¿Hiciste la VTV?

Encuesta

Votantes
35

Resultados de la encuesta

¿Le hiciste la VTV?

• Si, siempre.

37.14%
    13 Votos
  • No, pero deberia hacerla

20.00%
    7 Votos
  • No, ni tengo pensado hacerla.

11.43%
    4 Votos
  • Quiero hacerla, pero mi moto no pasa la verificación ni en pedo

2.86%
    1 Votos
  • Mi moto aun no tiene 2 años

28.57%
    10 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 197
      • 20/10/07
    #11 Re: ¿Hiciste la VTV?

Ojo que las motos estan exentas 1 año desde 0km, es decir que al cumplir un año ya es obligatoria hacer la VTV, no 2 años como dice la encuesta.

Saludos!

• Blastero
      Invitado
    15/06/2009
    #12 Re: ¿Hiciste la VTV?
    Cita Escrito por migueohc Ver mensaje
    Ojo que las motos estan exentas 1 año desde 0km, es decir que al cumplir un año ya es obligatoria hacer la VTV, no 2 años como dice la encuesta.

Saludos!
    Cuando fui a hacer la VTV, pregunté y me dijieron 2 años a partir de la compra 0 Km, luego es cada año. Es un año para los autos 0 Km.
      • 17,028
      • 23/02/07
    15/06/2009
    #13 Re: ¿Hiciste la VTV?

Yo soy uno de los boludos que hace la VTV...la tengo en la moto,en la chata y en el auto.Si no la hago, me sacan de circulación?? NO...lo hago con el mismo derecho que el que tiene todo.

Esa VTV es muy al pedo...los accidente se producen en un 95%,por fallas humanas y no por fallas mecánicas.Y cuando son mecánicas,la mayoría son por dejadez humana...la pieza antes de romperse,avisa de todas maneras

• 15,362
      • 06/07/05
    15/06/2009
    #14 Re: ¿Hiciste la VTV?
    Cita Escrito por Blastero Ver mensaje
    Cuando fui a hacer la VTV, pregunté y me dijieron 2 años a partir de la compra 0 Km, luego es cada año. Es un año para los autos 0 Km.
    Te comento que es exactamente al revés, un año para motos y 2 para autos para su primera VTV, luego anualmente en ambos casos, esto es para el Gran Buenos Aires, de los demás lugares no se. yo fui a llevar mi moto a VTV luego de año y medio y el que me atiende me dice que todavía no me toca porque no tiene 2 años, le dije joya pensé que era al año y me dice esperá que consulto y me dice sí está vencida 6 meses, tenes que hacerla, yo la pensaba llevar a los 2 años, pero en el foro comentaban que era al año (en los otros post) y por eso la llevé. Saludos
      • 264
      • 04/11/06
    15/06/2009
    #15 Re: ¿Hiciste la VTV?

Donde lo hiciste blastero? yo ya la hice 2 veces, en lanus.. ningun problema.. fueron 5 minutos, no habia cola, solo un par de autos.. y nada mas..

• 46
      • 19/12/08
    15/06/2009
    #16 Re: ¿Hiciste la VTV?

En Rio negro son 2 años, lo dice en el papelito que me dieron al hacer los tramites de la patente.

• 1,376
      • 07/01/07
    15/06/2009
    #17 Re: ¿Hiciste la VTV?

blastero seguro que fuiste a san martin e Irigoyen ahir en adrogue, yo tambien la hice ahi a fines de 2008, las pruebas de frenado, nunca van a dar lo que tienen que dar, el sistema esta armado para coches, al igual la suspension, que chequen las luces, db y gases esta bien eso, despues no hay una persona para que haga un chequeo general del vehiculo. es algo para juntar guita, que quiero decir, me parece barbaro que tambien se les exija a las motos una verificacion, pero que verifiquen de verdad, no cobrar y poner la moto a aflojarle todas las tuercas en unas licuadoras.

• 611
      • 21/08/08
    15/06/2009
    #18 Re: ¿Hiciste la VTV?

Colegas yo le hice la VTV a mis dos suzuki en la base de Ituzaingo, alli por suerte los inspectores
    saben setear la compu para el chequeo de las motoos, primero me la hicieron poner sobre unas
    placas y tomaron el pesos (previo control de luces, documentacion, espejos, emision de gases, estado de las cubiertas etc, luego pasea a los rodillo y alli le colocaron unas placas que tienen
    unos rodillos en forma vertical que evita que la rueda salga disparada para cualquier lado cuando hacen girar el rodillo grande del piso y te hacen frenar, a mi paracer lo hicieron a conciencia.
    le pregunte si iban motos y me dijeron que hicieron muchas vtv, se ve que por la zona oeste somos respetuosos de las normas.

Slds

• 197
      • 20/10/07
    15/06/2009
    #19 Re: ¿Hiciste la VTV?
    Cita Escrito por Blastero Ver mensaje
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Cita Escrito por El Eduar Ver mensaje
    Te comento que es exactamente al revés, un año para motos y 2 para autos para su primera VTV, luego anualmente en ambos casos, esto es para el Gran Buenos Aires, de los demás lugares no se. yo fui a llevar mi moto a VTV luego de año y medio y el que me atiende me dice que todavía no me toca porque no tiene 2 años, le dije joya pensé que era al año y me dice esperá que consulto y me dice sí está vencida 6 meses, tenes que hacerla, yo la pensaba llevar a los 2 años, pero en el foro comentaban que era al año (en los otros post) y por eso la llevé. Saludos
    Exacto, a veces los empleados no tienen ni la menor idea, yo fui a hacerla a una planta en Pontevedra y primero se preguntaban entre ellos si eran dos años o uno, y terminé diciendoles yo que era 1 año hasta que consultaron porque no me creían .

Cita Escrito por ferfer60 Ver mensaje
    Colegas yo le hice la VTV a mis dos suzuki en la base de Ituzaingo, alli por suerte los inspectores
    saben setear la compu para el chequeo de las motoos, primero me la hicieron poner sobre unas
    placas y tomaron el pesos (previo control de luces, documentacion, espejos, emision de gases, estado de las cubiertas etc, luego pasea a los rodillo y alli le colocaron unas placas que tienen
    unos rodillos en forma vertical que evita que la rueda salga disparada para cualquier lado cuando hacen girar el rodillo grande del piso y te hacen frenar, a mi paracer lo hicieron a conciencia.
    le pregunte si iban motos y me dijeron que hicieron muchas vtv, se ve que por la zona oeste somos respetuosos de las normas.

Slds
    Cual es la que esta sobre la colectora de acceso oeste? si es esa, es verdad que la tienen un poco mas clara con el tema motos.

Saludos!!
      • 1,849
      • 13/09/07
    15/06/2009
    #20 Re: ¿Hiciste la VTV?

ni los de la caminera saben cuando vence el periodo de gracia, por asi llamarlo

al unico que me la pidio le dije que la moto todavia no tenia 2 años desde 0km, y no dijo nada

yo soy de los que aun la deben hacer

Primer 123 Último
IR ARRIBA