Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

No se nada de ellas pero quiero una moto

Participa en el tema No se nada de ellas pero quiero una moto en el foro En Dos Ruedas.
Hola, estoy hace tiempo que estoy pensando en comprar una moto pero no tengo idea ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 No se nada de ellas pero quiero una moto
    Hola, estoy hace tiempo que estoy pensando en comprar una moto pero no tengo idea ni conocimiento de mecánica, papeles y cosas asi.

Para orientar mas la situación, me gustas las motos viejas o antiguas etilo Siambretta, Puma O Gilera; mi duda es mas que nada por los repuestos y los papeles, ya que es difícil encontrar una que los tenga y de no ser asi ¿se pueden tramitar de nuevo?.

También busco una moto chica no me interesa andar rápido y no viajaría en ella, a lo sumo 30 o 40 km seria el trecho mas largo. En este punto me gustaria Honda cub 90 o c90, quizas la version China La guerrero G90.

Asi que la preguntas es, ¿Que me recomiendan?

Saludos

MauriN
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/921749-no-se-nada-de-quiero-moto.html
    | Más
  • #2 Re: No se nada de ellas pero quiero una moto

En estos momentos la reencripción de motos està cerrada ,asì que sin papeles no podés hacer nada.
    Y si recién vas a empezar no te convendría una moto tan vieja ,vas a renegar.
    Yo empezarìa con una Wave ,Crypyon o una Guerrero DL 110
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No se nada de ellas pero quiero una moto

Comprate una falderita, ahora q se viene el frío encima. Hay varios modelos y podés conseguir algo usado baratuli
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No se nada de ellas pero quiero una moto

Bueno, el hecho que no sepas "nada de motos" no quiere decir que no sepas que es lo que queres.

No desvalorizo tus condiciones intelectuales, pero ante la forma de la presentación de la inquietud, respondo como si fueras neófito en la integridad de esta cosas.

No vamos a hacer un decálogo de los pasos a seguir, pero me parece que hay preguntas simples, que debes hacerte, y después comenzar los pasos para la compra.

La primera Gran respuesta a la pregunta obvia de ¿Cuanto quiero gastar? es: ????

A partir de ahí, tu búsqueda se circunscribe a el rango de las posibilidades económicas.

Dentro de ese rango veras que motos hay, nuevas y que usadas. Allí comienza a fijarse la óptica de LO QUE PODES.

Dentro de lo que podes, entrará posteriormente, una cuestión de gustos. Para eso tendrías que leer muchos Temas que aquí adentro hay.

La segunda cuestión: No sé nada de papeles, es conveniente que te ilústres. Una moto, un auto, una casa es un bien que tiene papeles que no podes desconocer, en una compra, bajo riesgo de que te hagan trampa y despues tengas un inconveniente.

Hay una pila de sitios en Internet que te orientan con respecto a la papelería a requerir, tener para la compra de un vehículo. Es cuestión de buscar. La simplicidad de decirte, por este medio: "Que tenga 08; Libre Deuda de Patentes, Libre deuda de Infracciones; Verificación realizada por el Vendedor no es suficiente porque no entendiste nada; si no sabes de que estoy hablando, estas perdido. La conclusión es: Ilustrate; investigá; aprendé que tenes que pedir, hacer, etc.

Otra gran cuestión es que no podes de dejar de saber que necesitas una Licencia de Conducir y que ella tiene un tramiterio, complejidad, dificultades que no podes obviar. Hay sitios en Internet

http://www.buenosaires.gov.ar/

si sos de Cap: Fed. que te pueden ayudar.

Espero haberte dado una orientación a tu inquietud.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No se nada de ellas pero quiero una moto

La econo g90 es muy buena y linda moto, con estilo, aunque por unos mangos mas y no muchos,l tenes la dl 110 de guerrero, siempre me compre guerrero y para mi las chinas son las mejores!!!
    tenia una econo g70 y ahora una dl top, son muy buenas maquinas!
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No se nada de ellas pero quiero una moto

si estas por comprar una cub, yamaha cripton.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No se nada de ellas pero quiero una moto

Bueno ante todo gracias a todos por las respuestas..

Ahora para responder algunas preguntas, el dinero que me gustaría gastar ronda $5000. Y lo que quiero es algo simple para viajes cortos, Facultad, Novia y futbol cosas asi. La Guerrero G90 me gusta pero quize preguntar un poco mas para saber que buscar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No se nada de ellas pero quiero una moto

Originalmente publicado por MauriN Ver mensaje
    Bueno ante todo gracias a todos por las respuestas..

Ahora para responder algunas preguntas, el dinero que me gustaría gastar ronda $5000. Y lo que quiero es algo simple para viajes cortos, Facultad, Novia y futbol cosas asi. La Guerrero G90 me gusta pero quize preguntar un poco mas para saber que buscar.
    Yo antes de preguntar por una moto empezaria a tramitar el carnet que bastante lerdos estan los tramites municipales.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: No se nada de ellas pero quiero una moto

q mala onda jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: No se nada de ellas pero quiero una moto

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    q mala onda jajajaja
    Jaja me exprese mal perdon, no fue de mala onda, pero es verdad, yo antes de comprarme mi moto empeza a tramitar el carnet, lo rendi con la de un amigo, y cuando tube la moto ya tenia el carnet y no la tenia que admirar en el garage o salir a dar una vuelta para que me la saquen por las ancias
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 432 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB