Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

¿vale la pena una motocicleta?

Participa en el tema ¿vale la pena una motocicleta? en el foro En Dos Ruedas.
tengo 20 años y estoy pensando en comprarme una motocicleta pero tengo 2 dudas: - ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿vale la pena una motocicleta?
    tengo 20 años y estoy pensando en comprarme una motocicleta pero tengo 2 dudas:
    - peligrosidad
    - precio

motocicleta es igual a riesgo. sobre todo en un pais donde las leyes de transito no se respetan demasiado como el mio. y algunos accidentes de moto que je visto son terribles :O

busco una moto deportiva estilo kawasaki o yamaha, de esas que te ves super cool pero la mas barata. en realidad no se mucho de precios.

un saludo gente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿vale la pena una motocicleta?

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿vale la pena una motocicleta?

las motos por si solas no son peligrosas para nadie, una moto parada sola no merece mas cuidado de no llevarsela puesta uno cuando pasa cerca, y para el dueño de que no se la lleven

los peligrosos son los que las usan

por menos de 100000 pesos encontra una gran varieda de motos para comprar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿vale la pena una motocicleta?

Lost, las motos son una pasion, como bien dijor cornejo el problema son los salames que se suben, nose que presupuesto tendras pero si recien estas empezando andate por una usada 2006 en adelente o alguna impecable te vas a ser mas facil para empezar, yo te recomendaria una Baja que si bien no es deportiva tiene su "facha" je y anda lo mas bien para irte a donde quieras, usa el buscador del foro que hay mucha info de todo!!
    .
    Saludos y suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿vale la pena una motocicleta?

Nunca hagas algo de lo que despues te vallas a arrepentir, la moto es casi una pasion, te gusta o no te gusta, no tiene terminos medios, y si no estas totalmente seguro de que realmente lo queres seguro que te vas a cagar a golpe, asi que pensalo bien.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿vale la pena una motocicleta?

Originalmente publicado por losttx Ver mensaje
    - peligrosidad
    - precio

motocicleta es igual a riesgo. sobre todo en un pais donde las leyes de transito no se respetan demasiado como el mio. y algunos accidentes de moto que je visto son terribles :O

busco una moto deportiva estilo kawasaki o yamaha, de esas que te ves super cool pero la mas barata. en realidad no se mucho de precios.

un saludo gente

De que país sos?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿vale la pena una motocicleta?

chevere. en una bajaj super high sport 125 te ves bien cool.

2000 dolares
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿vale la pena una motocicleta?

Si te estas preguntando eso entonces mejor no te compres nada. Hay fiat 147 en muy buen precio y estado.
    Ya lo dieron: la moto es una pasion
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿vale la pena una motocicleta?

Originalmente publicado por losttx Ver mensaje
    - peligrosidad
    - precio

un saludo gente
    Es cierto...motocicleta es igual a riesgo!!
    Automóvil es igual a riesgo!!Tengo amigos en el cementerio muertos en accidente de auto!!
    Aviones es igual a riesgo!!También tengo amigos muertos en accidentes aéreos...podés preguntarle como les fue a los del Airbus de Air France
    Barcos es igual a riesgo!!

Oh!!Parece que todo es un riesgo!!Compramos un vehículo ó nos quedamos en casa??

Losttx...peligrosos no son los vehículos...peligrosos son los que los manejan!!
    La gran mayoría de los peligrosos en moto,tienen tu edad y un poco mas...se creen inmortales,que nada les va a pasar,que se las saben todas!!Y son los que mas engrosan las estadísticas de accidentes en moto...espero que no sea tu caso,que seas la excepción. A mi,como motociclista con 30 años sobre una moto sin accidentes,me da bronca escuchar que la moto es peligrosa porque no es así...cualquier vehículo es peligroso cuando se maneja mal.

Por otro lado,querés una moto "de esas que te ves super cool"

Vos no estarás buscando un traje??
    Editado por Calano - 06.06.2009 22:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿vale la pena una motocicleta?

jajaj cuando me fui a subir a mi primer moto, me dijo un amigo... "si te da miedo.... anda caminado...."
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 394 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB