Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Reparacion Monoshock

Participa en el tema Reparacion Monoshock en el foro En Dos Ruedas.
Queria comentarles como resulto la reparacion del monoshock. Lo saque y se lo lleve a: ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Reparacion Monoshock
    Queria comentarles como resulto la reparacion del monoshock.

Lo saque y se lo lleve a:

SUSPENSIONES, REPARACIÓN DE MONOSHOCK
    Gustavo Mazzotta Racing, Las Heras (calle71) 2334 "B"
    San Martin Tel: 4754-0161

asi quedo el monoshock despues de que lo reparen:

le falto un poco de pintura...pero bueno...ya esta. La pintura tiene que ser muy flexible y no va a servir que lo pinte con aerosol.
    Pero igual esta bastante mejor que antes....
    Asi estaba antes:

algo que tambien le arreglaron es que no estaba derecha la fijacion de abajo del monoshock

y por ultimo...
    aca le colocaron la valvula para cargarlo con Nitrogeno.

hoy lo coloco...
    ahh me salio 480$ repararlo, cromarle el bastago, hacerle la rosca porque no son desarmable...ponerle la valvula apra cargarlo con N, y toda la reparacion.
    El taller de Gustavo Mazzotta Racing es impecable....esta escondido al final de un pasillo...pero muy lindo taller, todo blanco, prolijo, ordenado....me llamo la atencion.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/934137-reparacion-monoshock.html
    | Más
  • #2 Re: Reparacion Monoshock

un amigo una vez le hizo la suspension de su xr 400 y es impresionante la diferencia(haciamos motocross) parecia la de una cr.
    la verdad que los estoy necesitando ya que hace poco hice la suspension delantera y me quedo PEOR¡¡¡¡ la lleve de nuevo a mi mecanico para que la revise segun el la reviso y esta todo bien... anda un asco ¡¡¡ a baja velocidad se siente una inestabilidad como si fueras con la goma pinchada, las imperfecciones del pavimento te desequilibran y cuando aceleras fuerte hace yimi(se sacude la direccion de lado a lado).
    estaba pensando en llevarla a un mecanico de la capital tucumana, pero voy a llamar a ver que pasacon gmr.
    gracias ifranzani por los datos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Reparacion Monoshock

ojo que este monoshock requiere un laburo aparte d elo normal, fabricarle la rosca y una pieza, aparte d ela valvula apra cargarlo de nitrogeno.
    reparar un monoshock normal sale 380$
    lo aviso por si alguno esta haciendo numeros.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Reparacion Monoshock

buena data
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Reparacion Monoshock

Nacho sos un mugriento. Lavá la moto que está toda llena de grasa .
    Es más, si me dejás dar una vuelta te la lavo yo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Reparacion Monoshock

Lo voy a tener en cuenta, me parece que el mio esta medio medio tb...GRax!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Reparacion Monoshock

Hola nacho:
    Si mazzota labura muy bien con lo q es barrales y amortiguadores en gral. Yo a veces les llevo amortiguadores de harley para reparar y hacen un buen laburo.
    Por ahi tengo unos amortiguadores de vulcan 500 q me regalaron, en cuanto junte money se los voy a llevar para q lo revisen y reparen si es necesario.
    Excelente aporte.
    Un salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Reparacion Monoshock

gente...este tema no termina aca...lamentablemente.

Antes de ayer vienendo al trabajo sentia como la moto muy blanda de cola...paro a ver si habai pinchado y No....sacudo al cola y sentia como que el monoshock se habia ablandado y con los pozos me tocaba la rueda trasera con el colin ( va..con la guantera).
    Ese dia tuve que ir a la faculad y despues vovler a casa ( como 40km me hice)
    Al dia siguente pensaba llevarsleo al que me lo reparó con al moto, pensando que solo habai perdido el Nitrogeno ( no veia que pierda liquido).
    Pero por suerte ayer a la noche me decidi a sacarlo y llevarlo en la mano.
    Por suerte....
    Empiezo a sacar cosas( asiento, cachas, tanque de nafta, caja de filtro de aire, etc, etc...aflojo el bulon d ela fijacion de abajo de monoshock y se empieza a desarmar de a pedazos!!!!!!!
    Tenia el monoshock desarmado!! de pedo no me mate!!!!

Por lo que se ve, le dieron un par de puntos con la soldadore ( solamente) y encima del oxido!! asi que se desoldo y se salio la fijacion inferior del bastago del amortiguador....y por lo tento el espiral se corrió y apoyaba contra la botella del amortiguador..

ESTOY RE CALIENTE.....no me mate de pedo....
    encima me cobraron lindo para repararlo...480$... por menos de 100$ reparan los de autos en algunos lugares...y este es de juguete al aldo de esos

En cuanto lo solucione les cuento que paso.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Reparacion Monoshock

porque tan violeta que es eso de curioso nomas y por el tema de el que te lo areglo, plantatele y decile que te lo arregle de nuevo, porque te pusiste con los 480 y no da para que tengas que pagar aparte
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Reparacion Monoshock

si, mariano no te hagas drama que me lo va a arreglar.
    Me voy a fijar que este bien arreglado...porque sino el cagaso no me lo saco mas.

las fotos no se porque salieron asi...me aprece que es porque tenia poca pila y fueron con flash...pero ni idea....las estaba sacando bien antes....fueron estas 3 nada mas ( als saque hoy a als 8am con lagañias y un mate en la mano. ajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1014 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB