honda cg 125

• 828
      • 16/04/09
    14/06/2009
    #1 honda cg 125

hola bueno ando con ganas de vender mi moto pero nose a que precio la moto la compre en 2003 a finales de octubre tiene 49000 km esta bien tiene todo original y lo que le cambie si no encontraba lo original compraba lo mejor en otras marcas. Dejo una foto para el que me ayuden a saber cuanto pedir

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 2173 Visitas

• 7,210
      • 15/03/08
    15/06/2009
    #2 Re: honda cg 125

empeza por ponerle los espejos y por ponerle las manijas de donde se agarra el acompañante, después de eso trata de venderla, yo te dira que pidas un 4500 o un 5000, es una moto que a sido andada, no tiene freno a disco como otras, por lo que se puede apreciar en la foto no esta completamente original (eso lo aclaraste) ya que el manubrio es otro no es el original de esa moto, si lo cambiaste significa 2 cosas posibles, la primera es que se te callo, chocaste, etc etc. o la segunda opcion es que no te gustaba el original.
    Una moto personalizada es mucho mas dificil de vender que una original, ya que el que te la va a comprar busca generalmente el modelo de moto no el pseudo tuning que le hiciste a la moto cambiandole el manubrio entendes??? no buscan si se ve bien sin los espejos, o las manijas de donde se agarra el acompañante.
    No quiero ser mala leche ni mucho menos no me mal interpretes pero todo lo que te digo no es por criticarte sino para ayudarte a venderla mas facil, la gente cuando compra una moto no la compra porque le guste como la modificaste (en realidad son pocos los que quieren comprar una moto levemente modificada) la compra por lo bien mantenida que estan sus partes originales.
    guiate por esto ultimo y la vas a vender muy pronto

• 4,252
      • 01/09/05
    15/06/2009
    #3 Re: honda cg 125

a mi me gusta tu moot. pero tengo que vender mi zanella zb110 antes xD

• 828
      • 16/04/09
    15/06/2009
    #4 Re: honda cg 125

el manubrio lo compre porque el original no me gustaba ahroa ya le puse el original para acostumbrarme de nuevo para un viaje largo se me ahce que es mas comodo jajaj apenas la saque del concesionario busque el manubrio y le puse. La agarradera una ves dos autos picando por una calle uno no me vio cuando se dio cuenta freno pero asi mismo empeso a dar tumbos y bue logre acelerar algo y justo lo paro un poste asi que el auto callo sobre la manija de atras (al auto cuando escuche la frenada y los tumbos me di vuelta y lo tenia ensima de mi cabeza no me cague muriendo por nose ajja) si la pude enderezar pero cuando viaje le solde una parrilla medio improvisada asi que cuando vine del viaje la tire a la mierda pero bue. En una consecionaria de aca una ves que queira comprarame una pulsar 200 me reconosieron 4800 por la moto y el mecanico me dijo que me fije venderla por mi mismo para que le saque plata porque cmo estaba la moto valia mucho mas pero bue. A los espejos hace unas semanas cuando em fui a comprarme una campera motorman en tucuman (yo soy de santiago del estero) me robaron los espejos me compre unos chinos para poder volver me gustan mas ajjaja pero solo los pongo cuando hago viajes largos (no me vengan con moralismos se qe esta mal andar sin espejos asi que ahorrencen los comentarios jajjaja)