-
-
Hola, una consulta, alguien tiene idea de que ahora Motomel las este fadriacando o ensambando aca en Argetina, porque la que vi me fije el numero de chasis y lo procese en la pagina y me da que esta fabricado / ensamblada aca en nuestro pais.
Saludos -
Sí, obvio! hacen eso para que la gente no se dé cuenta que la moto no es fabricada ni ensamblada acá. Son coreanas las Hyo, Motomel las importa, y acá lo único que hacen es ponerle la rueda delantera, los espejos y los fluidos. Lo demás ni lo tocan.
jajajajajaja como chiste está bueno, pero el dato es erróneo. Las Hyosung son coreanas.
-
que chiste ? kasinski fabrica la hysoung GT250R EFI. eso te parece un chiste?
http://www.kasinski.com.br/produtos-comet-250-r.php
el chiste es vivir en este pais corrupto con kirchneristas como vos -
sísí, jajajajajaa claro claro! eso es como la supuesta industria nacional que tenemos acá. Esas motos son más coreanas que el chino del supermercado de la otra cuadra de mi casa.
Además suponiendo que fueran Brasileras, te hago una pregunta estúpido: ¿Alguna vez viste alguna Hyo GT250R en Argentina que sea Inyección Electrónica?
Gracias, volvé pronto idiota. -
hola yo me compre la semana pasada la gt250r bicolor blanco con negro es una buena maquina y responde bien cuando la apuras un poco, con respecto al serv. de pos venta acá en Chile es buenísimo ya que la importan los mismos que importan las triumph, eso tiene que decir algo ya que una marca como esa no se quemaría al traer una moto que tenga problemas.

4