Diferencia entre HONDA XR, XR L y XLR

• 34,916
      • 27/04/08
    #11 Re: Diferencia entre HONDA XR, XR L y XLR
    Cita Escrito por javixt Ver mensaje
    si sergio son todas carter seco
    Gracias Javi.
      • 443
      • 18/06/05
    20/06/2009
    #12 Re: Diferencia entre HONDA XR, XR L y XLR

mmmmmmmm creo que me confundi la 250 tiene radiador de aceite y es carter humedo, la xr 600 si es carter seco y tiene el tapon en el cuadro, que viejo estoy no me acuerdo bien

• 2,457
      • 09/09/07
    20/06/2009
    #13 Re: Diferencia entre HONDA XR, XR L y XLR

La XLR hasta donde yo se vino 125 nada más, es un poco mas moderna de estética, pero prestaciones apenas mejores que una Bross

La XR250R es la más conocida y mas buscada, tiene más potencia que la L, tanque de plástico, mejores suspensiones, unos 30kgs menos

Algunos le ponen el carburador del XR250R al L, y mejora un poco, pero igual no se le acerca.
    Y ojo que las L son un clavo para vender...

• 443
      • 18/06/05
    20/06/2009
    #14 Re: Diferencia entre HONDA XR, XR L y XLR

no te creas seba que son un clavo, en mardel puede ser por que es otro mercado, un amigo tiene una impecable y se la quisieron comprar pilas de veces y las que hubo a la venta aca se vendieron al toque...

• 2,457
      • 09/09/07
    20/06/2009
    #15 Re: Diferencia entre HONDA XR, XR L y XLR

Acá no las quieren ni ver. Por eso también están re baratas, y son buenas motos. Acá conseguis una impecable por 8 lucas o menos, y por una 250R te piden hasta 15

• 443
      • 18/06/05
    20/06/2009
    #16 Re: Diferencia entre HONDA XR, XR L y XLR

uhh re baratas che , aca una R hasta 12 pagan, hay una muy buena que el loko me dijo que la vende en 11 lucas para pomprar una yzf, y esta barbara la moto es 93 o 94..

• 215
      • 02/11/07
    20/06/2009
    #17 Re: Diferencia entre HONDA XR, XR L y XLR

Pues en este momento yo tengo un XLR 125... y no se si tiene mas prestaciones que una BROS... realmente lo dudo, para mi es mas bonita si, mas agresiva y robusta... pero lo demas....

La XLR 250 se que si viene porque la he visto... Aca en Mendoza todo este tipo de motos esta realmente caro... un XR mas o menos bueno piden... si hasta 15mil... y mi pregunta con algo de urgencia era porque tengo que ver ahora un XR250L que esta supuestamente original, en impecable estado... y el flaco la larga por 11500... y yo pensaba, si es la misma maquina que la XR... o tiene un poco menos de power pero la fiabilidad es la misma, es un golazo! Porque aparte la necesito para ciudad... Cuánto menos es la potencia que tiene? alguna referencia de las suspensiones???

• 215
      • 02/11/07
    20/06/2009
    #18 Re: Diferencia entre HONDA XR, XR L y XLR
    Cita Escrito por javixt Ver mensaje
    tambien traia tanque de chapa el XR L y transmicion mas larga, tambien venia la XLX 250 que creo que era armada en brazil, linea retro,faro redondo bien ochentosa, color rojo pero con el motor XR RVFC
    Que espanto!
      • 443
      • 18/06/05
    20/06/2009
    #19 Re: Diferencia entre HONDA XR, XR L y XLR
    Cita Escrito por emirevilla Ver mensaje
    Que espanto!
    jajaja, ami me gustan todos esos dinosaurios del ochenta, soy bien retro.
      • 3,581
      • 02/11/08
    20/06/2009
    #20 Re: Diferencia entre HONDA XR, XR L y XLR
    Cita Escrito por emirevilla Ver mensaje
    Pues en este momento yo tengo un XLR 125... y no se si tiene mas prestaciones que una BROS... realmente lo dudo, para mi es mas bonita si, mas agresiva y robusta... pero lo demas....

La XLR 250 se que si viene porque la he visto... Aca en Mendoza todo este tipo de motos esta realmente caro... un XR mas o menos bueno piden... si hasta 15mil... y mi pregunta con algo de urgencia era porque tengo que ver ahora un XR250L que esta supuestamente original, en impecable estado... y el flaco la larga por 11500... y yo pensaba, si es la misma maquina que la XR... o tiene un poco menos de power pero la fiabilidad es la misma, es un golazo! Porque aparte la necesito para ciudad... Cuánto menos es la potencia que tiene? alguna referencia de las suspensiones???
    no... segun mi mecanico no es el mismo motor ni calidad. pero si esta IMPECABLE ¡¡¡¡ no creo que tengas problemas.
    si me permitis un consejo la xr 200 brasil es una muy buena moto por donde la mires, te lo puedo garantizar porque tuve una y hasta hoy que la extraño.
Primer 123 Último
IR ARRIBA