Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

El momento de dar el gran salto

Participa en el tema El momento de dar el gran salto en el foro En Dos Ruedas.
Hola,soy Mario,nuevo en el foro.Soy poseedor(feliz) desde el 2003 de un scooter Honda elite, y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 El momento de dar el gran salto
    Hola,soy Mario,nuevo en el foro.Soy poseedor(feliz) desde el 2003 de un scooter Honda elite, y la verdad,no me puedo quejar de nada,pero.....llego el momento del salto.Mi idea es pasar a un scooter de 500cc,pero como es un inversion mas que importante,al menos para mi,no quiero "ensartarme".El temas es cual,Kymco,Piaggio,Yamaha,Aprilia? necesito la ayuda de uds,cualquier opinion y comebntario sera bien venido.Gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El momento de dar el gran salto

hay scooter de 500 cc? pense que solo venian hasta 250!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El momento de dar el gran salto

si,hay,de las marcas que mencione anteriormente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El momento de dar el gran salto

Capaz hay de alguna mas,si es asi,estaria bueno que lo mencionen
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El momento de dar el gran salto

te aconsejo que te fijes en foros europeos, ellos tiene mucha mas informacion sobre scooters que aca...y tambien pregunta por el precio de los repuestos...correas, variador, y esas cosas, si tienen en stock y todo eso.
    Lamento no poder ayudarte porque desconozco de los scooters....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El momento de dar el gran salto

yo vi de cerca tanto el kymco xyting 500, como el aprilia, y me parecio mejor el segundo, pero en repuestos creo que el primero debe ser mas faciles de conseguir.
    por otro lado, con esa plata no te compras alugo de los nuevos triciclos? parece que estan mas que buenos, pero ya es casi un auto no?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El momento de dar el gran salto

No creo que haya más cosas en esa cilindrada y de buena marca. Se que el kymco es 500cc, los demas creo llegan a 400cc. Honda, Suzuki hacen 125 nada mas. Calculo que cualquiera de esas bestias vienen grosas, sera cuestion de comprar motores, sentarse encima. Ya son naves, un amigo en españa tiene un Piaggio y lo pone a 160 km/h y como si fuera poco no se como es el sistema tiene una especia de calefaccion aunque no lo creas que lo envuelve tipo burburja, mp3 en fin una nave espacial
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El momento de dar el gran salto

si! se llaman MAXISCOOTERS, se usan muchisimo en europa, yo creo que con niguna de esas marcas te vas a ensartar, tendrias que ver y comparar cada modelo, lo que si no se como sera con el tema repuestos en el futuro, ya que no son productos chinoargentos o brasileros, son todos europeos y traidos al pais, obvio qe con un 0Km. no te vas a preocupar en repuestos por un muy buen tiempo, me tiro por aprilia! me gustan las motos italianas, SUERTE!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El momento de dar el gran salto

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    te aconsejo que te fijes en foros europeos, ellos tiene mucha mas informacion sobre scooters que aca...y tambien pregunta por el precio de los repuestos...correas, variador, y esas cosas, si tienen en stock y todo eso.
    Lamento no poder ayudarte porque desconozco de los scooters....

Ya lo hice y mer sirvio bastante,pero como bien dicen mas abajo,e l tema repuestos es importane.Es decir,terminales,agencias de argentina,no las veo tan "honestas" como en europa.Me refiero a que a mi edad (52 años) no estoy para escuchar "Si señor,respuestos es lo que sobra,comprela trnaquilo...."
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El momento de dar el gran salto

pegate una vuelta por tito bessone, trae scooter bastante grandes y marcas como piaggo, saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 735 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB