Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Suzuki EN125-2A Episode XV

Participa en el tema Suzuki EN125-2A Episode XV en el foro En Dos Ruedas.
Nunca cree un tema asi que si le chingie perdon... Venimos de aca .... Sin ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Suzuki EN125-2A Episode XV
    Nunca cree un tema asi que si le chingie perdon... Venimos de aca....

Sin mas q decir q empieze uno nuevo!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/923271-suzuki-en125-2a-episode-xv.html
    | Más
  • #2 Re: Suzuki EN125-2A Episode XV

Sigan para arriba!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Suzuki EN125-2A Episode XV

Tenemos que alcanzar el Episode de la Storm! (???) Spaaaaam!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Suzuki EN125-2A Episode XV

solo posteo para que me lleguen las actualizaciones....
    Sherlock Homes era adicto al opio....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Suzuki EN125-2A Episode XV

Hola, compre una Suzuki En 125 la semana pasada y todavia no me dieron en manual. Hace un poco de ruida a valvulas alguno sabe cuanta luz llevan?. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Suzuki EN125-2A Episode XV

valvula de admicion entre 0.04 - 0.07 y de escape entre 0.13 - 0.18
    lo ideal es darle 0.05 y 0.15 con eso anda joya!

loco repito los capitulos van mas rpido que las rpm de mi moto cuando llego tarde al laburo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Suzuki EN125-2A Episode XV

Que tal son las gomas que trae? en caso de cambio cual recomiendan y que medida? hay que aprender, para crecer...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Suzuki EN125-2A Episode XV

Hola muchachos. Quiero comentarles algo que me viene pasando con la suzy desde hace unos dias.
    Bueno, mi moto es 2009 y tiene ya 12300 km. El tema es que ultimamente la siento un poco achanchada, hasta ahora le hice los cambios de aceite y filtro como indica el manual, las valvulas las mantengo siemrpe bien reguladas y nunca un drama.
    Los problemas q tengo son dos:
    1º El otro dia volviendo de la plata por ruta 2 ya llegando aflorencio varela de noche me morfe un poso q me hizo volar por el aire y desde ahi me dejo de funcionar el numerito 5 del indicador de marchas.... conseguire repuesto de eso?, igual ya de ants venia anando mal, a veces marcaba y aveces se quedaba titilando. Ahora ya no anda. Igual la quinta entra bien, asi q el problema es solo del indicador, no de la caja.
    2º Y ay desde hace varios dias q la siento rara y por momentos tira a apagarse, aveces anda normal y otras anda para tras. Lo estranio es q cuando anda mal, solo es en quinta, osea tiro todos los cambios al mango y joya, pero cuando tiro quinta se planta ahi... no levanta y aveces se viene para atras, falla, y aveces directamente se apaga si es q no meto 4 para seguir andando. Otras anda pero no pasa de 8500 rpm, pero solo en 5ta en los demas cambios anda normal, solo meida lenta de reaccion.
    Les comento q la moto desde q la compre la tengo con la relacion original, la luz de valvula q indica el manual y el carbrador no lo he tocado para nada, osea q tiene q ser algo q se descompuso, no algo q yo halla tocado ya q todo esta igual q siempre, osea empeso el problema de repente.
    Hoy desarme el caburador para ver si era el diafragma q se habia roto pero no, esta impecable, lo limpie y sopletee bien y el problema presiste. Asi q no q cual puede ser el problema. Igual como les dije, es solo por momentos.
    Revise si habia algun cable de la instalacion flojo q haga q se quede sin corriente o si produjiera alguna falla en el cdi pero tampoco, esta todo como tiene q ser.
    Saludos, espero puedan aportarme alguna idea.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Suzuki EN125-2A Episode XV

Q onda esto no actualiza???
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Suzuki EN125-2A Episode XV

Ahora estaran todos yendose de joda seguramente mañana se metan al foro, mas los q laburan...
    Saludos y suerte con la suzi
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/923271-suzuki-en125-2a-episode-xv.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 10222 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB