¿cual es la moto que recorre mayor cantidad de kilometros por litro?

• 3,150
      • 02/02/06
    #41 Re: ¿cual es la moto que recorre mayor cantidad de kilometros por litro?

La cbx hace 30km/l y la ninja de 18 a 20km/l depende la velocidad.

• 7,322
      • 15/03/08
    21/06/2009
    #42 Re: ¿cual es la moto que recorre mayor cantidad de kilometros por litro?
    Cita Escrito por omnis Ver mensaje
    Hola a todos.
    Bueno, como leyeron en el titulo, quiero saber cual es la moto que recorre la mayor cantidad de kilómetros por cada litro de combustible a una velocidad normal.
    Soy nuevo en la pagina, asi que disculpen si ya se hizo esta pregunta antes (aunque no encontré nada en el buscador ).

Saludos.

edit: digamos que la moto lleva a una sola persona, sin cargar nada y viajando a una velocidad de entre 60 y 80 km/h
    no se si ya lo dijeron pero la que mas km hace con un litro de nafta a las velocidades que estas diciendo es la XCD 125cc de BAJAJ
      • 7,322
      • 15/03/08
    21/06/2009
    #43 Re: ¿cual es la moto que recorre mayor cantidad de kilometros por litro?
    Cita Escrito por omnis Ver mensaje
    en realidad pregunto por pura curiosidad
    me acorde de un amigo que una vez me dijo que con el tanque lleno de su motito hacia como 400 km y se medio por preguntar
    la mia hace 420km con un tanque lleno llendo a fondo en la ruta asi que es muy posible lo que dijo tu amigo
      • 9,666
      • 15/05/06
    21/06/2009
    #44 Re: ¿cual es la moto que recorre mayor cantidad de kilometros por litro?
    Los km s en Costa Rica son mas chiquitos o son hectómetros ???

no.. son "baldosas".. ahora sabemos cuando tenía la Hornet cuando andaba!!! nunca le puso la 2ª jajaaaaa

la moto que más Km por litro da es esta:

Registrarse Inicia sesión

por eso las eligió la policía
      • 237
      • 28/05/08
    22/06/2009
    #45 Re: ¿cual es la moto que recorre mayor cantidad de kilometros por litro?
    Cita Escrito por waldo81 Ver mensaje
    Buenas.. aportando un poco, actualmente todas las 110 consumen muy, pero muy poco. Mi hermano tiene una Beta y hace 37 Km por litro. Obvio que el empuje no es el mismo que una 200. Pero es economia. Leyendo un foro de la Honda NXR 125 vi que hace mas o menos lo mismo. Una muy buena autonomia. La autonomia es inversamente proporcional a la cilindrada. Cuanto mas grande mas consumen. Muy buen tema. aunque faltaria ir especificando cilindrada para comparar. Digo..
    mi sexy me dio casi 50km/litro a 60km/hr y lo de la cilindrada depende ya que si son muy chicas para mantener cierta velocidad hirian a fondo, una eco 70 si llegara a 80km/hr creo come mas que una 125

que moto es la de la poli?
      • 568
      • 29/12/06
    22/06/2009
    #46 Re: ¿cual es la moto que recorre mayor cantidad de kilometros por litro?

Numeros personales q saco en mis promedios de uso..

Yamaha mint 50cc año 98,. 31 km/l Segun promedio del mes.
    Mondial Hd 250 año 2007 25km/l " "
    Suzuki Gemma año 1986 26km/h (si, consume como un puto v8)

Aclaro q a mis motos les doy a fondo siempre... seguramente cuidandolas darian un poco mas...

• 137
      • 07/04/09
    22/06/2009
    #47 Re: ¿cual es la moto que recorre mayor cantidad de kilometros por litro?

en mi adolescencia tenia una DAELIM LIBERTY 50cc, muy fiable, mucho mejor que la zanella 50cc de esa epoca
    con 5 litros (tanque lleno) te duraba unos 300 km andando a 30 o 40 kph en la ciudad...

• 3,122
      • 18/01/08
    22/06/2009
    #48 Re: ¿cual es la moto que recorre mayor cantidad de kilometros por litro?
    Cita Escrito por hportela Ver mensaje

no.. son "baldosas".. ahora sabemos cuando tenía la Hornet cuando andaba!!! nunca le puso la 2ª jajaaaaa
      • 24,257
      • 17/12/07
    23/06/2009
    #49 Re: ¿cual es la moto que recorre mayor cantidad de kilometros por litro?
    Cita Escrito por gus2012 Ver mensaje
    Mi JiansheJs 125 6b llego a hacer 50 km/l no creo q otra 125cc lo pueda superar ,la extraño sobre todo cuando la Rider se rompe o vibra como loca
    O sea que la extrañás un montón? +

Cita Escrito por hportela Ver mensaje

la moto que más Km por litro da es esta:

por eso las eligió la policía

Qué son?
      • 4,315
      • 20/11/08
    23/06/2009
    #50 Re: ¿cual es la moto que recorre mayor cantidad de kilometros por litro?

lavarropas con ruedas

Primer ... 3456 Último
IR ARRIBA