Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

ayuda inspeccion sistema de carga

Participa en el tema ayuda inspeccion sistema de carga en el foro En Dos Ruedas.
hola que tal amigos , la xlr se comio una bateria nueva en ir y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda inspeccion sistema de carga
    hola que tal amigos , la xlr se comio una bateria nueva en ir y volver al norte unos dos meses , le puse otra yuasa nueva y al toque ya no funka bocina , ni guiños, quiero inspeccionarle el sistema de carga a ver , aca tengo el regulador-rectificador , no se muy bien manejar el tester , alguien me tira algunos datos , se que estatica y en marcha se le hacen otras pruebas para ver si carga o si es el alternador , solo lo se en teorias , me falta saber donde poner el tester , je , aparte habria que ver si sirve tengo un tester chino de los baratos ,bue a ver si alguno me tira una pista que la semana que viene quiero salir a la rutaaaa graciasssssssss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda inspeccion sistema de carga

Por lo que contás es más fácil que la mate porque carga mucho ,que por poco.
    A 4000 rpm tiene que estar entre 13,8 y 14,8 volts( estos valores son sólo una referencia ,habría que consultar el manual para obtener los valores exactos)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda inspeccion sistema de carga

Si sos de Bs As llevale el regulador/rectificador a Axon o Axo no me acuerdo bien, ellos tiene un banco y al toque te dicen si funciona o no. Si el problema es sobrecarga el alternador debe andar bien. El manual te deberia dar loss datos que tenes que medir.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 139 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB