Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios Suzuki DR 350

Participa en el tema Usuarios Suzuki DR 350 en el foro En Dos Ruedas.
habria que ver si se trabo el motor o algun engranaje del arranque...empezaria por el ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    elm0nsa escribió hace 6 meses

#1 Usuarios Suzuki DR 350
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Usuarios Suzuki DR 350

habria que ver si se trabo el motor o algun engranaje del arranque...empezaria por el arranque yo..
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Usuarios Suzuki DR 350

ok muchas gracias!!! voy a ver, y mañana la voy a mandar al meca para que la vea, por las dudas no tenes idea que precio puede tener ese arreglo???

igual no creo que sea el motor, porq en punto muerto se mueve igual, el temas capaz q sean lo discos... o no se, gracias igual!
    Editado por kamilette - 12.07.2009 21:30 hs. | Motivo: falta de info
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Usuarios Suzuki DR 350

si el tema del arranque no creo que sea muy caro...si es el motor podes tener desde el cigueñal partido hasta el piston clavado...o la viela torcida....nunca se sabe....
    siempre se le tiene miedo cuando un motor esta clavado...por eso mismo.
    Por ahora llevala al mecanico a ver que te dice....y repuesto te conviene comprarlos en Suzuki MFG que suele tener buenos precios comparado con el resto...
    suerte con el arreglo y contanos como te fue..
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Usuarios Suzuki DR 350

HOLA, MI NOMBRE ES LEONARDO Y SOY UN FELIZ POSEDOR DE UN KLX 650 C2 DEL 94, LA VERCION CON ARRANQUE ELECTRICO.
    TE COMENTO QUE ES UNA MOTO EXELENTE PARA EL USO DUAL, ESTE VERANO DEL 2009 FUY A FIAMBALA A VER EL DAKAR, Y APROVECHE A SUBIR A LA MINA LA MEGICANA, Y DESPUES SEGUIR VIAJE A LA QUIACA, PASANDO POR MUCHOS LUGARES Y ALTERNANDO RUTA ASFALTADA Y DE RIPIO U TIERRA (RURA 40).
    LA VERDAD QUE SE PORTO DE PUTTT.....MADRE LA MOTO, NINGUN PROBLEMA, LE HIZE EN TOTAL 5700 KLM Y SOLO ME CONSUMIO 1L DE ACEITE.
    TE ACLARO QUE YO LA COMPRE CON 12000 KLM Y AHORA TIENE CASI 50000 KLM, Y NI SIQUIERA LE HICE REVICION-REGULACION DE VALVULAS, NI CAMBIO DE CADENAS DE DISTRIBUCION NI NADA DE NADA.
    EN RUTA LA PODES LLEVAR BIEN SIN MATARLA A 120 KLM/H, CON UN CONSUMO DE 5,5 LTR CADA 100 KLM. VELOCIDAD DE PUNTA 160/163 KLM/H.
    PARA LA RUTA, LE AGREGUE UN PRACTICO PARABRISA Y ADEMAS CONSEGUI UN TANQUE ACERVIS DE 20 LTRS ORIGINAL PARA ESTE MODELO, SI PUEDO SUBO ALGUNA FOTO Y SI NO DEJO MI MAIL, PARA EL QUE QUIERA VER COMO QUEDA CON LOS ACCESORIOS.
    SALUDOS Y ESPERO QUE PUEDAS CONSGUIR UNA EN ESTADO ORIGINAL LO MAS POSIBLE, NO TE VAS A ARREPENTIR.......
    ABRAZO lpfernandezlopez@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Usuarios Suzuki DR 350

Hola! Saludos amigos! mi pequeña experiencia en el DR350 fue durante el 2008 y verano 2009, en una 94 que tiene mi suegro. La verdad que la moto tiene una potencia que a mi me encantaba!. Y eso que esa fue mi primer moto que manejaba con embrague jaja. Pero una experiencia increible. Ahora... porque es tan dificil arrancarla con la patada? es comun que cuando la paraba, y la queria arrancar en caliente me era imposible con la patada. Al principio puteab a full pero luego me sentaba un ratito y al toque patadita y salia. Pero me volvio loco. Ahora tengo un xr 200 japan(94) pero nada que ver el arranque. Esta es una maravilla. El dr esta guardado, pero es espectacular!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Usuarios Suzuki DR 350

hola como va?
    kamilette tambien puedes ser q se te alla clavado una valvula.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Usuarios Suzuki DR 350

Yo estoy viendo para comprar una, al parecer esta impecable aunque todavia no la vi, igual con motos viejas es siempre lo mismo, te dicen, la moto se uso poco estuvo parada sin uso x tiempo, siempre todo muy lindo la pinta, queda ir a verla. supuestamente tiene escape supertrap y no llega a los 15.000 km reales... medio raro pero buen... el tema es que no soy muy alto y si o si tengo que regular el monoshock de atras para poder pilotearla mejor, es medio una picardia pero bue..otra no me queda...6 o 7 cm llegara a bajar o un poquito mas?

Tambien estuve viendo las klx 250, ... Que me pueden decir en cuanto a diferencia entre las dos...??

En algunas fichas tecnicas de la klx 250 dice que tiene 29 HP, seguramente este mal...porque vi otras del mismo año con distintos valores... Igualmete con lo que sale una klx 250 usada me compro un tornado no seria mejor opcion? estariamos hablando casi de la misma potencia, sin tener en cuenta la orquilla invertida que trae la klx
    Editado por Abbadon - 13.11.2009 15:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Usuarios Suzuki DR 350

ando atras de un dr 350 r, esperemos se me de, es cuestion de que me deje mi sra jajaaj
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/927487-usuarios-suzuki-dr-350-a.html

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 3080 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB