Honda Tornado XR 250 - Capitulo X

• 2
      • 07/11/08
    #11 Filtro de aire

Buenas gente, queria agregar un dato que por ahí es de utilidad
    Estuve revisando el cap v creo con el tema de las entradas de aire y los apunamientos
    Vengo de Catamarca, donde pasamos los 4100 mts, con la Tornado Original -bah, ya le cambié cauchos y relación, siguiendo sus sugerencias-.
    La moto anduvo bárbaro, como siempre, pero empezó a fallar a los 3600 mts más o menos.
    Todo se solucionó sacando la espumita que se encuentra al abrir la tapa del filtro )entiendo que esa es la última trampa de polvo antes de la toma de aire -o la primera, no se-. Con eso alcanzó y no sé que tan dañino es para el motor...
    Pero anduvo con eso, sin cambios de gliceurs ni modificación en la toma.
    Cierto que ahí NO HAY PUNA, solo hay altura.

Bueno, les dejo una foto del campo de piedra pomez

Mi nombre es marcelo,

Saludos,

Aguante la Tornado

PD posible proximo comprador de la XRE

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Tema cerrado
      • 73
      • 14/09/07
    15/06/2009
    #12 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo X

Me subscribo al cap. 10 y aprobecho para dar la vienvenida a marcelovillano y a felicitarlo por la foto.
    Marcelo que cubiertas tiene en la foto tu Tornado?

• 1,709
      • 08/04/08
    15/06/2009
    #13 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo X

si marcelo ! bienvenido !! y gracias por la data, para mi si le sacas esa espumita no le va a pasar nada a la moto !! y menos si se la sacaste por que andubiste ahi arriba y despues se la volves a poner !! gracias por la data lokillo.... aunque yo en la pampa no paso los 7 metros de altura ni aunque me suba con una grua jajajjaa a lo mejor algun dia me toca andar por ahi arriba !! ojala !!
    QUE LINDAS GOMAS LOKILLO CUALES SON ??

• 27
      • 16/03/09
    15/06/2009
    #14 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo X

Buenas Gente!, Pregunta boluda quizas.... Alguien sabe porque las cachas de los costados, las que tapan la bateria y el filtro de aire no tienen el mismo esmaltado que el resto de los plasticos???

Saludos!!!

• 14
      • 11/03/09
    15/06/2009
    #15 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo X

Hola, la tornado tiene caja 6 marchas y mi duda es saber en que velocidad se debe realizar cada cambio, promedio, para no dañar el motor y llevarla correctamente.

• 1,709
      • 08/04/08
    15/06/2009
    #16 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
    Cita Escrito por matuqui Ver mensaje
    Hola, la tornado tiene caja 6 marchas y mi duda es saber en que velocidad se debe realizar cada cambio, promedio, para no dañar el motor y llevarla correctamente.
    JA JA YO LA MAYORIA DE LAS VESES LA AGO LLEGAR ASTA CASI EL CORTE Y NO SE QUEJA muchas veses me paso y llega al corte !! no pasa naranja loco dale con ganas tenes un makinon abajo de las patas !!!
    big ben te digo la verad ?? no tengo la mas put idea jajaja sera por que la moto seria muy motona tal vez ?? jaja
      • 653
      • 19/03/08
    15/06/2009
    #17 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
    Cita Escrito por matuqui Ver mensaje
    jajaja eso es cuestion d oido osea, la tornado no tiene cuenta revoluciones x ende funciona como el auto osea aceleras y solita t pide la otra marcha cuestion d oido como t dije! no hay una regla o en el manual tampoco t dice q a cada velocidad se debe hacer tal cambio xq ej como dice el amigo niñojuan la fondea y hasta el cort no pone la otra marcha la esta haciendo m.. si le hace eso xq la esta forzando pero buen .. cada uno cuida su moto como se le canta no? jeje despues las consecuencias! ...

big ben como es eso q las cachas del costado no tiene el mismo esmalto q el resto d los plastricos d la moto?? osea como t das cuenta d eso? d ser asi, cual es el problem?... saludos tornaderos!
      • 27
      • 16/03/09
    16/06/2009
    #18 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo X

Claro Tornadisimo, todos los plasticos tienen un esmalte que los hace brillantes, pero esas dos tapas de los costados no, me llamo la atencion, nada mas, ningun problema.
    Yo deije que era una pregunta boluda

Saludos!!!!
    pd: hoy agarre Ruta 6(los de zona sur saben cual es) a 120km/h, me senti un barrilete, baje a 105, no estoy preparado para eso todavia.

• 54
      • 16/08/07
    16/06/2009
    #19 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo X

Hola gente como andan tanto tiempo, perdonen que no escriba hace mucho pero eso no significa que no los siga admirando a todos por ese fanatismo por la tornado . Que maquina? Mas que una moto es un estilo de vida no ?
    Pregunta: Alguien save cuando y a cuanto se va a vender la xre 300 en argentina

• 653
      • 19/03/08
    16/06/2009
    #20 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
    Cita Escrito por santiagojime Ver mensaje
    Hola gente como andan tanto tiempo, perdonen que no escriba hace mucho pero eso no significa que no los siga admirando a todos por ese fanatismo por la tornado . Que maquina? Mas que una moto es un estilo de vida no ?
    Pregunta: Alguien save cuando y a cuanto se va a vender la xre 300 en argentina
    teniendo en cuenta el tipo d cambio actual con el peso y el real calculale unos $25.000 actualmente, si ntro $ se sigue devaluando y el real cotizando un poco mas hasta q llegue a la argentina osea 2010 casi fines quizas ... ojala q no! esa xre300 estara muchisimo mas cara q eso obviamente!. saludos!
    Tema cerrado
Primer 12341252 ... Último
IR ARRIBA