Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXII

Participa en el tema Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXII en el foro En Dos Ruedas.
Bienvenidos al nuevo capitulo y felicitaciones a todos!! Esta es la continuacion del Capitulo XXI...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXII
    Bienvenidos al nuevo capitulo y felicitaciones a todos!!

Esta es la continuacion del Capitulo XXI
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/926192-usuarios-mondial-hd-250-254-capitulo.html
      | Más
  • #2 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXII

Politorno , yo soy partidario de no usar ningun producto para lavar o sacar brillo a la moto, salvo detergente pero solo en las ruedas, lo demas solo agua y para sacar brillo una gamuza, los productos a la larga te pasan factura, especialmente a la pintura.-
    Algo muy importante, no tirar agua con la hidro o manguera hacia arriba, porque salpica en el encendido y moja lugares de dificil acceso y con el tiempo lo oxidan y sulfatan, eso lo veo todos los dias, motos nuevas que ya estan oxidadas o comidas por el sulfato, sobre todo las que llevan a los lavaderos.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXII

Originalmente publicado por fer_homer Ver mensaje
    aca en bermudez aparecieron unas motos con el motor de las nuestras pero oh sorpresa no tienen radiador. le pregunto al vendedor si es el mismo motor q la hd y me dice que si. me dice que no le hace falta y que lo trae de pinta.....no me convencio el tema pero?????? tambien tienen 6 meses de garantia. averigua si esto es verdad.
    Este motor es fabricado por varias fabricas, originalmente son 233 cc 16,6 hp, el motor de la Mondial lo fabrica QJiang tiene 252 cc y 19 hp, sin embargo las demas marcas usan motores fabricados por Lifan.-
    El radiador tal cual lo decis vos, en realidad no hace la gran diferencia, pero si es un plus o ayuda en viajes largos, ya que el aceite del motor se refrigera permitiendo un menor desgaste o fatiga de los metales .-
    Y le queda muy lindo tambien.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXII

Felicitaciones a todos por el new chapter.
    Abrazo

El Conde
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXII

Originalmente publicado por el_mencho Ver mensaje
    faltan mensajes, tibu hay que llegar a los 500
    JAJAJA si tenes razon, pero siempre quedan algunos muchachos que siguen posteando y no se dan cuenta como el caso tuyo por ejemplo .-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXII

yo sigo postenado en el otro quiero llegar jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXII

mencho ya llegue a los 500......
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXII

Los felicito por el nuevo cap
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXII

¡
    ¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES A TODOS , POR ESTE NUEVO CAPITULO !!!!!!!!!!!
    A pesar de que todavia no soy un feliz propietario de la HD250 ,los sigo casi a diario y cada dia me entusiasmo mas , ya les contare cuando se de . ¡ UN ABRAZO A TODOS ! y sigan asi
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXII

Originalmente publicado por tiburoncito Ver mensaje
    Este motor es fabricado por varias fabricas, originalmente son 233 cc 16,6 hp, el motor de la Mondial lo fabrica QJiang tiene 252 cc y 19 hp, sin embargo las demas marcas usan motores fabricados por Lifan.-
    El radiador tal cual lo decis vos, en realidad no hace la gran diferencia, pero si es un plus o ayuda en viajes largos, ya que el aceite del motor se refrigera permitiendo un menor desgaste o fatiga de los metales .-
    Y le queda muy lindo tambien.-
    la mia es 2008 y en el block dice 233cc. las 252cc salieron este año? he leido en los foros que caminan 130km/h a esta la puse al taco cuando cumplio los 2000km y levanto 110-115km/h.por todo esto estimo que la veloc de crucero (75% de la maxima) es casi 90km/h,viaj a esta veloc y cambiando aceite cada 1500km tenemos motor para rato. saludos homer nos vemos el 31 sd quiere
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/926192-usuarios-mondial-hd-250-254-capitulo.html

Estadísticas del tema
  • 513 RESPUESTAS
  • 17818 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB