerrado
      • 50
      • 15/04/09
    10/05/2009
    #7 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V

hola amigos de foro les cuento que mi novia viajo a bs.as asi que aprobeche la oportunidad y desarme el carburador para sacarle los chiclers para que me los compre alla ahora estoy sin la pata y les juro que la extraño espero m pueda conseguir los chiclers pero si alguien sabe de alguna casa de moto que los venda me avisan xfa por que todabia no tengo ni idea en donde puedan tener bueno muchas gracias a todos

Tema cerrado
      • 50
      • 15/04/09
    11/05/2009
    #8 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V

asi que esta manoseado mal yo me imaguine que algo asi podia ser poreso puse esas fotos para que vos o alguien que sabe me diga y no estaba equivocado y al parecer no le ere entonces,voy a tratar de que me los reconoscan pero eso va a estar muy dificil por que todabia no pude aser ni el primer servi el servi mas cerca qda a 500km de mi casa yo ya los llame pero el problema es q en estos momentos estan sin mecanico y medijo que estaban derivando a otros mecanicos de la zona ase dos semanas que me esta por dar el numero del mecanico al cual me ivan a derivar siempre lo llamo y me sale con la misma historia en q mañana t consigo el numero y nunca pasa nada encima la moto ya tiene 800 km ¿si en el supuesto caso de que m reconoscan el carburador yo tendria que mandarles el mio para q m den uno nuevo? ¿es nesesario que el mecanico que me firme la planilla del servi sea mecanico de motos diplomado? o puede ser cualquiera q sepa bueno muchas gracias tibu por sacarme de esta duda sos un capa y gracias a todos por la buena onda

Tema cerrado
      • 787
      • 05/08/06
    11/05/2009
    #9 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V
    Cita Escrito por jhona2009 Ver mensaje
    hola amigos de foro les cuento que mi novia viajo a bs.as asi que aprobeche la oportunidad y desarme el carburador para sacarle los chiclers para que me los compre alla ahora estoy sin la pata y les juro que la extraño espero m pueda conseguir los chiclers pero si alguien sabe de alguna casa de moto que los venda me avisan xfa por que todabia no tengo ni idea en donde puedan tener bueno muchas gracias a todos
    Me podrias tirar un punta de como desarmar el carbu y llegar a los chicles... ???
    exitos con lo tuyo
    gracias..
    abrazo enorme
    Tema cerrado
      • 50
      • 15/04/09
    11/05/2009
    #10 Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V

bueno mira no soy muy bueno explicando las cosas pero lo voy a intentar te cuento como ise yo por que la verdad que yo tanpoco tenia ni idea de como se asi pero gracias a la gente dl foro que me ayudaron pude desarmarlo y me di cuenta de que no es tandificil como parece. lo primero que tenes que hacer es sacar el asiento y las dos cachas de los costados luego sacas esa caja que tiene debajo del asiento q es para guardar cosas con mucho cuidado la retiras y la dejas en un costado no desconectes ningun cable luego aflojas las 4 abrasaderas que tiene el carburador y despues sacas la tapa cromada que tiene del lado derecho del carburador es la que cubre los dos cables del acelerador a esos cables para sacarlos tenes que aflojar dos reguladores que tienen cada cable aflojando eso retiras los reguladores junto con el foro del cable asi adelante y hay vas a poder retirar los cables por completo del carburador acordate cual va atras y cual va adelante del otro lado tambien hay otro cable que es el del sevador solo tenes que aflojar un tornillo y sacarlo tambien desconecta la manguera de la nafta una ves que ayas echo todo esto el carburador va a estar casi listo pra sacar el ultimo paso seria sacar dos tornillitos que tiene la caja del filtro uno esta en el lado izquierdo bien arriba y otro en el derecho bien abajo para sacar este tornillo vas a nesesitar una llave tubo numero 8 con el alargue ya que esta muy incomodo para sacarlo una ves que estan los dos tornillos retirados tenes que desenbutir el carburador de la caja del filtro de aire y retirar esa caja bien atras para que tengas buen espacio para poder desenbutir el carburador de las gomas del cilindro y ya esta! hora lo que tenes que aser es retirar con cuidado el carburador de la moto y en la parte de abajo del carburador en donde tiene 3 mangueras conectadas vas a encontrar 8 tornillos 4 de cada carburador sacas todos y retiras la tapita de cada carbu y hay tenes los chiclers uno dice 100 y el otro dice 22,5 esos son los chiclers son 4 en total 2 de cada carburador bueno espero ayas entendido algo de lo que te dije y te sirva de ayuda saludos y buena suerte.
    PDarece re complicado pero no lo es, es muy facil bueno la primera ves es un poco complicado pero despues que le agaras la mano es facil ademas todo este procedimiento no te lleva mas de media hora las heramintas que vas a nesesitar son una llave fija numero 10 para los reguladores del acelerador una llave tubo numero 8 con algargue para el filtro de aire y un destornillador filips y nada mas bueno suerte.

a Excalibur-EX le gusta esto.
    Tema cerrado
1231151 ... Último