#1 Reparacion Monoshock
Queria comentarles como resulto la reparacion del monoshock.
Lo saque y se lo lleve a:
SUSPENSIONES, REPARACIÓN DE MONOSHOCK
Gustavo Mazzotta Racing, Las Heras (calle71) 2334 "B"
San Martin Tel: 4754-0161

asi quedo el monoshock despues de que lo reparen:

le falto un poco de pintura...pero bueno...ya esta. La pintura tiene que ser muy flexible y no va a servir que lo pinte con aerosol.
Pero igual esta bastante mejor que antes....
Asi estaba antes:

algo que tambien le arreglaron es que no estaba derecha la fijacion de abajo del monoshock

y por ultimo...
aca le colocaron la valvula para cargarlo con Nitrogeno.

hoy lo coloco...
ahh me salio 480$ repararlo, cromarle el bastago, hacerle la rosca porque no son desarmable...ponerle la valvula apra cargarlo con N, y toda la reparacion.
El taller de Gustavo Mazzotta Racing es impecable....esta escondido al final de un pasillo...pero muy lindo taller, todo blanco, prolijo, ordenado....me llamo la atencion.
Lo saque y se lo lleve a:
SUSPENSIONES, REPARACIÓN DE MONOSHOCK
Gustavo Mazzotta Racing, Las Heras (calle71) 2334 "B"
San Martin Tel: 4754-0161

asi quedo el monoshock despues de que lo reparen:

le falto un poco de pintura...pero bueno...ya esta. La pintura tiene que ser muy flexible y no va a servir que lo pinte con aerosol.
Pero igual esta bastante mejor que antes....
Asi estaba antes:

algo que tambien le arreglaron es que no estaba derecha la fijacion de abajo del monoshock

y por ultimo...
aca le colocaron la valvula para cargarlo con Nitrogeno.

hoy lo coloco...
ahh me salio 480$ repararlo, cromarle el bastago, hacerle la rosca porque no son desarmable...ponerle la valvula apra cargarlo con N, y toda la reparacion.
El taller de Gustavo Mazzotta Racing es impecable....esta escondido al final de un pasillo...pero muy lindo taller, todo blanco, prolijo, ordenado....me llamo la atencion.
0
.