Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Suzuki EN125-2A Episodio XVI

Participa en el tema Suzuki EN125-2A Episodio XVI en el foro En Dos Ruedas.
Bueno viejas, venimos de acá !!!...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Suzuki EN125-2A Episodio XVI
    Bueno viejas, venimos de acá!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/932217-suzuki-en125-2a-episodio-xvi.html
    | Más
  • #2 Re: Suzuki EN125-2A Episodio XVI

jaja, que grande emilio de 120 kilos!!sigue otro emilio! veia el manual ese que esta en portugues del motor, infernal!!ni idea que las tuercas del barral delantero llevasen torque!! me dio terror!!! ademas con tantas arandelas y cosas.....cuando me acuerdo cuando me entregaron la moto en motoroma, y me la dio un flaco, me pregunto...??? le abran puesto todo? el torque y arandelillas y demas detalles...jaja, terrorrr, sabiendo lo despelotados que son en motoroma con los asuntos de service y esas cosas, le rezo al dios suzuki para que se a bueno conmigo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Suzuki EN125-2A Episodio XVI

Yo sigo allá

Creo que todo el "armado" que hacen en motorrrroba es poner la rueda delantera, espejos y chan.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Suzuki EN125-2A Episodio XVI

espero que asi sea darkenings! otra cosa que me llamo la atencion, que es una pavada, es la presion que dice el manual de la yes con respecto al manual que viene aca, el de la yes tira para las gomas delanteras a 1 solo pasajero 29 psi para rueda delantera y para trasera 33, mientras que el manual que trae aca tira para rueda deltra, 1.75kg/cm3 y trasera 2kg/cm3 q' conviertiendolos con este link que traduce medidas:http://www.tutiempo.net/silvia_laroc...r_unidades.htm, me da 25 psi adlte y 29 atras, que quisquilloso jaja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Suzuki EN125-2A Episodio XVI

en fin...., que presion mandan ustedes?!?!?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Suzuki EN125-2A Episodio XVI

Yo mando 28 y 32, tengo las cubiertas originales. Con el uso normal van bajando un cachito, las vuelvo a inflar al mes que están 24 y 28 respectivamente.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Suzuki EN125-2A Episodio XVI

Hola!
    Yo le pongo las misma presion que Fede, pero yo tengo puestas las Metzeler M22
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Suzuki EN125-2A Episodio XVI

yo le pongo 25 o 26 adelante y 29 o 30 atras.. en las cubiertas originales.... son los calculos q me dieron de lo que dice el manual....

Saludos....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Suzuki EN125-2A Episodio XVI

Originalmente publicado por oilime75 Ver mensaje
    en fin...., que presion mandan ustedes?!?!?
    Yo no calculo un joraca.. 30 y 30 chau...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Suzuki EN125-2A Episodio XVI

muchachos, que tiempo que no me metia por estos lares,
    Encontre un manual super bueno de nuestra moto, el unico drama es que esta en otro idioma super raro, no se ni como se llama, quiza indonez .
    En todo caso aqui sale todo el despiece de la moto, el armado, carburador, valvulas, torque de los pernos, etc..
    Y si alguien ha ido a indonesia alguna vez que haga la traduccion
    no se si lo habian subido antes pero me parecio que es un "Must Have" o como se llame.

mm me dice que el archivo puede ser bajado 10 veces nomas, asi que los que lo bajen se lo mandan por mail o lo suben de nuevo o a otro servidor, una vez puesto en circulacion el manual siempre va a estar por ahi dando vueltas
    bueno eso, si alguien tiene el manual en español o ingles uuuff idolo , por el momento es lo que hay.
    nos vemos

aca el link:

http://rapidshare.com/files/24396596...anual.pdf.html
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 519 RESPUESTAS
  • 9591 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB