#3 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXIII
Hola gente, felicitaciones por el nuevo capítulo!!
TEMA VTV
Hoy fui a hacer el VTV, lo hice en VTV Norte, les paso todos los datos:
www.infovtv.com.ar este es el sitio, está bantante completo y con muha info., están todas las direcciones y con mapas de cómo llegar.
La dirección donde la hice es atrás de Showcase, si se viaja de capital hacia provincia por Panamericana, es a la altura de Unicenter.
Planta Vicente López: Capitán Bermúdez 4651/71
esquina Sargento Cabral. (1605) - Munro
El costo es de $25,26.- la atención muy buena, todo el trámite duró 20 minutos.
1. Me pararon frente a una computadora, me proaron todas las luces, la balizas no hacen falta. Tomaron los valores de emisiones de gases, no me hicieron acelarar. No se fijaron si hacía ruido el escape.
2. Pasé a una especie de balanza, no entendí bien para qué, pero no me hicieron más que pararme ahí.
3. A probar los frenos, primero el delantero luego el trasero. Un RECOMENDACION: antes de llegar le ajusté bien el freno trasero, sabemos muy bien que nuestras motos son deficientes en ese punto. La métrica que me dio fue aceptable, le comenté a los mecánicos que la moto frena así de fábrica. Salí y volví a poner la regulación en su lugar.
4. Esperé en una playa de estacionamiento durante 3 minutos, se acercó una enpleada y e trajo todos los papeles y una oblea para circular. Si o si hay que pegarla en el parabrisas.

La verdad que por $25 mangos no me juego a que la cana me esté parando, molestando queriéndome sacar más de 25 mangos y hasta que me secuestre la moto y me la tire, arrastre, despinte en un depósito mugroso. De paso, sé que está todo OK en mi moto y tranquilo.
La obligatoriedad en las motos es para las que pasaron 1 AÑO de compra. La VTV dura por 1 AÑO. En mi caso que fue la primera vez, cobraron $25,26.- pero si la tenes vigente (para mi hasta el 2010) te cobran $12,63 para renovar.
Documentación necesaria para realizar la VTV
• Cédula Verde
• Título de Propiedad (únicamente en la primera verificación)
NO LO LLEVE Y NO ME LO PIDIERON
• CUIT (si correspondiere) Si sos empresa.
• Documento de identidad del conductor.
PRESENTE EL REGISTRO
Una de las preguntas frecuentes del sitio
5. ¿Si no hago la V.T.V. me pueden multar?
Sí. Le corresponde una multa desde 100 pesos hasta el equivalente a 10 salarios mínimos municipales, lo cual varía en cada Partido. Orientativamente podemos decir que puede ascender a 2000 pesos.
Eso es todo amigos, hágance unos minutos y eviten posibles problemas mayores.