#6 Re: Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo X
Originalmente publicado por
diesem
Hola a todos !!! Mi pasion por las motos empezó con una Legnano 50 cc y a partir de allí pasaron por mis piernas una Puma 98cc, Siambretta 125 cc. Gilera 150 cc, Gilera Saturno 500 cc, Indian 1200 cc, Triumph 350 cc, NSU Supermax 300 cc, y finalmente una BMW r60, la cual vendí en 1981. Ahora estoy jubilado y mi pasión por las 2 ruedas está intacta, por lo cual estoy pensando en comprar una, pero las que me gustan mucho están muy por encima de mis posibilidades, por eso estoy pensando en la Zanella patagonian eagle 250 o Gilera YL-250 ambas de origen chino. Lo que pido es asesoramiento, alguien que me diga los pros y los contras de estas chinitas, y además saber si se consiguen todos los repuestos para ellas y si no son muy caros. Agradezco cualquier respuesta a mis interrogantes. Saludos motoqueros para todos !!!
comprate cualquiera de las dos , por precio calidad prestacion estan mas que bien, la pata 250 esta mas equipada que la yl 275 , pero gilera trae mas repuestos que (los casi nada) zanella
despues esta tu gusto, me gusta mas la yl 275 (sacando los tateti que trae ) y eso q soy usuario de pata 150 he, los motorcitos son un fierrito despues mucho plastico , pero todo solucionable con ingenio y maña