Me afanaron titulo y cedula verde

• 143
      • 08/06/09
    #1 Me afanaron titulo y cedula verde

Estimados, perdi mi usuario Marcos_Ava de psicofxp y tambien me perdi mi titulo y cedula verde en un choreo.
    Amplío... Me afanaron en el acceso sudeste en bernal, 2 chorros armados. permi mi moto, mi casco y mi mochila. La moto la encontre hecha bosta a la media hora, pero en la mochila tenia mis papeles, la cedula verde y el titulo que lleve porque la estaba por vender.
    en definitiva, no tengo titulo, por una flashada de la ley no puedo vender mi moto y no tengo los papeles. La tengo registrada en berazategui... alguien sabe como hacer de nuevo la cedula y el titulo?
    muchas gracias.

PD: se vende moto enshetada, toda rota y sin papeles, alguien se ofrece
    jaja
    Slds

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 19069 Visitas

• 17,028
      • 23/02/07
    08/06/2009
    #2 Re: Me afanaron titulo y cedula verde

Vas al Juzgado de Paz,hacés la denuncia por extravío ó por robo(lo que mas te guste).Te dan un comprobante.Con ese comprobante,vas al Registro del Automotor donde está registrada la moto y pedís duplicado de las dos cosas...listo

Esto siempre y cuando,seas el titular.Sinó tendrá que hacer el tramite el que figura como titular

• 1,659
      • 14/08/07
    08/06/2009
    #3 Re: Me afanaron titulo y cedula verde

Bien dice Calano, aunque dependiendo de las normativas locales, no se si sirve denuncia en el juzgado de paz, o en comisaría. No entiendo mucho a que te referís con "flashada" de la ley, pero es mínimamente lógico que no la puedas transferir si no tenés el título.-

• 556
      • 14/03/09
    08/06/2009
    #4 Re: Me afanaron titulo y cedula verde

q moto era?

• 13,244
      • 27/08/04
    08/06/2009
    #5 Re: Me afanaron titulo y cedula verde

se puede transferir sin titulo ni cedula verde....
    lo que se necesita es ir al registro de motovehiculos donde esta la moto registrada con el DNI.
    Y lo ideal seria hacer uan denuncia de robo en la comisaria por el titulo y cedula.
    Sino en el mismo registro podes hacer la denuncia de extravio.

Pero lo que si o si necesitas es el DNI...sino fuiste...
    si tenes tituclo y cedulaverde...pero NO el DNI no la podes vender...

• 1,659
      • 14/08/07
    08/06/2009
    #6 Re: Me afanaron titulo y cedula verde

La verdad es que sería lógico que se pueda transferir en el registro sin el título o la cédula, de ahí a que se pueda es otra cosa. Digo que sería lógico, porque ellos mismos son los que emiten el nuevo título y la nueva cédula, aunque nuca escuché de alguien que lo haya hecho.-

• 14,982
      • 06/07/05
    08/06/2009
    #7 Re: Me afanaron titulo y cedula verde

Ups, mala suerte, pero lo del título como es, ¿le estabas llevando la moto al comprador y por eso llevabas el título?, Qué garrón. Suerte. Saludos

• 143
      • 08/06/09
    08/06/2009
    #8 Re: Me afanaron titulo y cedula verde

si, fue asi, y me afanaron 2 grone armados con unas armas cromadas hermosas. y lo de "flashada" de la ley, me refiero, es que luego de la denuncia policial, me dieron 2 papeles. 1 era la copia de la denuncia y otra con mis derechos como damnificado. 1 de las clausulas dice que no puedo venderla por 3 o 6 meses, no recuerdo, que es el tiempo prudencial que se deja para que si "supuestamente" encuentren al ladron, yo lo identifique y pueda elevar la denuncia como titular del motovehiculo robado.
    Es asi la ley, y me comi 5 hs en la jefatura y no podria haberme llevado la moto, porque me pedian el titulo para retirarla jaja. Además de eso, la encontraron dentro de la villa itatí con migo dentro del patrullero y me fui andando hasta la comisaría.
    Pude retirarla porque como trabajo en Telmex, le hice un contacto con unas personas de F. O. y me dejo llevarme la moto fotocopiando el plastico de Antartida seguros :P
    una pregunta mas, los tramites los hicieron en motosur, donde compre la moto (berazategui) y todo lo registraron ellos. Supuestamente lo registraron en el registro automotor de berazategui no es así?

• 13,244
      • 27/08/04
    08/06/2009
    #9 Re: Me afanaron titulo y cedula verde

en provincia no se como son los registros, capaz son en registro de autos, en capital son registros de motovehiculos.

25092 BERAZATEGUI "A" Int. Sr. JORGE ABELARDO MOLA CALLE 149 No 1021 PB. BERAZATEGUI 1884 (011)42264449 (011)42263401

25128
    BERAZATEGUI "B" Anexado a 25092 ~

25150
    BERAZATEGUI LETRA "B" Int. Dr. SERGIO OSCAR GOMEZ MITRE Nº 718 BERAZATEGUI (4256)1998 (4256)1934

Registrarse Inicia sesión

llama y pregunta...

• 393
      • 11/01/07
    08/06/2009
    #10 Re: Me afanaron titulo y cedula verde

Fijate acá donde está registrada:

Registrarse Inicia sesión

Buscá por patente motovehículo, es donde tienen la carpeta de tu moto.

Saludos y suerte. A la miercoles!!, sabés que yo pasé muchas veces por ahí, a veces está la cana en la salida para bernal centro, a que hora te pasó?

12 Último
IR ARRIBA