Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos | 5ta. parte

Participa en el tema Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos | 5ta. parte en el foro En Dos Ruedas.
Continuación de: http://www.psicofxp.com/forums/en-do...s-salidas.html Último mensaje: Originalmente publicado por yayo65...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos | 5ta. parte
    Continuación de: Suzuki ax 100 mecánica, dudas salidas, 4°ta parte

Último mensaje:

Originalmente publicado por yayo65 Ver mensaje
    La mia con los mismos km consume mas o menos lo mismo que la tuya, y esta un poquitito rica la mezcla, la verdad que no le presto mucha atencion al consumo sino a que ande bien, no te olvides que en el ablande todas las piezas estan mas duras, una vez que tomen su juego libre van a mejorar los numeros.
    Fijate cuando le hacen un test a un auto, con 60.000 km consume menos, y anda mas rapido que cuando es nuevo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos | 5ta. parte

si no gasta nada y pablo que venia conmigo gasto 8.1 litros menos todavia la moto de el tenia menos km de uso y con el chicler de 92.5
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos | 5ta. parte

Originalmente publicado por luisclau Ver mensaje
    si no gasta nada y pablo que venia conmigo gasto 8.1 litros menos todavia la moto de el tenia menos km de uso y con el chicler de 92.5
    genial luisclau esta moto me gusta cada día más !
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos | 5ta. parte

Consumo con glisur de 97, filtro conico, 1litro = 30 kM es normal con un 4.5 puntos mas grande.
    se que hay otros que le da algunos km + pero depende como este carburada y como la manejes, si andas todo el dia enrroscado , el consumo será mayor.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos | 5ta. parte

veo que se suman nuevos usuarios, propongo:
    que comencemos a charlar los temas de mantenimiento, como ejemplo, frenos, filtros, cables, bujías batería, cubiertas y cámaras, suspensión, fatigas de bulones y ejes, rulemanes y retenes, centrado de llantas, rayos, transmisión cadena, piñón y corona, carburación, etc
    Creo que de a uno a la vez podemos ampliar estos punto y responder a dudas que se puedan ir generando.
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos | 5ta. parte

Originalmente publicado por scarlata1 Ver mensaje
    veo que se suman nuevos usuarios, propongo:
    que comencemos a charlar los temas de mantenimiento, como ejemplo, frenos, filtros, cables, bujías batería, cubiertas y cámaras, suspensión, fatigas de bulones y ejes, rulemanes y retenes, centrado de llantas, rayos, transmisión cadena, piñón y corona, carburación, etc
    Creo que de a uno a la vez podemos ampliar estos punto y responder a dudas que se puedan ir generando.
    Un abrazo.
    hola scarlata opino lo mismo sería interesante ampliar conocimientos ya te todos los días se aprende algo nuevo soy de zona oeste y pronto tentdré posiblemne tendrpe mi primera moto okm elegí ax 100 y creo opino que es la mejor! saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos | 5ta. parte

Originalmente publicado por scarlata1 Ver mensaje
    Consumo con glisur de 97, filtro conico, 1litro = 30 kM es normal con un 4.5 puntos mas grande.
    se que hay otros que le da algunos km + pero depende como este carburada y como la manejes, si andas todo el dia enrroscado , el consumo será mayor.
    Vos que le hiciste al burca aparte del filtro conico y el chicler de 97, le corriste la aguja?, sale de buen color la bujia?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos | 5ta. parte

hola a todos, queria preguntar a los q cambiaron cubiertas, cual es la medida mas ancha q se le puede colocar a la llanta(sin tener problemas) , estoy interesado en cambiar las kenda porq estos dias de lluvia me pegue cada cagaso... 0% adherencia.. saludos

pd: otra cosa q note y no me gusto para nada es q cuando las calles estan mojadas(un poco) no podes ir mas fuerte q 15 km/h xq el de atras se le moja toda la espalda con el agua/barro q levanta la rueda trasera :S no se xq ocurre esto.. el guardabarros esta corectamente colocado tal cual como me vino de fabrica (nunca lo toque) ...
    Editado por faku_08 - 31.05.2009 18:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos | 5ta. parte

Originalmente publicado por riwws Ver mensaje
    vos que le hiciste al burca aparte del filtro conico y el chicler de 97, le corriste la aguja?, sale de buen color la bujia?
    hola como andas,
    la aguja la baje un punto y regule la entrada de aire y esta 1/2 punto mas grande el gliseur de baja, lo unico.
    No busco que la moto vaya mas rapido , sino mas serena, con mejor andar, nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos | 5ta. parte

Originalmente publicado por faku_08 Ver mensaje
    hola a todos, queria preguntar a los q cambiaron cubiertas, cual es la medida mas ancha q se le puede colocar a la llanta(sin tener problemas) , estoy interesado en cambiar las kenda porq estos dias de lluvia me pegue cada cagaso... 0% adherencia.. saludos

pd: otra cosa q note y no me gusto para nada es q cuando las calles estan mojadas(un poco) no podes ir mas fuerte q 15 km/h xq el de atras se le moja toda la espalda con el agua/barro q levanta la rueda trasera :S no se xq ocurre esto.. el guardabarros esta corectamente colocado tal cual como me vino de fabrica (nunca lo toque) ...

HOLA FAKU
    YO TENGO PUESTA 90-90-13 Y ENTRA SIN PROBLEMAS, MAS GRANDE SE COMPLICA.
    MUY BUENO TU COMENTARIO DE LAS CUBIERTAS KENDA, NOS DAMOS CUENTA QUE NO SON DE CAUCHO, SON DE MADERA BALSA.
    PONGAN CUBIERTAS DE MARCA Y CON LAS CARACTERÍSTICAS PARA EL LUGAR DONDE VAN A CIRCULAR, YA QUE CADA DIBUJO TIENE UNA REZÓN DE SER.
    PENSEMOS EN NUESTRA SEGURIDAD, ESTE TEMA NO ES PARA MINIMIZARLO, POR EL CONTRARIO, DELEN LA IMPORTANCIA QUE REALMENTE MERECE YA QUE EN EL MOMENTO DE FRENAR LA DIFERENCIA PUDE SER: VIVIR PARA CONTARLO O... NO VIVIR MAS. NO ES JODA, TOMEN CONCIENCIA.
    UN ABRAZO
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/928240-suzuki-ax-100-mecanica-dudas-salidas.html

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 22265 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB