Reparacion Monoshock

• 1
      • 09/12/09
    #21 Re: Reparacion Monoshock

lo q te hicieron es increible, soldar el vastago del amortiguador y cargarle vaya a saber q presion de nitrogeno a un amortiguador no apto, ya q necesita un compartimiento separado de lo contrario el aceite, q dicho sea de paso no es el mismo del delantero, en 20 minutos de uso se hara tanta espuma como el detergente. Llevo diez años reparando suspensiones y no puedo creer un trabajo asi, con el riesgo que significa una rotura de ese tipo. El material del vastago es debil en su interior y por lo tanto la soldadura se arranca.
    Espero haberte aclarado algo. No corras riesgos.

• 13,244
      • 27/08/04
    09/12/2009
    #22 Re: Reparacion Monoshock

no todos los monoschocs que llevan precarga de nitrogeno tienen deposito de expansion.
    Y este ¨segun ellos¨ llevaba nitrogeno....si es verdad no sabria decirte.

• 2
      • 25/06/09
    13/03/2010
    #23 Re: Reparacion Monoshock

hola donde que da ese aleman de temperley? yo quiero reparar un monoshok de un zx6 mod 92

• 7
      • 13/03/10
    13/03/2010
    #24 Re: Reparacion Monoshock

yo hace 10 años que me dedico a la reparacion de monoshocks, amortiguadores y barrales.
    voy a comentar lo que hizo mi colega, (mal) ese monoshock lleva el vastago pasante por la horquilla que lo sujeta, y originalmente va soldado pero del lado de la horquilla, no de adentro. el trabajo bien hecho si queria hacerlo desarmable seria hacer una rosca en el vastago roscarlo en la horquilla y colocarle una tuerca del lado externo.
    me llama la atencion pero no es la primera vez que veo quejas de este taller.

otra cosa: vi por ahi que decian de llevar los monoshock a los que reparan de auto.
    el trabajo que se realiza para la reparacion de un amortiguador de auto no es ni cerca del trabajo que se hace en uno de moto.
    los retenes son distintos, el aceite es especial para monoshock (fork fluid), los vastagos( que en lo de los autos no se cambian, si estan mal se tira todo, ya que el costo se va al carajo) por lo que no recomiendo la reparacion de los monoshocks por gente especializada en amortiguadores de autos.
    ya me han traido amortiguadores reparados por ellos y les aseguro que es regalar la plata.
    en fin ustedes son dueños de su dinero y hacen con el lo que gusten.

les dejo mi celular por cualquier consulta: 03487-15515134, saludos y disfruten de sus motos.

• 13,244
      • 27/08/04
    13/09/2011
    #25 Re: Reparacion Monoshock

al final compre el monoshock de un bandit 600 por ebay, qu estasba INCREIBLE tre varias regulaciones, entro perfecto, y la moto quedo como nueva. a este lo tire a la basura...

• 3,480
      • 04/03/08
    13/09/2011
    #26 Re: Reparacion Monoshock

que cagada. . . Che. Andas en moto nacho? ?

• 13,244
      • 27/08/04
    16/09/2011
    #27 Re: Reparacion Monoshock

no...206... a punto de cambiarlo por uan chata, todavia no puedo...

• 51
      • 15/09/10
    20/01/2012
    #28 Re: Reparacion Monoshock

para que lleve nitrogeno, tiene que tener la "garrafita" como las de cross o enduro, NUNCA VISTO te cagaron mal loco........

• 7
      • 13/03/10
    20/01/2012
    #29 Re: Reparacion Monoshock
    Cita Escrito por contealan96 Ver mensaje
    para que lleve nitrogeno, tiene que tener la "garrafita" como las de cross o enduro, NUNCA VISTO te cagaron mal loco........
    no necesariamente, puede tener internamente el piston que divida la parte de nitrogeno de la de aceite, tipo transalp por ejemplo que es sellado la parte de nitrogeno o klr650 que tiene un pico para cargarlo
      • 6,224
      • 09/09/05
    21/01/2012
    #30 Re: Reparacion Monoshock
    Cita Escrito por customvaldez Ver mensaje
    no necesariamente, puede tener internamente el piston que divida la parte de nitrogeno de la de aceite, tipo transalp por ejemplo que es sellado la parte de nitrogeno o klr650 que tiene un pico para cargarlo
    hola, queria saber de donde sos, y que sale mas o menos reparar un amortiguador con solo regulacion de tencion de espiral, ademas, me gustaria darle un poco mas de altura
Primer 1234 Último
IR ARRIBA