Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Recomendaciones para mi próximo viaje al NOA en invierno,

Participa en el tema Recomendaciones para mi próximo viaje al NOA en invierno, en el foro En Dos Ruedas.
Muchachos necesito vuestra ayuda. Resulta que estamos planeando con mi señora hacer un viaje al ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Recomendaciones para mi próximo viaje al NOA en invierno,
    Muchachos necesito vuestra ayuda. Resulta que estamos planeando con mi señora hacer un viaje al NOA para el mes de julio y tengo varias dudas. Mi idea es salir de Capital, llegar hasta la Quiaca, Villazón en Bolivia si se puede y pegar la vuelta, entonces me sería de mucha utilidad los lugares altamente recomendados por aquellos motoviajeros que hicieron ese camino como por ejemplo Sebapol. Si o si quisiera visitar las Termas de Río Hondo, Cafayate, el Valle de la Luna, Salta, Humahuaca, Purmamarca, La Quiaca y bueno a partir de allí espero indicaciones respecto de lugares que no puedo dejar de conocer. Otra cosa importante sería la elección de la ruta, ya que he visto que algunos se lanzan hasta Mendoza y de ahí enfilan para arriba, otros se van a Rosario, Córdoba y de ahí Sgo. y demás... Pero la consulta más importante es la siguiente: sabido es que en Jujuy fácilmente se transita por lugares que sobrepasan los 3.000 msnm, mi máquina (Yamaha XT 225) en más que buen estado, se bancará el viaje y las trepadas con dos pasajeros y equipaje????? esa es mi duda existencial en cuanto al viaje. Al principio iba a ir solo pero después mi señora se enganchó y no se quiere bajar por nada. La última: tengo quince días exactos para hacer el viaje, alcanza y sobran un par de días no?????. Gracias motoviajeros!!!!!! Saludos desde Tierra del Fuego, el fin del mundo o donde comienza el mismo???????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/921932-recomendaciones-proximo-viaje-al-noa-invierno.html
    | Más
  • #2 Re: Recomendaciones para mi próximo viaje al NOA en invierno,

desde ya mucho pero mucho abrigo y quien mas te puede orientar ya que hizo el mismo viaje y con la misma moto es sebapol que anda por aca en el foro
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recomendaciones para mi próximo viaje al NOA en invierno,

mmmm primero fundamental inverti en ropa buena por que te vas a re cagar de frio sino, tambien comentaron que el asiento de la 225 es medio duro por lo cual es fundamental una piel de corderito (sale 60 pesos en tigre), con la moto no vas a tener drama, fijate que hay varios post sobre que llevar para un viaje. Yo lo quiero hacer dentro de poco el noa es algo pendiente y todos me hablan maravillas de el.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recomendaciones para mi próximo viaje al NOA en invierno,

off
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Recomendaciones para mi próximo viaje al NOA en invierno,

El tema de la ropa ya está, hace poco para otro viaje compré campera Vega (muy muy buena) y como vivimos en el sur estamos más que acostumbrados a utilizar ropa abrigada, aparte practico esquí en Ushuaia y todas las temporadas invertimos algunos $$$$$ en ropa técnica.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Recomendaciones para mi próximo viaje al NOA en invierno,

por tucuman ni hablar???
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Recomendaciones para mi próximo viaje al NOA en invierno,

Si obvio, pero por eso pregunto por lugares recomendados, no conozco el norte argentino y hace rato que tenía planeado hacer un viajecito asi, para por lo menos en dos semanitas recorrer algo, se que no es mucho pero bueno, espero que haya otro viaje para el saldo!!!!!. Ya que cycgattari habló sobre la pilcha, que tal son las botitas de Alter????
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Recomendaciones para mi próximo viaje al NOA en invierno,

Originalmente publicado por judytdf Ver mensaje
    campera Vega (muy muy buena)
    tendrías un enlace ya q no conozco esa campera?
    o son estas?: http://www.vegahelmet.com/mainstay_mesh_jacket.html

Donde se consiguen y q modelo tenes?
    Editado por Powered by AMD - 11.05.2009 23:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Recomendaciones para mi próximo viaje al NOA en invierno,

mirá, acá encontré un thread con el tema. Justamente la campera esa es la que tengo yo.
    camperas y pantalon motos, turismo, aventura,

Acá te dejo fotos de mi viaje al Calafate y Chaltén, para este compré la camperita. Yo la compré acá en Tierra del Fuego y me salió $ 658.
    Viaje al Chaltén y Calafate - 2a. parte
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Recomendaciones para mi próximo viaje al NOA en invierno,

otro más con la Vega, capo yo tengo la misma y anda de 10!!!
    no solo lo motorman es bueno

jajajaj

che que buen viaje loco! mucha suerte!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 506 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB