Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Rincon de la Wave - Capitulo V

Participa en el tema Rincon de la Wave - Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
esto viene de: aca...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Rincon de la Wave - Capitulo V
    esto viene de: aca
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Rincon de la Wave - Capitulo V

Que cosa la Wave, arranca todos los dias, frena 10 puntos y anda barbaro, creo yo sin equivocarme
    que no tenemos nada que envidiar a una 125 de la marca que fuere, claro que hablo de motos de calle. Yo la uso para ir a laburar y volver o sea reemplazo al bondi, pero tengo contacto con muchachos cadetes que andan en moto todo el dia a full y si bien tienen de 125 para arriba(cg o ybr), le tiene respeto a la Wave y reconocen que son un fierro.
    Aprovecho para comentarles a los que teniamos seguro con La Buenos Aires y caducan a fin de mes,
    me comunique con D&A y dijeron que en la semana vamos a recibir la nueva poliza de La Caja, en las mismas condiciones que la que teniamos, incluyendo el Lojack, pero retocarian el valor asegurado, ya que La Buenos Aires habia cotizado a un valor inferior. Esten atentos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Rincon de la Wave - Capitulo V

si vi un post de un pibe con una twister que le retocaron el precio a 9.000 pesos jaja Sacando calculo a nuestras waves las aseguran a 40 o 50 pesos jeje Habra que ver, por ahí quieren que nos vayamos a la mierda y es una tactica para eso (nadie quiere nuestas amadas CUB)

Mi wave tiene 13.000 km y anda de la puta madre, suena perfecta, nunca me deja tirado, la meto donde quiero. Buen bicho.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Rincon de la Wave - Capitulo V

jcm, sos mod? porque tengo entendido que los nuevos capitulos los abren ellos, sin animo de ofender, sld
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Rincon de la Wave - Capitulo V

wenassss como va por aka..
    hace una sem compre y coloque una ngk con resistor..
    vamos a ver como va..note un poco mas de reaccion...vamos a ver si con el escape o sin se terminan las contraexplosiones ke hace
    prueben si pueden y comenten..
    slds
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Rincon de la Wave - Capitulo V

me parece que hace algunos siglos no hay moderadores. Lo cual es una cosa muy buena
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Rincon de la Wave - Capitulo V

hola, puede ser que la rueda trasera de la wave se decentre un poco, porque siente que se mueve algo. en el service te lo areglan??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Rincon de la Wave - Capitulo V

Sí puede ser, ¿de aire está bien? ¿pinchaste? sino monta la moto sobre el caballete y move la rueda a ver si tiene juego, movela hacia los costados no girando, chequea tambien girando puede estar desbalanceada, puede ser que esten mal los bujes, en fin una pavada, llevala para que te la vean
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Rincon de la Wave - Capitulo V

Hola, amigos de la wave, lleve la moto al service de los 6.000km, y por primera vez que la llevo fuera de la garantía, ya que en Mayo se cumplio un año desde que la compre. Esta vez no la lleve al consecionario Honda, fui a un mecanico de Caseros que hace como dos años le lleve otra wave que tuve y me la dejo de 10. Volvio a ser la de antes, yo habia comentado que no la podia pasar de 80km con las cubierta nueva 250 y 275, pero no era ese el problema, cuando le pregunte como
    la habia encontrado a la moto(si le encontro algun problema), me dijo que tenia mucha luz la valvula de admición, pero que era normal, y que le habia sacado un eslabon a la cadena porque
    estaba floja, que todo lo demas bien y que vio que era una moto muy cuidada.
    Aclaro que este mecanico me hizo dejar la moto de un dia para otro, por lo que me vi obligado a tomar bondi para regresar del laburo a mi casa putendo bajito, pero valio la pena, la dejo muy bien, ayer anduve por autopista y llegaba casi a los 90 km con viento en contra todo el tiempo, o sea que ese era el problema de que andaba menos: la falta de regulacion de valvulas, y en esto le doy la razón a Ciberorcus, donde decia que habia que hacerlo con el motor frio, no como en la concecionaria que le hacen el service sin dejar de enfriar el motor y nunca te hacen nada, salvo
    el cambio de aceite.
    El service costo $170.- tal vez un poco caro- pero fue revicion total, me hizo lo frenos traseros, no ajustar, sino cambio de pastilla(no son pastillas, no se como se llaman) que me di cuenta porque el resorte esta bien estirado y cuanto quize ajustar la tuerca se clavo la rueda al toque.
    Creo que el último service en Honda me costo $150.- asi que si lo miramos desde ese punto, lo que cobra este mecanico estaría bien.
    Opinen muchachos, las experiencia que tuvieron con respecto a los service, el costo, si quedaron conformes o no.
    Un gran saludo a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Rincon de la Wave - Capitulo V

Hola Ruedas sos de Caseros? yo también, a qué mecánico se la llevaste? La mia tiene 13.000 km y anda una joyita, hoy por momentos la puse arriba de 100 en la autopista con mis 90 kg de gordo motoneta arriba y se la bancaba la guacha

Mil veces prefiero garparle 170 al mecanico que 150 al service de Honda. Juntemonos a compartir experiencias ruedas ya que andamos en el mismo barrio y te comento aparte que tenes el clubwave,
    http://www.clubhondawave.com.ar/foro/ donde hablamos mucho de nuestras aquinitas y hay gente muy copada, pasate

video de hoy en la autopista
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 1298 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB