Centro Motos??
-
Hola gente, si dios quiere entre esta semana y la proxima tengo mi tornado cero k en mi casa, pero quiero comprarla en un lugar que tenga una "atencion decente", alguien compro o tiene alguna referencia de Centro motos (Nazca y beiro, Villa del parque)???
-
mira, yo llame preguntando por la honda storm antes de comprar mi moto... y me colgaron cuando les dije que queria saber mas de la moto...
otra vez llame para preguntar si tenian la gilera VC150 (mi actual bichito) y me contestaron "no papito, aca vendemos motos"...
y bue.. cuando pase y vi las pilas de CUB 110 que tiene dije... mira que buena gente que atiende...
no tengo experiencia con la post venta, pero la pre-venta es malisima.
un abrazo -
jajajajajajajaja
es buenisimo...
que hdp!!!
la verdad no entiendo como algunos negocios tan grandes sobcisten con gente tan m..da adentro...
yo que vos voy personalmente y hablo... por que si caes bien y demas, quizas te atiendan mejor!!
a mi me pasa con mi concecionario actual... me hice conocido del dueño y el mecanico y todo bien... a la hora de los services le ponen la mejor onda y bla bla....
un abrazo -
yo prefiero pagar 100 o 200 pesos más, pero que me atiendan como corresponde... si un negocio me la vende más barata pero no es capas ni de decirme cuantos hp tiene, autonomia, o me atiende como el orto...
voy a otro lado aunque me cobren más caroo.