Prueba: Hyosung GT 250 R . <<<<<<

• 92
      • 17/11/08
    #111 Re: Prueba: Hyosung GT 250 R . <<<<<<

hola viad,que alegria que finalmente la hayas comprado,.creo que fui uno de los primeros en comprarla y recuerdo que habia mucha incertidumbre en cuanto a esa moto, ...sin embargo cada embarque que llega al pais se vende por completo asi que aquellas especulaciones que giraban en torno a la mondial, creo que quedaron en el olvido,...... a mi me dio un resultado excelente y lamente mucho haberla vendido pero el flaco que la tiene esta refeliz ,le cambio la relacion (creo que la corona) y el loco anda a 150 km , increible pero real, (sacrifico pique pero gano velocidad final).y se va a todos los encuentros de motoqueros ,sin dramas,(no se le quemo ni una lamparita) esta feliz y ya tiene 5000 km, creo que con la hyosung pasa lo mismo y solo el tiempo va a decir si esta moto es buena o no
    Por suerte ya termine el rancho y un amigo que tiene concesionario me dio una facilidad realmente imposible de creer asi que si bien la debo en un 70%,se que la voy a pagar.
    un saludo para todos, y muy buenos los comentarios
    -----Agregado el 21/10/2009 a las 01 : 39 : 23-----
    me olvidaba....fijense cuanto la extraño que la foto de mi avatar sigue siendo el de la mondial!!!
    saludos cordiales a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado
      • 9,652
      • 01/07/08
    21/10/2009
    #112 Re: Prueba: Hyosung GT 250 R . <<<<<<

mas fotos fullberto!!!!
    tamos esperando la sesion de hoy jajaj!

• 171
      • 08/07/09
    21/10/2009
    #113 Re: Prueba: Hyosung GT 250 R . <<<<<<
    Cita Escrito por kili_77 Ver mensaje
    Hola Gente,

A continuación, aporto mi opinión.

Entiendo que muchos de los que escribimos en este foro estamos en la indecisión entre la Ninja 250 y la Hyosung 250.
    Christian (Kili)
    yo nunka pense en la Ninja. 34lucas por una moto con pinta de ciclomotor. y encima taiwanesa. en estos tiempos hablar de un producto koreano es como hablar de algo superior.
    tengo un elantra 97 (muy buen auto, mucha gente me lo envidia, pero gente de mas de 40 años, tengo 23 y como q es de viejo, pero tiene lindo motor 1.8 130cv y no se sienten los baches. pero come, y come)
    mis opciones de cambio serían: 0km nada, con los intereses que hay, ni ahí. un ka 1.0 ya te lo tiran a 40L. ni ahí
    Tengo a la Hyosung GT 250 R pero aparte de ver si aparece la RI, mi viejo me mata.
    y despues de la hysoung tengo al Neon 2000 o sino al stratus viejo. Despues nada. todo muy caro y los autitos """coupe""" como le dice el "fierrero argentino" al compacto de nenas de 3 puertas estan muy cagados a palos o tuneados. en cambio, se que a un neon o stratus lo manejo gente mayor no tan enferma y no tiene tantas cosas malas como tunning o re pizado como lo estan los autito de 8v. Pero mi primera opcion es la hyosung, ademas de que sería 0km, el mantenimiento es MAS PRECISO, RENDIDOR y en MENOR COSTO que la de un auto. ademas tengo muy buenos reflejos, 6 años y nunk choque. Espero que fulberto ponga detalles sobre todo de la comodidad, que todas las rutas del GBA y capital dan lastima (en Escobar dan asco, preferible poner adoquines) espero que sea comoda y no se sienta tanto los "detalles" en calle de hormigon viejo, y la maniobrabilidad en urbano en transito congestionado. saludos. y felicitaciones .

a, te vino elgun rayon en el agarre de atras?,porque hay quejas de que muchas tenian un rayon o algo asi, pero nadie supo precisar
      • 1,485
      • 27/02/09
    21/10/2009
    #114 Re: Prueba: Hyosung GT 250 R . <<<<<<
    Cita Escrito por chacho_14 Ver mensaje
    me causan gracia los hinchas de Kawajapi diciendo que esas porongas Kawa, mundialmente conocidas por explotar en 1000 pedazos, hablan de confiabilidad.... da tristeza verlos engañados por esas porongas...
    en fin....Cordasco sigue disfrutando vendiendo repuestos, y lo que disfrutó entre el '94 y el '01 con la mayoría de las Ninja 4 cilindros, ya sea ZXR250, ZX-6, ZX-7, ZX-9, ZX-10, ZX-11, o ZX-12 que Todas, absolutamente TODAS explotaron, creo que de las 4 grandes (honda, kawasaki, suzuki, y yamaha) Kawasaki es la menos confiable lejos, asi que no nos engañemos, ni le quieran tirar mala onda al que se compra una moto de una marca que no es tan conocida aca.
    Y menos con fundamentos chotos de taller viejo de barrio !! acuerdense al principio cuando entraron las motos chinas, se rasgaban todos las vestiduras y pedian a gritos el honda Biz el honda Biz, y ahora el honda biz donde quedo?
    acuerdense de los '90 cuando entraron a venir las ponja , que todos decían, "que saben los japoneses de motos?, motos son inglesas, alemanas, italianas, etc." y ahora que paso con todas esas vergas? no existen !

Saludos
    ja ja capo vi en comentarios anterios que habías hecho y para vos todas explotan ja ja

Es con buena onda, chiste

Fullberto felicitaciones por la maquina!!!

A ver si se dejan de romper los huevos de quien la tiene mas larga o mas gruesa y hacemos las pases!!!!

Miren que en un futuro lejano a lo mejor hagamos un encuentro kawa y hyo. Y los quiero ver a todos abrazados
      • 15,376
      • 06/07/05
    22/10/2009
    #115 Re: Prueba: Hyosung GT 250 R . <<<<<<
    Cita Escrito por Metal-Heart Ver mensaje
    ..........................
    A ver si se dejan de romper los huevos de quien la tiene mas larga o mas gruesa y hacemos las pases!!!!

Miren que en un futuro lejano a lo mejor hagamos un encuentro kawa y hyo. Y los quiero ver a todos abrazados
    Es que precisamente quienes crean conflicto son aquellos que no tienen ni una ni otra y quizas no la tengan nunca, entonces que mejor que meter un poco de pua. Saludos
      • 46
      • 01/06/08
    22/10/2009
    #116 Re: Prueba: Hyosung GT 250 R . <<<<<<
    Acabo de señar una HYOSUNG!!!!
    Mañana estare retirando esta hermosura y les cuento.
    A simple vista no podes dejar de mirarla. La linea, la terminacion, el color...
    Es perfecta por el precio.
    No se olviden que es una 250cc, y no se pongan a comparar con una 600 o con u$s2000 mas!
    No jodamos! Es una moto de 6 lucas verdes!
    Veremos el rendimiento.

Registrarse Inicia sesión
      • 2,611
      • 17/06/06
    22/10/2009
    #117 Re: Prueba: Hyosung GT 250 R . <<<<<<

Te felicito!!, pregunta le sacaste los calcos que dicen hyosung?,

• 4,923
      • 29/01/09
    22/10/2009
    #118 Re: Prueba: Hyosung GT 250 R . <<<<<<

muy linda , alguien sabe donde se puede ver alguna en rosario ?? ,, saludois

felicidades me encanto

• 1,838
      • 28/03/08
    22/10/2009
    #119 Re: Prueba: Hyosung GT 250 R . <<<<<<

te felicito chabon!!!!!... esa moto la deseo!!!.. es hermosa!!!.. ojala pongas mas fotos, videos y lo que experimentes con ella!!.... sobre todo porque en parte veo que ocurre lo mismo que ocurria con la Bajaj... que al ser nueva todos desconfiaban... yo tengo esperanzas de que (mas alla de lo que se diga de motomel) con esta hyosung los pedidos de repuestos sean atendidos como corresponden (aunque se tengan que esperar 1 o 2 semanas)... y que la moto en si misma tenga una calidad acorde a lo que vale..

COMO ME ENCANTA VER A LA HYOSUNG EN ESTE PERFIL!!! ESAS LINEAS!!! DIOS!!!!
    ES HERMOSA!!!

pd: el dia que vea una de verdad en la calle... me caigo de culo!!

• 502
      • 25/07/07
    22/10/2009
    #120 Re: Prueba: Hyosung GT 250 R . <<<<<<
    En el encuentro de Ranchos había dos , me parecieron espectaculares , es una moto que ya tengo en carpeta para la compra .
    Los felicito a quién ya la tienen , no le den bola a la gilada .
    Un abrazo
    Tema cerrado
Primer ... 2101112131422 ... Último
IR ARRIBA