Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Como puedo hacer para q ande mas rapido??

Participa en el tema Como puedo hacer para q ande mas rapido?? en el foro En Dos Ruedas.
Hola q tal?? Bueno necesito ayuda de gente q sepa del tema jaja Tengo una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como puedo hacer para q ande mas rapido??
    Hola q tal?? Bueno necesito ayuda de gente q sepa del tema jaja

Tengo una Suzuki Address 70 (creo q es una version q se vendieron muy pocos moderlos) y levanta 60km/h. Necesito q me digan algunos trucos para que pueda levantar un poco mas jaja algo de 65km/h jaj
    Que puedo hacer?

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/930309-como-puedo-q-ande-mas-rapido.html
    | Más
  • #2 Re: Como puedo hacer para q ande mas rapido??

tené en cuenta q si le hacés otra cosa que trasmicionarla, le vas a bajar la vida útil al motor,
    podés hacer varias cosas en el motoro pero sale $$$
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como puedo hacer para q ande mas rapido??

Originalmente publicado por kramerfocus Ver mensaje
    Hola q tal?? Bueno necesito ayuda de gente q sepa del tema jaja

Tengo una Suzuki Address 70 (creo q es una version q se vendieron muy pocos moderlos) y levanta 60km/h. Necesito q me digan algunos trucos para que pueda levantar un poco mas jaja algo de 65km/h jaj
    Que puedo hacer?

Gracias
    Comprarte una suzuki gn 125, cualquier cosa que le hagas a la address no se dara el resultado esperado y terminaras matandola

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como puedo hacer para q ande mas rapido??

dejarla original y venderla, esos scooters solo podes hacer que caminen mas si levantas proporcionalmente las rpm, osea, si anda a 8000 rpm, para que ande a un 10% mas de velocidad, tenes que hacer que ande a 8800 rpm, el esfuerxo al motor es mucho, y la ganancia en velocidad es minima, siempre pasara el muchacho de la piza haciendote pito catalan sobre un ciclomotor mondial m1
    ahorra un poco de plata y cambiala original como esta, por alguna moto que ya sea de fabrica mas rapida, por ejemplo, alguna storm
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como puedo hacer para q ande mas rapido??

Bueno yo respondo a tu pregunta solamente.. ya que opino como los de arriba pero buehh
    mira una forma facil y digamos q no sale tanta $ es cambiando el carburador por uno mas
    grande.. ya sea el d biz o algo de eso... eso por lo menos es lo que le hacen aca a algunas
    honditas dax.. y les aumenta bastante la vel..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como puedo hacer para q ande mas rapido??

tirala de un precipicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!va con onda!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 487 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB