Primer 12345 ... Último

Ropa Para Andar En Moto !!!

Encuesta

Votantes
101

Resultados de la encuesta

Que Opinas de la ropa de proteccion ?

• Necesaria ..

77.23%
    78 Votos

Votantes

Metal13

• Buena Alternativa ...

19.80%
    20 Votos

Votantes

xeneize18

• No me interesa ...

2.97%
    3 Votos

Votantes

lucho95

Debes estar registrado para poder votar

Puedes seleccionar más de una opción
      • 782
      • 27/06/08
    13/06/2009
    #21 Re: Ropa Para Andar En Moto !!!
    Cita Escrito por ifranzani Ver mensaje
    yo le dije que lo publicara aca...
    ropa apra moto hay MUY poca en argentina....si los contamos con una mano me sobran 2 dedos...
    Por eso me parecio muy piola que publique aca lo que tiene, y haga un descuento a los del foro por hacerlo. Gana ella y ganamos nosotros....
    capaz me confundi....pero me parecio piola conoces mas productos y ganarles una rebaja. ( ojo...yo ya tengo equipo...por los demas lo digo)
    Me parece excelente que esto se publique acá! Mas que nada porque quienes somos del interior muchas veces no tenemos acceso a estas posibilidades. Gracias Ifranzani y Sonia
      • 9,666
      • 15/05/06
    13/06/2009
    #22 Re: Ropa Para Andar En Moto !!!

en realidad está buena la idea de conocer precios y cosas. pero sería bueno que ponga toda la lista y no nos trate como consultas tipo ML ...

alguien me preguntó por motorman... mirá, yo siempre usé ropa motorman desde que aparecieron y sus productos me parece que tienen algo importante:

1- evolucionaron. Al comienzo como todo tenían sus pifies y detalles. con el tiempo han logrado un producto muy confiable, de una calidad muy buena, con un excelente respaldo y que se vende en más de 100 locales de todo el país y en paises vecinos. Esa estructura genera confianza. si algo falla tenés donde reclamar y tenés una garantía real.

2- son motociclistas. Toda la cúpula de esa empresa son personas que tenían moto antes de que motorman existiera (incluso conozco a algunos de ellos de antes de que naciera motorman). son gente que ama viajar y eso los impulzó a dejar sus actividades anteriores y volcarse al mercado de la moto. Al menos para mi, eso pesa.

pero por supuesto hay otras ofertas, otras calidades y otros precios. Yo soy de la filosofía de solo comprar bueno... aprendí que así no compro 2 veces. Tengo una campera de cuero que la mirás y parece nueva... y tiene casi 20 años y más de 300.000km de ruta... pero cada tanto la mando a hacer un service para evitar que se dañe el cuero. pero cuando la compré era carísima... por supuesto que ahora se que fue muy barata para lo que rindió

• 2,119
      • 05/02/09
    13/06/2009
    #23 Re: Ropa Para Andar En Moto !!!

queremos listas de precios y fotos!! estoy por comprar una campera de 5 gambas a los de mercado libre que hacen por 250... pero la mia a medida...pasa precios a ver si tiro todo para atras!!

• 489
      • 16/03/07
    13/06/2009
    #24 Re: Ropa Para Andar En Moto !!!

Che muy buena... !!
    Tendrian que poner precios y ofrecer catalogos... para ir comparando...

• 828
      • 16/04/09
    13/06/2009
    #25 Re: Ropa Para Andar En Moto !!!

iccon creo que es una marca yanqui o la venden por ahi la cosa que estan muy buenas las camperas no pasan los 350 dolares alguien sabe como se compra costo de envio o si la aduana te hace lio cuanto te sale traerte algo del exterior por ejemplo la campera

• 13,242
      • 27/08/04
    13/06/2009
    #26 Re: Ropa Para Andar En Moto !!!

de forma legal te saldria el 50% de impuestos del precio (incluyendo el costo de envio).

• 828
      • 16/04/09
    13/06/2009
    #27 Re: Ropa Para Andar En Moto !!!

ajaj no conviene una mierd.. entonces

• 64
      • 05/05/09
    14/06/2009
    #28 Re: Ropa Para Andar En Moto !!!
    Cita Escrito por octavito Ver mensaje
    muy lindo muy lndo pero no me es muy accesible, osea la campera no 700 pesos la campera, ta bien proteccion pero ose todo el kit entre gueantes jeans campera pitos y matracas, me saco una moto nueva, sin contar el casco obviamente, que ahi tenes casi una luquita mas, me compro una cub china....
    nose ademas esto de levantar un tema para informar y queseyo me parece ams un aviso de mercado libre (cosa que em rompe que hagan eso en los foros lo desvirtuan) por que muchas veces nodan informacion feaciente por venderte algo, y nodan informacion relevante que es eso de 600D?
    bueno nada me hizo calentar la minita esta con su mensaje que sonaba a pro segurida y salio con un mercado libre.
    Hola !!
    No te enojes DALE !!
    No es mi onda hacer enojar a nadie ,, solo traer informacion ...
    Saludos
    Gracias Sonia ...
      • 642
      • 23/08/08
    15/06/2009
    #29 Re: Ropa Para Andar En Moto !!!

sonia creo que no queres vender ya que varios y me incluyo te hemos preguntado por precios de tus productos y te tratamos con respeto, proque no haces lo mismo y das la informacion que se te pide, sino no ofrezcas nada, gracias

• 195
      • 31/10/06
    16/06/2009
    #30 Re: Ropa Para Andar En Moto !!!

no estoy en contra de las publicaciones de mazrcas de que se recaude informacion completa, lo hacemos con los cascos, y hasta con las mismas motos, pero como que tiro la bomba y no dice ams que una foto y nada mas, detalles sonia, no me enojo pero osea todos piden aporte te escuchamos.. evidentemente motorman tien la punta.. yo vi una campera hace unos meses muy copada creo que era de ellos $650, negra impermiable, cuello mao (es como que va con solapas pero no y se cruza por adelante, creo que se llama asi) reflectores bien ubicados y que quedaban muy bien, y proteccion en codos y espald con la linea de columna vertebral, exelente, y sinceramente era muy pero muy linda (me gusta la seguridad pero que quede bien), mañana si paso por el frente del local me fijo de que marca era estoy hablando de CITYMOTO en CBA frente al nuevocentro shopping, en duarte quiroz.
    salu2

Primer 12345 ... Último