Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Zanella Z-cap 125

Participa en el tema Zanella Z-cap 125 en el foro En Dos Ruedas.
bueno escribi anteriormente pero al parecer no salio el post... Es cierto que el problema ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    pilot2008 escribió hace 7 meses

• #31 Re: Zanella Z-cap 125

bueno escribi anteriormente pero al parecer no salio el post...

Es cierto que el problema no esta en que sea china, sino que lo tiene Zanella.

Asi mismo yo tambien tube problemas con la bateria, pero modifique todo a mi gusto a listo. Agua entraba cuando llovia (increible pero cierto) pero todavia no llego a entender como es que tenia problemas al llevarla a fondo cuando no deberia apagarse nunca. El tablero tambien se jodio por el agua pero tengo entendido que se sulfato.
    En fin es un quilombo Zanella, en todos los modelos tenes algun problemita sino no es por un lado es por el otro.

Quien compre zanella sera como dice Franccella ``a comerlaaaaaa....´´
    -----Agregado el 3/11/2009 a las 11 : 49 : 16-----
    es cierto que hay clubes Madass pero el tema es zanella que la importa, ademas en europa no tiene la misma calidad que estas y aqui en argentina nos venden espejitos de colores.
    Editado por pilot2008 - 03.11.2009 23:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Zanella Z-cap 125

totalmente y tristemente de acuerdo.

Acabo de sacarla otra vez del taller que daría más o menos el service de la garantía gratuita donde vivo. Ni siquiera el chico (buena onda y honesto) que me revisó la instalación sabe si la batería se seguirá cargando. Algo carga...pero dice que le falta el esquema de conexión. Encontró unos cables de las luces sin conectar en un quilombo de cables enredados y quedó aún más perplejo por el hecho que ni siquiera respectaron los colores. Alguien sabe donde se puede conseguir un esquema eléctrico o tendré que pedirlo en Pekin? Ya tengo problemas con el castellano ..me imagino con el mandarín.
    Editado por adomundo - 06.11.2009 12:43 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1255 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB