Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

AYUDA!!! Problemas eléctricos en mi moto!!

Participa en el tema AYUDA!!! Problemas eléctricos en mi moto!! en el foro En Dos Ruedas.
Hola chicos!! espero puedan ayudarme! hoy a la tarde andando lo mas tranquilo me doy ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 AYUDA!!! Problemas eléctricos en mi moto!!
    Hola chicos!! espero puedan ayudarme! hoy a la tarde andando lo mas tranquilo me doy cuenta que al poner el giro, este no funcionaba como haci tampoco la luz indicadora del tablero! mas tarde poniendo y sacando los giro escucho un ruido como si fuera corriente que pasa de un lado hacia otro, crei que era el destellador, desarme y esta todo en orden, entonces cuando le quiero dar arranque la luz del neutro no encedio, esta enciende solo una vez en marcha el motor y a veces empieza a diluirce hasta apagarse, lo mismo con la bocina, la toque y apenas emitia sonido ahora ni siquiera eso, que podra ser?? una vez encendida la moto el indicador de neutro y luz alta adan bien, pero los giros y la bocina murieron. que me recomiendan hacer?? agradeceria la ayuda, suerte!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/932507-ayuda-problemas-electricos-en-mi-moto.html
    | Más
  • #2 Re: AYUDA!!! Problemas eléctricos en mi moto!!

arranca con encendido electrónico o arranca a patada? si arranca a patada fijate si la batería falleció, una vez en marcha la moto se alimenta del alternador.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AYUDA!!! Problemas eléctricos en mi moto!!

Tiene bateria?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AYUDA!!! Problemas eléctricos en mi moto!!

si si tiene bateria! es una xlr 125 tiene una bateria pero no le puedo ver el nivel de agua ya que esta toda blanca! muchas gracias por las resspuestas, si tienen mas sugerencias espero con ancias! el arranque efectivamente es a patada, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: AYUDA!!! Problemas eléctricos en mi moto!!

Por que no probas la bateria con un tester a ver que tal anda?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: AYUDA!!! Problemas eléctricos en mi moto!!

lo haria pero no tengo, la medicion de la misma tiene que dar 12 volt?? y menos con las luces encendidas?? la luz principal anda bien en alta y baja, lo unico que no funca son los giros y la bocina.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: AYUDA!!! Problemas eléctricos en mi moto!!

Toda blanca quiere decir que tiene un color blanco sucio con trazas mas obscuras tirando a marron ? Si es el caso, esta hiper sulfatada, ya fué. Llevala a que la vean y te digan si es recuperable por las dudas, pero no se si valdra la pena.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: AYUDA!!! Problemas eléctricos en mi moto!!

no, slo blanca, yo pense lo mismo ya que la moto antes de vendermela no estuvo mucho en funcionamiento, gracias por su ayuda, N2R es lo mas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: AYUDA!!! Problemas eléctricos en mi moto!!

y lo arreglaste al problema , yo tambien tengo una xlr que se comio una bateria nueva al toke y le puse otra y se bajan los guiños y no hay bocina y estoy viendo si es el regulador rectificador, o que , que alguien pele algunos trucos , algunas pruebas , avisennnn
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: AYUDA!!! Problemas eléctricos en mi moto!!

Esta muerta la bateria, en la motomel me hace mas o menos lo mismo, pero como no tiene arranca electrico ni me caliento.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 377 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB