Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo X

Participa en el tema Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo X en el foro En Dos Ruedas.
Venimos de acá: Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo IX Originalmente publicado por ldbarbagallo...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo X
    Venimos de acá: Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo IX

Originalmente publicado por ldbarbagallo Ver mensaje
    buena a todos!! leo y sigo el foro (aunque no siempre opine) cuando puedo o estoy en tierra. soy oficial de maquinas navales y estoy trabajando en mardel desde hace 2años. desde hace 6meses que mi pata me acompaña en mis estadias en tierra, y si bien tiene un par de km. de ruta. no tienen los que yo quisiera. ahi algun grupo en mardel para contactarse? y salir a hacer ruta? yo vivo en puerto madryn y en cuanto pueda me voy a ir en mi pata para alla. cuando lo haga les cuento la aventura. un abrazo a todos

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 18.05.2009 17:51 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo X

otra vez a la calle el finde semana
    conclusiones:
    1-Pareciera que la moto le gusta andar a las 3000 vueltas(+ -).
    2-Cuanto mas confianza le tomo a la pata, mas respeto le tengo que tener.
    3-Para andar en el medio del transito hay que dominar bien la moto(se me cruzo 1 boludo de la nada y casi me mato).
    4-Paciencia de no querer hacer todo junto, yo solo me cago de risa cuando quiero bajar un cambio y lo subo...muchos años de andar en auto.
    5-Me gusta la moto y me resulta muy comoda!!.

y bueh, ayer cuando salia del laburo del microcentro, vi a un tipo subido a una pata negra andando tranqui entre medio del kilombo y me dio una cosa de ya querer empezar a rodar en la semana.

un salu2 patero.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo X

Che vieron esto?

http://1.bp.blogspot.com/_4pdVmjEcbl...an125+copy.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo X

Hola a todos !!! Mi pasion por las motos empezó con una Legnano 50 cc y a partir de allí pasaron por mis piernas una Puma 98cc, Siambretta 125 cc. Gilera 150 cc, Gilera Saturno 500 cc, Indian 1200 cc, Triumph 350 cc, NSU Supermax 300 cc, y finalmente una BMW r60, la cual vendí en 1981. Ahora estoy jubilado y mi pasión por las 2 ruedas está intacta, por lo cual estoy pensando en comprar una, pero las que me gustan mucho están muy por encima de mis posibilidades, por eso estoy pensando en la Zanella patagonian eagle 250 o Gilera YL-250 ambas de origen chino. Lo que pido es asesoramiento, alguien que me diga los pros y los contras de estas chinitas, y además saber si se consiguen todos los repuestos para ellas y si no son muy caros. Agradezco cualquier respuesta a mis interrogantes. Saludos motoqueros para todos !!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo X

Originalmente publicado por ElMarche Ver mensaje

zarpados los de zanatella , no traen repuestos para las 150 y 250 y ya traen una 125 , VAMOOOOOOSSSS CARAJJJJ.......a romperse el coco para conseguir repuestos de esta tambien....
    por otro lado esta muy linda!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo X

Originalmente publicado por diesem Ver mensaje
    Hola a todos !!! Mi pasion por las motos empezó con una Legnano 50 cc y a partir de allí pasaron por mis piernas una Puma 98cc, Siambretta 125 cc. Gilera 150 cc, Gilera Saturno 500 cc, Indian 1200 cc, Triumph 350 cc, NSU Supermax 300 cc, y finalmente una BMW r60, la cual vendí en 1981. Ahora estoy jubilado y mi pasión por las 2 ruedas está intacta, por lo cual estoy pensando en comprar una, pero las que me gustan mucho están muy por encima de mis posibilidades, por eso estoy pensando en la Zanella patagonian eagle 250 o Gilera YL-250 ambas de origen chino. Lo que pido es asesoramiento, alguien que me diga los pros y los contras de estas chinitas, y además saber si se consiguen todos los repuestos para ellas y si no son muy caros. Agradezco cualquier respuesta a mis interrogantes. Saludos motoqueros para todos !!!
    comprate cualquiera de las dos , por precio calidad prestacion estan mas que bien, la pata 250 esta mas equipada que la yl 275 , pero gilera trae mas repuestos que (los casi nada) zanella
    despues esta tu gusto, me gusta mas la yl 275 (sacando los tateti que trae ) y eso q soy usuario de pata 150 he, los motorcitos son un fierrito despues mucho plastico , pero todo solucionable con ingenio y maña
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo X

Todavia no se que es el avatar, pero le puse la cara del disco de king crimson y se ve (esto habla de mi edad....je)
    salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo X

bueno bueno : parece que esta moto da mucho que hablar todavia compre
    la moto en el marzo 2006 y repuesto nada de nada .esta gente que saco esta moto creo que se llevo una desepcion se penso que era descartable entonces respuesto ni fa ni fu .ARREGLATEEEEE.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo X

Hola a todos!!!!, soy nuevo en el foro y es la primera vez que posteo... La cuestion es la siguiente. Estoy con ganas de comprarme una dos ruedas, anduve viendo y me gusto mucho la zanella patagonian eagle 250 pero necesitaria saber como la ven a esta maquina, los puntos a favor y en contra, que sea bien objetivo.... Y tengo otra duda... Es un motor 250 cc. Y anda a 130 km/h... que opinan?...Espero me pudan ayudar
    un abrazo

pd: es así de complicado como dicen coseguir los repuestos???
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Solo Zanella Patagonian Eagle - Capitulo X

Muchachos como andan!!!!!!!!!!! Hace mil que no escribo pasa que estoy a full con el laburo y paseando con mi hermosa, mi amada y querida pata. Y saben que ya queme mi primer foquito jajajaja, lo tengo que cambiar pero no me acuerdo como era, un filamento? puede ser? y de 10w, y tambien tengo que sacar la vibracion a la barra de los faroles auxiliares, al velocimetro al cuenta vueltas, pero no se como jajaja.
    Coyote que esde tu vida, ya te olvidastes de mi

Un abrazo para todos!!!!!!

Walter
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/924242-solo-zanella-patagonian-eagle-capitulo-x.html

Estadísticas del tema
  • 176 RESPUESTAS
  • 8499 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB