Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Las mejores motos chinas!

Participa en el tema Las mejores motos chinas! en el foro En Dos Ruedas.
(disculpen que postee asi... pero cada ves que intento poner todo junto me saca de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Las mejores motos chinas!
    (disculpen que postee asi... pero cada ves que intento poner todo junto me saca de la pagina... nose xq pero bueno... hice mi mejor intento)

Estoy metiendome solo en lo que es custom y alguna que otra esepcion... y hablo principalmente de una cuestion estetica, si es mejor o peor es prestaciones ya no es mi tema... ahora cada quien con sus gustos! y presentandoles nada mas que un "estimulo visual", si despues les interesa metanse a un foro de la moto... y averiguen!

Empezamos con el ya conocido: MERCADO NACIONAL

arrancando por "mi" moto, la Zanella patagonian eagle... con sus 2 modelos 250 y 150... (excluyendo el futuro 125, que en mi opinion les salio bastante feo)

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/930286-las-mejores-motos-chinas.html
    | Más
  • #2 Re: Las mejores motos chinas!

seguimos con la motomel Rider 250, la copia Fiel de la Honda Rebel! (un clasico)

y aca su padre... honda rebel (ya es marca esto :P)

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Las mejores motos chinas!

Seguimos con Gilera! arrancando con su primer yl 150

aca el modelo actualizado (el que siempre vemos en la calle)

continuando por su hermana mayor... la yl 275

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Las mejores motos chinas!

tambien la mejor (para algunos) de las motos custom... la HD 254

y una de las primeras... la guerrero gmx 150, aca con un trabajito de pintura

tambien tenemos la 250 que no encuentro foto, pero es algo parecida a esta... (si alguien consigue foto que la suba)!

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Las mejores motos chinas!

aca una de las mas discutidas... (saliendo de la gama custom) Mondial RD200k

y disculpenme por las que no nombre (motomel custom 150... clipper 110... mondial 125... gilera gla 125... etc.), pero ahora salimos de la gama Nacional... y a abarcar el mercado internacional de motos chinas

y ahora arrancamos con lo interesante!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Las mejores motos chinas!

LO QUE TODABIA NO LLEGO

UM renegade 200 (vendida asi en chile)
    que seria el cuadro de la patagonian, un motor 200 desconosco si mono o bicilindrico... (supongo que es el de la custom 200)
    y una pintura con la que realmente la pegaron!!

aca la Keeway Superlight 125 (lifan chile tambien :P) una de las mas lindas de todas las chinas en mi opinion

me hace acordar a las viejas Guzzi... y a la serie CHIPS. solo le faltan las alforjas

y aca la 250

(simil dragstar 650)
    Editado por MetMax - 06.06.2009 12:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Las mejores motos chinas!

Y.. FINALMENTE LO MAS IMPORTANTE, CHINAS 400cc!!

Aca algo que los que no conocen les va a interesar... una copia china de la BMW GS 650 (creo)

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Las mejores motos chinas!

y aca la custom 400 china...

y aca finalmente otra 400... con algunas diferencias minimas... como los caños de escape

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Las mejores motos chinas!

y finalmente... termine... disculpen por no poder postear todo de una, y hacerlo tan extenso... pero no me dejaba subir todo :S:S

asique el que quiera contribuir sea bienvenido!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Las mejores motos chinas!

y si alguien puede subir tambien las chinas nacionales de menor cilindrada, o las que faltaron se los agradeceria tambien... que mi internet anda para atras
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/930286-las-mejores-motos-chinas.html

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 13075 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB