Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Que eligirian??

Participa en el tema Que eligirian?? en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente... bueno basicamente es esto, estoy en vistas de mi proximo salto a una ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Que eligirian??
    Hola gente... bueno basicamente es esto, estoy en vistas de mi proximo salto a una moto mas grande, juntando plata, y tengo vistas 2 motos, una YAMAHA XT 350, y una SUZUKI DR 350.
    Personalmente a mi me gustó mas la Suzuki por algunos detalles que tiene y por estética... estoy hablando de los modelos 92-95, y de las versiones de calle (con guiñes,batería, etc...). La DR la encuentro un poco mas cara...

Teniendo en cuenta estas cosas... que moto eligirian? qué pros y contras conocen de cada una??

Les dejo algo de info de cada una:

SUZUKI DR 350 S 92

Marca: Suzuki Modelo: DR 350 S Estilo: Off-road/Enduro Año: 1992 MOTOR: ENGINE Tipo de Motor: 349 cc, Refrigerado por Aire, monocilindrico, 4 Tiempos Cilindro/Separación: 79 mm x 71.2 mm Válvulas: 4 Válvulas por cilindro Potencia: 30 hp (22.4 kW) @ 7600 rpm Torque: 29 Nm (21.4 ft. lbs) @ 6200 rpm TRANSMISION: TRANSMISSION Caja de Cambios: 6 Velocidades Transmisión trasera: Cadena RUEDAS Y NEUMATICOS: WHEELS Neumático delantero: 80/100-18 Neumático Trasero: 110/90-18 Frenos Delanteros: Mono Disco de 250 mm con ? Frenos Traseros: Monodisco de 220 mm con ? DIMENSIONES: DIMENSIONS Estanque - reserva: 9 l (2.4 gallon US) Peso en seco: 118 kg (260.1 pounds)
    YAMAHA XT 350 89

Manufacturer (Make)YamahaModel NameXT 350Year1989Category(class)EnduroEngineEngine Capacity (Displacement)346 ccm (21.11 cubic inches)Engine Type1 cylinderBore x StrokeØ86.0 mm x 59.6 mm (Ø3.39 inches x 2.35 inches)Bore/Stroke Ratio1.44Stroke4Valves per Cylinder4Timing SystemDOHCCooling SystemAirPowertrainGearbox6 speedChassis/Suspension/BrakesFront BrakesSingle discRear BrakesDrumFront Tire3.00-21Rear Tire110/80-18DimensionsCurb Weight150 kg (331 lb)Fuel Capacity 12 litres (3.17 gallons)PerformanceMax Power27.00 HP (19.7 kW) at 8000 RPMPower/Weight Ratio0.18 Hp/KgTop Speed135 km/h (84mph)Acceleration (dart, speedup) time
    0-100 km/h7.6 seconds0-60 mph7.2 seconds1/4 mile
    -60 to 140 km/h, highest gear
    -
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que eligirian??

Buenas, la verdad es que tenes 2 muy buenas opciones para elegir
    Yo personalmente compraria la DR (no por fan de la marca) sino que da mas impresion de off-road que la yamaha. Da menos lastima meterla en la tierra, es una verdadera enduro civilizada
    Tuve la oportunidad de manejar ambas motos hace ya varios años, pero la DR parecia mas picante, la yamaha era un poco mas lenta para salir
    ¿Cuanto te piden, que modelos son?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que eligirian??

Si a mi me dio la misma impresion, de que la DR es mas realmente "ON-OFF", la versión de puro enduro tiene muy pocas diferencias, las mas importantes son el carburador, y la relación, y las cubiertas por supiesto :P ... La DR consigo una mod. 93 version S claro... y la puedo sacar en 12mil, y como dije, la XT un poco mas barata en 10500...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que eligirian??

La XT es '93 tambien?
    Si es asi, y las 2 estan en buen estado, yo le meteria a la DR
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que eligirian??

el DR 350 es mucho mas lindo, y da para dejarlo lindo mas facil que la XT
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que eligirian??

la DR esta probadisima en Mendoza emi y se la ha bancado a morir, mi tio tenia una hasta q se paso a una totalmente off(yzf250) y la metio hasta en la mermelada

La suzu papa
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que eligirian??

El DR , si está bueno el burca ,un fierraso.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que eligirian??

dr
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que eligirian??

No tengo la más pálida, pero para robar un post y como todos dicen lo mismo, la DR.

Es enduro?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que eligirian??

UHHH parece que esta peleado el asunto! jaja...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 420 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB