Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

adonde ir con este frio?

Participa en el tema adonde ir con este frio? en el foro En Dos Ruedas.
Estoy pensando en organizarme un viajecito ahora en julio (si me dan los tiempos) y ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
adonde ir con este frio?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 adonde ir con este frio?
    Estoy pensando en organizarme un viajecito ahora en julio (si me dan los tiempos) y como no tengo ropa de invierno como la gente, y ODIO el frio, estaba pensando donde podía ir con la moto. La idea es tomarme unos 8 o 9 días.

La primera idea que se me ocurrió es ir a formosa, al parque nacional pilcomayo, después pasar por misiones y volver.

tiren ideas para que todos pensemos que podemos hacer este invierno.

Tiren ideas para gente que no les molesta el frio y también para gente friolenta.

Salu2

| Más
  • #2 Re: adonde ir con este frio?

Fijate que en Apostoles Misiones hay un encuentro de motos a principios de Julio, y parece que se cruza gente de Brasil asiqeu debe estar muy bueno. Podes aprovecharlo y tomarlo de excusa y seguir hasta las "Cataratas", ya hable con muchos y si haces la ruta que va pegado al limite de nuestro Pais la rut ay el paisaje es estupendo.
    Es lo que queria hacer este año pero lo pospondre para mas adelante......
  • #3 Re: adonde ir con este frio?

Es una linda opción... además no descarta Formosa.
  • #4 Re: adonde ir con este frio?

ideas?
  • #5 Re: adonde ir con este frio?

Originalmente publicado por elnico2 Ver mensaje
    ideas?
    Yo ideas no tengo, cuando tengo oportunidad voy siempre para el mismo lado, me voy a Mardel, fui en este fin de semana largo pasado e iré para las vacaciones de invierno, en el fin de semana largo de Agosto me voy a Colón con la gente de otro foro y ya me reservaron cabaña. Saludos
  • #6 Re: adonde ir con este frio?

El motoencuentro de Apóstoles es en junio.. y no en julio
  • #7 Re: adonde ir con este frio?

Una buena opcióin es formosa
  • #8 Re: adonde ir con este frio?

Originalmente publicado por El Eduar Ver mensaje
    Yo ideas no tengo, cuando tengo oportunidad voy siempre para el mismo lado, me voy a Mardel, fui en este fin de semana largo pasado e iré para las vacaciones de invierno
    Que hay en Mardel que vas siempre Eduar? Tenes casa alla?
  • #9 Re: adonde ir con este frio?

Originalmente publicado por manowar_arg Ver mensaje
    Que hay en Mardel que vas siempre Eduar? Tenes casa alla?
    Si tengo casa tipo departamento, o departamento tipo casa, en Falucho y la Costa, por eso cada vez que puedo me rajo para allá, ya sea en moto o auto y en vacaciones llevo ambos. Saludos
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 211 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB