Centro Motos??

Centro Motos??

• 221
      • 02/02/08
    #1 Centro Motos??

Hola gente, si dios quiere entre esta semana y la proxima tengo mi tornado cero k en mi casa, pero quiero comprarla en un lugar que tenga una "atencion decente", alguien compro o tiene alguna referencia de Centro motos (Nazca y beiro, Villa del parque)???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 2854 Visitas

• 2,121
      • 05/02/09
    26/05/2009
    #2 Re: Centro Motos??

mira, yo llame preguntando por la honda storm antes de comprar mi moto... y me colgaron cuando les dije que queria saber mas de la moto...
    otra vez llame para preguntar si tenian la gilera VC150 (mi actual bichito) y me contestaron "no papito, aca vendemos motos"...

y bue.. cuando pase y vi las pilas de CUB 110 que tiene dije... mira que buena gente que atiende...

no tengo experiencia con la post venta, pero la pre-venta es malisima.
    un abrazo

• 221
      • 02/02/08
    26/05/2009
    #3 Re: Centro Motos??

uhhh deben ser de lo peor entonces lpm!, bue voy a ir personalmente a ver que onda, gracias fede x el comentario, Salu2.

• 2,605
      • 25/09/07
    26/05/2009
    #4 Re: Centro Motos??
    Cita Escrito por federico_tec Ver mensaje
    otra vez llame para preguntar si tenian la gilera VC150 (mi actual bichito) y me contestaron "no papito, aca vendemos motos"...

yo le preguntaba ahi de toque...
    " ¿la storm te sobró de algun negocio anterior?"
      • 2,121
      • 05/02/09
    26/05/2009
    #5 Re: Centro Motos??
    Cita Escrito por elm0nsa Ver mensaje
    yo le preguntaba ahi de toque...
    " ¿la storm te sobró de algun negocio anterior?"
    jajajajajajajaja

es buenisimo...
    que hdp!!!

la verdad no entiendo como algunos negocios tan grandes sobcisten con gente tan m..da adentro...

yo que vos voy personalmente y hablo... por que si caes bien y demas, quizas te atiendan mejor!!