Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos | 5ta. parte

• 66
      • 10/02/09
    #301 Re: Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos | 5ta. parte
    Cita Escrito por scarlata1 Ver mensaje
    HOLA PETFOT
    EN LA ZONA DE LINIERS TENES MFG, CUYO MAIL ES suzukimfg@yahoo.com.ar
    PREGUNTALE LO QUE QUIERA QUE TE CONTESTAS, ES GENTE MUY COPADA
    EL TELEFONO ES 011-4642-3524
    DOMICILIO. Av RIVADAVIA 10.786 - CAPITAL
    PEGUNTA POR SILVIO.
    LA FOTO ES ESPECTACULAR
    UN ABRAZO

Muchas gracias scarlata!, me voy a poner en contacto.

Un saludo!
    Tema cerrado
      • 346
      • 03/02/09
    23/06/2009
    #302 Re: Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos | 5ta. parte
    Cita Escrito por invitado81 Ver mensaje
    Facu, gracias por los consejos, pero se clavo mal, alcance a apretar el embrague y safe del palo pero la patada estaba como un garrote y al rato la pude patear, los de la agencia cambiaron piston y aros pero aparentemente bruñeron el cilindro y mandaron piston estandar, porque cabecea como loco, se transpira el cilindro por la tapa y la verdad es que no se si son malparidos o unos inutiles, asi que se la voy a dar a Carlos Chiche Crespo un gran preparador y ex piloto que se gano todo con motos 2t, y asi me aseguro que quede realmente bien.
    SAludos.
    Motormaiden, soy de Godoy Cruz, pero ahora vivo en San Jose, vos cambiaste solo el piston?, porque lei que el 115 tiene 2mm mas de carrerra???De todas maneras cuando desarme veremos, espero no despacharme la biela andandola como la armaron los de motofun.
    saludos.
    Lo que yo hise fue llevar el cilindro al rectificador amigo para que la lleve a la medida del 115, camisa sobra asi que no hace falta encamisar, y le compre a el mismo el kit japon, piston,aros, pernos, todo, listo para colocar, ya uqe estaba le compre una canastita para el piston japon y le puse laminas de carbono Polini letra azul, lo de la carrera es verdad, la 115 viene con otra carrera, por eso digo que la lleve a 115 pero en realidad no, mas o menos la lleve a 108 cc, el motor de esta forma queda super cuadrado, osea mas diametro que carrera, lo que te da mas vueltas, le puse un carburador con power jet que compre en Fas motos a $150 creo, una ganga, es de 26 mm contra el de 20 o 21mm que trae de fabrica, con tobera Delorto para dicho burca, tiene muuuuuuuuuucha mas polenta, pero para moverme en ciudad uso el burca original por que mi bolsillo le tiene miedo al de 26 mm , la rectificada me salio completa con el kit piston y aros algo de $176 en RK motos. Si queres podes poner el cigueñal de la samurai pero yo no lo hise por que tenia que habrir el motor y la necesito para laburar, no la puedo tener parada, lo que me falta hacer es pulir todo y cambiar la relacion de compresion, para otro dia.
      • 101
      • 04/12/08
    23/06/2009
    #303 Re: Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos | 5ta. parte
    Cita Escrito por invitado81 Ver mensaje
    Facu, gracias por los consejos, pero se clavo mal, alcance a apretar el embrague y safe del palo pero la patada estaba como un garrote y al rato la pude patear, los de la agencia cambiaron piston y aros pero aparentemente bruñeron el cilindro y mandaron piston estandar, porque cabecea como loco, se transpira el cilindro por la tapa y la verdad es que no se si son malparidos o unos inutiles, asi que se la voy a dar a Carlos Chiche Crespo un gran preparador y ex piloto que se gano todo con motos 2t, y asi me aseguro que quede realmente bien.
    SAludos.
    Motormaiden, soy de Godoy Cruz, pero ahora vivo en San Jose, vos cambiaste solo el piston?, porque lei que el 115 tiene 2mm mas de carrerra???De todas maneras cuando desarme veremos, espero no despacharme la biela andandola como la armaron los de motofun.
    saludos.
    hola nuevamente, cada dia mas bronca le agarro a los mecanicos de las garantias.. con todas las historias q cuentan uds mas las q vivi yo .. es lamentable ..pero bue, volviendo al tema.. desarma urgente ese cilindro y verifica q desastre hicieron .. yo diria q antes de poner el de 115 evalues todas las posibilidades.. en una de esas con el mismo cilindro y muñon desplazado ganas mas cilindrada q con el otro.. la verdad no tengo idea de las diferencias entre la carrera de cada uno pero habria q ver si realmente vale la pena cambiar de cilindro, espero q el hombre este pueda darte una solucion.. dale para adelante q la moto es un fierro lo tuyo fue mala suerte pero como siempre se dijo .. los fierros se arreglan. saludos!
      • 289
      • 11/02/08
    23/06/2009
    #304 Re: Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos | 5ta. parte

Hola todos ,,,, che que garron con el tema de los motores la verdad los servicios de garantia dejan mucho que desearrrrrrrr......
    Que lastima te toco una mal armada o mal parida al que se le rompio en el ablande no me acuerdo tu nombreee......

Yo aca me quede sin giros de nuevo y sin frenos , solo tengo las luces de posicion atrassssss. Adelante biennn ....

La verdad que poronga este sistema se lo voy a cambiar todo .
    Voy a ir directo a la bateria con giros frenos esta es la tercera ves que me pasa jejejejejejeje.

O sino me compró luces de bicicletassss jejejejeje por lo menos atrasssss jejejeje.

Espectacular la foto de la ax en la nieve ..

• 5,352
      • 21/11/08
    23/06/2009
    #305 Re: Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos | 5ta. parte
    Cita Escrito por MOTORMAIDEN Ver mensaje
    Lo que yo hise fue llevar el cilindro al rectificador amigo para que la lleve a la medida del 115, camisa sobra asi que no hace falta encamisar, y le compre a el mismo el kit japon, piston,aros, pernos, todo, listo para colocar, ya uqe estaba le compre una canastita para el piston japon y le puse laminas de carbono Polini letra azul, lo de la carrera es verdad, la 115 viene con otra carrera, por eso digo que la lleve a 115 pero en realidad no, mas o menos la lleve a 108 cc, el motor de esta forma queda super cuadrado, osea mas diametro que carrera, lo que te da mas vueltas, le puse un carburador con power jet que compre en Fas motos a $150 creo, una ganga, es de 26 mm contra el de 20 o 21mm que trae de fabrica, con tobera Delorto para dicho burca, tiene muuuuuuuuuucha mas polenta, pero para moverme en ciudad uso el burca original por que mi bolsillo le tiene miedo al de 26 mm , la rectificada me salio completa con el kit piston y aros algo de $176 en RK motos. Si queres podes poner el cigueñal de la samurai pero yo no lo hise por que tenia que habrir el motor y la necesito para laburar, no la puedo tener parada, lo que me falta hacer es pulir todo y cambiar la relacion de compresion, para otro dia.
    Che maiden, ya que estuviste metido en el tema te pregunto, sabes cual es el volteo del ax115, por que yo tenia entendido que era mismo cigueñal y biela del 100, inclusive encontre un catálogo de bielas y eran la misma, quizas tu rectificador amigo lo sepa, gracias
      • 346
      • 03/02/09
    23/06/2009
    #306 Re: Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos | 5ta. parte
    Cita Escrito por dermi76 Ver mensaje
    Che maiden, ya que estuviste metido en el tema te pregunto, sabes cual es el volteo del ax115, por que yo tenia entendido que era mismo cigueñal y biela del 100, inclusive encontre un catálogo de bielas y eran la misma, quizas tu rectificador amigo lo sepa, gracias

Aja, si, la biela puede ser la misma, pero tiene otra carrera, osea, el centro del pie de la viela esta colocado en un radio mas extenso, osea mas lejos del centro, lo que da, al girar un recorrido mas largo, por ende, haciendo calculos da otra cilindrada, acordate que el cigueñal transforma el movimiento circular en lineal, si el centro del pie de la biela esta mas lejos del centro del cigueñal el recorrido sera mayor, y los centimetros cubicos tambien, por eso por mas que yo haya puesto el piston de la 115 no llegue a los 115 por que me falta cambiar el cigueñal, quedo super cuadrado, la 115 y 100 estandar bienen cuadrados, osea carrera 50 mm y diametro 50, en el caso de la 115 carrera 52.5 y diametro 52,5, me falto modificar la carrera, el diametro lo da el piston. pero no tenia ganas de desarmar y abrir todo, fui a lo sensillo, y mas por falta de tiempo. igualmente cuando la vuelva a abrir voy a postear todo para el que quiera hacer algo parecido.
      • 5,352
      • 21/11/08
    23/06/2009
    #307 Re: Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos | 5ta. parte

aguara hacele poner un regulador de voltaje y te olvidas de esos problemas, pasa que el diodito de mierda frie la bateria, no es culpa de los 6V, el problema es que no estan regulados/rectificados correctamente.
    Y concuerdo con todos con el tema de los services en garantia u oficiales, yo creo que solo se deben calentar si le llevas un hayabusa, pero como le caes con un AX ni bola te dan (y de verdad no se si están adecuadamente capacitados), y lo peor es que pasa con cualquier marca de motos, la mia no los conoce, a sabiendas que perdia la garantia, todavia esta virgen de falsos mecánicos

P.D.:Esto último fué una desicion personal por que al vendedor del consesionario todavia se le caian los mocos y me queria cambiar el aceite en el primer service y no tenia ni una herramienta, era un local muy chico, imaginense, aparte le pregunto que otra cosa le va a revisar y me dice...solo se le cambia el aceite......y regular frenos, embrague cadena, lubricar todo, reajustar la tapa, escape....cuack .
    Y tambien por conocer bastante la nobleza y simplicidad de la moto, no es recomendable de hacer, quiero dejarlo en claro, menos para quien no conozca demasiado, si tuviese de 0km un gsx-r ni loco pierdo la garantia, se entiende, saludos

• 346
      • 03/02/09
    23/06/2009
    #308 Re: Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos | 5ta. parte

Mi bateria tambien palmo, estoy usando un banco de baterias de un equipo de emergencia autonomo como los que traen los Atomluz, justo es de 6 V. de niquel cadmiun recargable, hasta ahora anda bien.

• 5,352
      • 21/11/08
    23/06/2009
    #309 Re: Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos | 5ta. parte

gracias maiden
    Y ojo con las baterias selladas, que al no tener regulador la moto, podrian llegar a explotar, podrian no es un hecho, saludos

• 70
      • 27/03/09
    23/06/2009
    #310 Re: Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos | 5ta. parte

maiden como va cuanto t anda la moto a fondo con el cambio q le isiste .. otra preg no se rompe? se la aguanta?.. saludoss

Tema cerrado
Primer ... 21293031323341 ... Último
IR ARRIBA