Ropa Para Andar En Moto !!!
Encuesta
- Votantes
- 101
Resultados de la encuesta
Que Opinas de la ropa de proteccion ?
Debes estar registrado para poder votar
Puedes seleccionar más de una opción-
-
en realidad está buena la idea de conocer precios y cosas. pero sería bueno que ponga toda la lista y no nos trate como consultas tipo ML ...
alguien me preguntó por motorman... mirá, yo siempre usé ropa motorman desde que aparecieron y sus productos me parece que tienen algo importante:
1- evolucionaron. Al comienzo como todo tenían sus pifies y detalles. con el tiempo han logrado un producto muy confiable, de una calidad muy buena, con un excelente respaldo y que se vende en más de 100 locales de todo el país y en paises vecinos. Esa estructura genera confianza. si algo falla tenés donde reclamar y tenés una garantía real.
2- son motociclistas. Toda la cúpula de esa empresa son personas que tenían moto antes de que motorman existiera (incluso conozco a algunos de ellos de antes de que naciera motorman). son gente que ama viajar y eso los impulzó a dejar sus actividades anteriores y volcarse al mercado de la moto. Al menos para mi, eso pesa.
pero por supuesto hay otras ofertas, otras calidades y otros precios. Yo soy de la filosofía de solo comprar bueno... aprendí que así no compro 2 veces. Tengo una campera de cuero que la mirás y parece nueva... y tiene casi 20 años y más de 300.000km de ruta... pero cada tanto la mando a hacer un service para evitar que se dañe el cuero. pero cuando la compré era carísima... por supuesto que ahora se que fue muy barata para lo que rindió -
iccon creo que es una marca yanqui o la venden por ahi la cosa que estan muy buenas las camperas no pasan los 350 dolares alguien sabe como se compra costo de envio o si la aduana te hace lio cuanto te sale traerte algo del exterior por ejemplo la campera
-
no estoy en contra de las publicaciones de mazrcas de que se recaude informacion completa, lo hacemos con los cascos, y hasta con las mismas motos, pero como que tiro la bomba y no dice ams que una foto y nada mas, detalles sonia, no me enojo pero osea todos piden aporte te escuchamos.. evidentemente motorman tien la punta.. yo vi una campera hace unos meses muy copada creo que era de ellos $650, negra impermiable, cuello mao (es como que va con solapas pero no y se cruza por adelante, creo que se llama asi) reflectores bien ubicados y que quedaban muy bien, y proteccion en codos y espald con la linea de columna vertebral, exelente, y sinceramente era muy pero muy linda (me gusta la seguridad pero que quede bien), mañana si paso por el frente del local me fijo de que marca era estoy hablando de CITYMOTO en CBA frente al nuevocentro shopping, en duarte quiroz.
salu2