Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Preg. Hay que calentar el motor en el primer arranque del dia? cuanto tiempo aprox?

Participa en el tema Preg. Hay que calentar el motor en el primer arranque del dia? cuanto tiempo aprox? en el foro En Dos Ruedas.
Hola, gente... Bueno esa es mi duda, tengo una guerrero 110 y quisiera saber si ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Preg. Hay que calentar el motor en el primer arranque del dia? cuanto tiempo aprox?
    Hola, gente...

Bueno esa es mi duda, tengo una guerrero 110 y quisiera saber si hay que calentar el motor en el primer arranque del día. Si es así por cuanto tiempo.

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Preg. Hay que calentar el motor en el primer arranque del dia? cuanto tiempo apro

Si, siempre que esté fría hay que calentar, hay motos que tardan mas en calentar lo suficiente para lograr un buen rendimiento, otras menos. Pero para andar sin riesgos para el motor, con 2 o 3 minutos alcanza.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Preg. Hay que calentar el motor en el primer arranque del dia? cuanto tiempo apro

dale con un soplete abajo en el carter, 5 minutos aproximadamente, si hace menos de 5 grados dale 7 1\2 minutos, con un soplete de acetileno lo haces muchisimo mas rapido
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Preg. Hay que calentar el motor en el primer arranque del dia? cuanto tiempo apro

yo la dejo regular hasta que el motor se note caliente al tacto. ahi la saco sin exigirla mucho. ojo que por mas tiempo que la dejes calentar regulando no es lo mismo que con la moto en movimiento
    otro dato a tener en cuenta es que las cubiertas cuando estan frias tienen poco agarre, lo que implica una distancia de frenado mayor
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Preg. Hay que calentar el motor en el primer arranque del dia? cuanto tiempo apro

sino agarras unas ramitas y hojas secas y le haces una fogatita abajo del motor........

asi no gastas nafta.....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Preg. Hay que calentar el motor en el primer arranque del dia? cuanto tiempo apro

che aparte de las respuestas colgadas q me encantan, me vino re bien este topic.
    tenkius!

aye
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Preg. Hay que calentar el motor en el primer arranque del dia? cuanto tiempo apro

Originalmente publicado por Javiguru Ver mensaje
    sino agarras unas ramitas y hojas secas y le haces una fogatita abajo del motor........

asi no gastas nafta.....
    che eso me dio una idea... que pasara si envolvemos en papel de aluminio un par de choris y los atamos con alambre al cilindro del lado de afuera?? pegas unas vueltas y deben quedar de 10. da para probarla ehh
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Preg. Hay que calentar el motor en el primer arranque del dia? cuanto tiempo apro

Originalmente publicado por Gompo Ver mensaje
    che eso me dio una idea... que pasara si envolvemos en papel de aluminio un par de choris y los atamos con alambre al cilindro del lado de afuera?? pegas unas vueltas y deben quedar de 10. da para probarla ehh
    si pero inventate algo tambien para que la grasa no te chorree en las patas!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Preg. Hay que calentar el motor en el primer arranque del dia? cuanto tiempo apro

jaja...pinta para los choris...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Preg. Hay que calentar el motor en el primer arranque del dia? cuanto tiempo apro

Originalmente publicado por Javiguru Ver mensaje
    si pero inventate algo tambien para que la grasa no te chorree en las patas!!!
    le implementas un sistema para que recolecte la grasa con algun cacharro y estas hechoooo

despues esa misma grasa la usas para engrasar la cadena!! no habia dicho calano que la grasa de chancho era lo mejor para eso?

encima de que paseas en moto, comes.. y ademas engresas la cadena sin gastar un sope..capas que si logro poner una manguera que desagote en la cadena lo termino patentando
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 1390 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB