Participa en el tema Suzuki EN125-2A Episode XV en el foro En Dos Ruedas. Nunca cree un tema asi que si le chingie perdon... Venimos de aca ....
Sin ...
Hola, compre una Suzuki En 125 la semana pasada y todavia no me dieron en manual. Hace un poco de ruida a valvulas alguno sabe cuanta luz llevan?. Gracias.
Hola muchachos. Quiero comentarles algo que me viene pasando con la suzy desde hace unos dias.
Bueno, mi moto es 2009 y tiene ya 12300 km. El tema es que ultimamente la siento un poco achanchada, hasta ahora le hice los cambios de aceite y filtro como indica el manual, las valvulas las mantengo siemrpe bien reguladas y nunca un drama.
Los problemas q tengo son dos:
1º El otro dia volviendo de la plata por ruta 2 ya llegando aflorencio varela de noche me morfe un poso q me hizo volar por el aire y desde ahi me dejo de funcionar el numerito 5 del indicador de marchas.... conseguire repuesto de eso?, igual ya de ants venia anando mal, a veces marcaba y aveces se quedaba titilando. Ahora ya no anda. Igual la quinta entra bien, asi q el problema es solo del indicador, no de la caja.
2º Y ay desde hace varios dias q la siento rara y por momentos tira a apagarse, aveces anda normal y otras anda para tras. Lo estranio es q cuando anda mal, solo es en quinta, osea tiro todos los cambios al mango y joya, pero cuando tiro quinta se planta ahi... no levanta y aveces se viene para atras, falla, y aveces directamente se apaga si es q no meto 4 para seguir andando. Otras anda pero no pasa de 8500 rpm, pero solo en 5ta en los demas cambios anda normal, solo meida lenta de reaccion.
Les comento q la moto desde q la compre la tengo con la relacion original, la luz de valvula q indica el manual y el carbrador no lo he tocado para nada, osea q tiene q ser algo q se descompuso, no algo q yo halla tocado ya q todo esta igual q siempre, osea empeso el problema de repente.
Hoy desarme el caburador para ver si era el diafragma q se habia roto pero no, esta impecable, lo limpie y sopletee bien y el problema presiste. Asi q no q cual puede ser el problema. Igual como les dije, es solo por momentos.
Revise si habia algun cable de la instalacion flojo q haga q se quede sin corriente o si produjiera alguna falla en el cdi pero tampoco, esta todo como tiene q ser.
Saludos, espero puedan aportarme alguna idea.