Gente que tenga honda CB!!!!!

• 2,339
      • 11/03/09
    #11 Re: Gente que tenga honda CB!!!!!

una pregunta para los AFORTUNADOS q tienen cb grandes, q consumo tendra en ruta la cb 750 nighthawk? una de la decada del 90... por lo q vi tiene 4 burcas 34mm debe comer crudo el tanke?
    La pregunta seria para usarla en ruta a 100 110

Gracias

• 34,916
      • 27/04/08
    11/06/2009
    #12 Re: Gente que tenga honda CB!!!!!

Un fierraso maestro!!!!
    Mlk , vos sabés que no gastan tanto ,no mucho más que la cb 400 ,me han dicho que andan en 16-18 km por litro.

• 2
      • 13/06/09
    13/06/2009
    #13 Re: Gente que tenga honda CB!!!!!

hola a todos! me registre x este grupo soy un feliz poseedor deun cb 650 año 81 y si bien no hace 3 meses q lo tengo de a poco lo voy poniendo a punto, aclaro se muy poco de mecanica, pero ya paso x el mecanico y con poca inversion me sorprendio el andar de la moto y la potencia q tiene!!!!

• 34,916
      • 27/04/08
    13/06/2009
    #14 Re: Gente que tenga honda CB!!!!!

Bienvenido a n2r Enkidu!!
    Mandáte unas fotis de tu máquina.

• gustavochispa
      Invitado
    13/06/2009
    #15 Re: Gente que tenga honda CB!!!!!

Disfrute del nigthkawk 700's desde el 2000 al 2005, la verdad una moto bellizima, tube la suerte de comprarsela a un Cap.de Navio de la Marina, que la habia importado con 6.000 Km.reales, la moto si bien era modelo 84 estaba guardada, este hombre estaba embarcado y no la usaba, por ser algo viejita tenia algunos chiches que me sorprendieron, la suspension delantera con antidive, 6 marchas, indicador del cambio digital, embreague hidraulico con sensor de funsionamiento (se deterioraron las cubetas del bobin y cuando perdia presion cortaba el encendido igual en el freno delantero) venia con botadores hidraulicos asique manteneimiento de valvulas "0" el motor es muy suave y silencioso, el cardan tambien muy robusto y silencioso (jamas me dio un problema). en contra lo unico que le encontre fue el freno trasero a tambor que desentonaba con el resto de la moto (un disco trasero hubiera sido mas acertado) habia que pisarlo con ganas y cuando uno lo apuraba tendia a bloquear. El consumo era correcto para la cilindrara 4 1/2 a 5 lts cada 100 km a 120 Km/h, siempre y cuando estubiera bien carburada, los keihin a diafragma eran muy sencibles al tema del filtro de aire, cuando se ensuciaba un poco comenzaba a gastar bastante mas.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 2,339
      • 11/03/09
    13/06/2009
    #16 Re: Gente que tenga honda CB!!!!!

entonces calculo q la 750 debe ser mmuuuuuuuuuuuuy similar el consumo..... yo conq me de 20 km/l a 100 toy chocho..... la idea seria recorrer largas distancias con una moto asi... y no quiero q me coma vivo! Gustavo otra pregunta, vos la transmisionaste mas larga? porq la Nighthawk 750 q yo sepa es caja de 5ta sin sobremarcha... y para rutear...

Disculpen q joda en este pero es el tread q junta todas las cb.... ya tuve la nighthawk 250 y me encantaria pegar el salto a la 750

• gustavochispa
      Invitado
    13/06/2009
    #17 Re: Gente que tenga honda CB!!!!!
    Cita Escrito por mlk1982 Ver mensaje
    entonces calculo q la 750 debe ser mmuuuuuuuuuuuuy similar el consumo..... yo conq me de 20 km/l a 100 toy chocho..... la idea seria recorrer largas distancias con una moto asi... y no quiero q me coma vivo! Gustavo otra pregunta, vos la transmisionaste mas larga? porq la Nighthawk 750 q yo sepa es caja de 5ta sin sobremarcha... y para rutear...

Disculpen q joda en este pero es el tread q junta todas las cb.... ya tuve la nighthawk 250 y me encantaria pegar el salto a la 750
    No no toque nada, hay una leve confusion en cuanto a los modelos Nighthawk y a los CB. El modelo que tenia yo era para el mercado americano por eso la cilindrada de 700 cc, tambien habia un modelo Canadiense que era igual pero en 750. La CB 750 tenia transmision final a cadena y caja de 5ta. el modelo Nighthawk es cardanica y caja de 6ta. (86 Bhp). Tambien es difente el rodado el CB 750 con llantas de 17" y la nighthawk tenia llantas de 16". Para rutear son un cadillac... Ojo gasta menos a 120 que a 100 va mas suelto el motor, dicen las malas lenguas que el modelo que tenia yo llegaba a los 205 Km/h, y que llegaba a gastar 12 Lts.los a los 100, aunque eso nunca lo comprobe, jamas le hubiera echo semejante herejia.
      • 2,339
      • 11/03/09
    13/06/2009
    #18 Re: Gente que tenga honda CB!!!!!

estaba chusmeando y la verdad esq lees cualquier cosa y te mareas, pero lei por ahy q las CB 750 eran para el mercado europeo y q las Nighthawks eran para el mercado americano.....

Seguro q la nighthawk es cardanica? yo aca en jesus maria vi una "flojita" de papeles q "supuestamente" era 2003 Nighthawk 750 con cadena.....

despues de ver esto no quiero OTRA!!!!!

Registrarse Inicia sesión

• samick_
      Invitado
    13/06/2009
    #19 Re: Gente que tenga honda CB!!!!!

hoy vi esta,le pregunte si la vendia,y me dijo "no nene esa moto se va conmigo al cajon".

Registrarse Inicia sesión
      • 443
      • 18/06/05
    13/06/2009
    #20 Re: Gente que tenga honda CB!!!!!

hola gustavo sos de punta alta o bahia blanca? yo conoci una 700 que la habian traido de usa un tipo de marina, era el mismo color que esa pero tenia los los escapes que decian F1, terrible fierro es eso,.. salu2..

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
Primer 123412 ... Último
IR ARRIBA