Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Preguntonta: Cual es la diferencia entre poner cebador y tener la moto acelarada ?

Participa en el tema Preguntonta: Cual es la diferencia entre poner cebador y tener la moto acelarada ? en el foro En Dos Ruedas.
Buenas. Como lo indica el subject intento saber cual es la diferencia entre usar el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    #1 Preguntonta: Cual es la diferencia entre poner cebador y tener la moto acelarada ?
    Buenas.
    Como lo indica el subject intento saber cual es la diferencia entre usar el cebador y tener la moto acelerada.
    Generalmente el manual de usuario indica la cantidad de tiempo que se debe tener el cebador puesto

Gracias y saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Preguntonta: Cual es la diferencia entre poner cebador y tener la moto acelarada

ninguna
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Preguntonta: Cual es la diferencia entre poner cebador y tener la moto acelarada

La mezcla.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Preguntonta: Cual es la diferencia entre poner cebador y tener la moto acelarada

no tiene nada que ver, un cebador es un dispositivo por el cual se altera la proporcion aire nafta, incrementando la nafta que entra por cada parte de aire, se logra o bien tappando la entrada de aire del carburador, como en por ejemplo la zzanellita o en la honda cg, o en otros carburadores japoneses tipo suuzuki fa, yamaha yb, mediante un bypass que abre un difusor sin chicleres, o mediante una directa inyeccion de combustible extra, como en muchos motores estacionarios, o el metodo revalse de los zanellones viejos

el que en tiempos frios uno use como metoco mas comodo dejar el acelerador un toque abierto para que nos e apague es una cuestion de usos y comodidad, pero no reemplaza el uso del cebador, si un motor requiere de cebador para empesar a funcionar, lo que uno haga (en el caso de una moto sin bomba de pique) con el acelerador, sera casi indiferente y la moto no arrancara al menos de manera tan sensilla como con el

una vez que el motor arranca, y empareja, el cebador carece de utilidad
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Preguntonta: Cual es la diferencia entre poner cebador y tener la moto acelarada

Exacto, es mas, si no tiene cebador es mejor darle arranque (o patearla) SIN acelerarla, por que al tener la cortina (o pantalla) baja aspira mejor la nafta y no entra tanto aire, porsupuesto que estamos hablando de un motor que esta frio.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Preguntonta: Cual es la diferencia entre poner cebador y tener la moto acelarada

Y es malo dejar el cebador mucho tiempo puesto ?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Preguntonta: Cual es la diferencia entre poner cebador y tener la moto acelarada

No es que sea "malo", pero una vez que tomo t° se te va ahogar, no tiene sentido dejarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Preguntonta: Cual es la diferencia entre poner cebador y tener la moto acelarada

yo al principio usaba el cebador ahora solamente le doy un poco de acelerador cuando le estoy dando marcha y arranca al toke, sino no pasa nada.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Preguntonta: Cual es la diferencia entre poner cebador y tener la moto acelarada

Bueno chicos, el que no sabe que no conteste, porque desinformando así es que después rompen las motos y no saben por qué "si juancito223 me dijo que era lo mismo"

El cebador, como digo el conejo, aumenta la proporción de nafta en la mezcla.

NO ES CONVENIENTE dejarlo puesto, porque una vez que calienta, si lo siguen usando se puede lavar el cilindro y pierde lubricación. Si pierde lubricación se agarra. Si se agarra SE ROMPE
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Preguntonta: Cual es la diferencia entre poner cebador y tener la moto acelarada

Jaja ,te acordaste de los limones verdes jajajjaaj
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 2917 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB