#1 Que le pasa a HSBC????? me van a garcar!! El viernes me llegó a mi casa una carta del HSBC, diciendo que ya no iban a renovar la póliza de mi moto (Twister 2008 con cobertura de 3ros y robo total) ya que el valor asegurado ES INFERIOR A $ 12000

Llamo al HSBC, y me comentaron que los precios los sacan de la revista "informoto" o "solo no se cuanto" (realmente no me acuerdo). Según ellos, el valor de mi moto en la revista, aparece en marzo como $ 14890, y en abril aparece que sale $ 9850 (???????????)

y que como no aseguran motos de menos de $ 12000, no me renuevan la póliza.Para "no causarme inconvenientes", me pasan automáticamente a La Caja, manteniendo el mismo contrato, mismo precio, con LoJack y todo. Esta semana me tendría que estar llegando la nueva documentación...
Ahora mis preguntas son las siguientes (las cuales la hija de p*** que atiende en HSBC no tiene idea de lo que hablo):
1) ¿DE DONDE GAROMPA SACAN QUE UNA TWISTER 2008 SALE $9500?
2) ¿Se habrá equivocado la revista? es imposible que digan que en marzo sale 15 lucas y baja a 9 al mes siguiente... se fumaron un poste de luz...
3) El nuevo seguro de La Caja me irá a asegurar la moto por 9000 pesos?????? (cosa que no voy a saber hasta que no me llegue la nueva póliza).
4) Estoy pagando $ 205 por mes (UN FLOR DE AFANO) Y ME VIENEN A DECIR QUE MI MOTO SALE 9 LUCAS???? que alguien le avise que no tengo un CG 150, es una TWISTER...
¿A alguno de ustedes con Twister le pasó esto o soy al único gil que quieren abrochar? ¿que hago? no sé que hacer...
)