Repuestos Gilera

• 44
      • 10/05/08
    #1 Repuestos Gilera
    Hola, tengo una Gilera Ga 125, un fierrito. Se me cayò dos veces por mi culpa. En una ocasion se rompiò un manillar y el farol delantero, en la otra, un manillar y farol trasero. No conseguìa los repuestos por ningùn lado, Tampoco en la Gilera de Liniers en la calle Rivadavia.
    Le mande un mail a Gilera Argentina, la primera ves fue un viernes a la nochesita. El sàbado me contestaron que el lunes lo tendria en la Gilera de Liniers y cumplieron.
    La 2º vez me mandaron los repuestos a mi nombre al mismo lugar.
    Cuando elejì la moto lo hice porque recordè que era una de las mejores marcas nacionales cuando era chico, tengo 45, No sabìa que ahora era italo-chino-argentina. y pen`´e en el respaldo.
    Hoy me siento respadlado, por la marca, aunque me gustarìa que hubieran mas repuestos en la calle.
    Mi "motito" es un fierrito y estoy muy contento con ella, es mi primer moto y el dìa que la cambrie es muy probable que sea por otra Gilera. Saludos
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 4136 Visitas

• 2,655
      • 26/02/08
    19/05/2009
    #2 Re: Repuestos Gilera

Es una linda moto, similar a la Honda Cg de los 70. Yo tengo una SYM wolf tambien setentosa y parecida a la GA.
    Hay varios modelos que son similares Motomel Cg 125, Zanella Sapucai 125, Mondial RD 125 y ademas muchos repuestos de la actual Honda CG le deben ir.
    Fijate en el tema Usuarios Motomel CG 125 se habla mucho de ellas, y hay buena data.
    Saludos

a herny71 le gusta esto.
      • 4,065
      • 17/09/07
    19/05/2009
    #3 Re: Repuestos Gilera

la verdad que de lo unico que no te podes quejar de gilera es de repuestos, los tienen todos, y si no vas a gilera central de repuestos que esta al lado de motoroma (av rivadavia al 11.000 mil) y lo tienen y si no llegan a tener ahi t vas a carlos spegazzini, pero eso seria un caso muy muy muy raro.

• 20
      • 03/08/09
    23/08/2010
    #4 Re: Repuestos Gilera

amigos necesito los engranajes de la caja de cambio los del secundario de una gilera YL custom 150 , alguien sabe donde se puede conseguir? ya fui a gilera de liniers i no lo tienen, mas especifico creo que es el secundario mirandolo desde el piñon ,tiene 6 engranajes , el primer engranaje tiene 28 dientes , el siguiente 21 dientes , el siguiente 23, el siguiente 25 , el siguiente 32 y el ultimo 29, el largo del eje es de 14,7 aproximadamente,, del lado del piñon mide 20 mm , del lado contarrio 15 mm , me estoi volviendo loco porfavor necesito conseguir ese respuesto urgente !

IR ARRIBA