Ropa Para Andar En Moto !!!
Encuesta
- Votantes
- 101
Resultados de la encuesta
Que Opinas de la ropa de proteccion ?
Debes estar registrado para poder votar
Puedes seleccionar más de una opción-
-
sonia, ponete fotos de los guantes que estan muy buenos tambien!
aca le dije que publique un tema mostrando sus productos, ya que a todos nos viene bien que se amplien las opciones
http://www.psicofxp.com/forums/en-do...ml#post8788349 -
poné la lista de precios entera y más fácil...
o poné los enlaces a ML a todos los artículos!!!
no es mi caso porque yo uso todo motorman, pero a muchos les puede servir así no andan buscando y dando vueltas uno por uno!!! -
Sonia?... algun problema con poner los precios de los productos? no te hagas rogar!!!
asi no me vendes nada!
Portela! q tal las camperas de motorman?? poq toy pensando q comprar todo motorman... la Campera Multiestrada me encanta!
y las botas speed...
Pero antes, me quedan 5 cuotas de la bendita Bajaj
Saludos!
-
muy lindo muy lndo pero no me es muy accesible, osea la campera no 700 pesos la campera, ta bien proteccion pero ose todo el kit entre gueantes jeans campera pitos y matracas, me saco una moto nueva, sin contar el casco obviamente, que ahi tenes casi una luquita mas, me compro una cub china....
nose ademas esto de levantar un tema para informar y queseyo me parece ams un aviso de mercado libre (cosa que em rompe que hagan eso en los foros lo desvirtuan) por que muchas veces nodan informacion feaciente por venderte algo, y nodan informacion relevante que es eso de 600D?
bueno nada me hizo calentar la minita esta con su mensaje que sonaba a pro segurida y salio con un mercado libre. -
yo le dije que lo publicara aca...
ropa apra moto hay MUY poca en argentina....si los contamos con una mano me sobran 2 dedos...
Por eso me parecio muy piola que publique aca lo que tiene, y haga un descuento a los del foro por hacerlo. Gana ella y ganamos nosotros....
capaz me confundi....pero me parecio piola conoces mas productos y ganarles una rebaja. ( ojo...yo ya tengo equipo...por los demas lo digo)