#8 Re: Vibracion en motores de motos
Originalmente publicado por
Rata_Rosario
la HD de mi viejo ya esta lista para el cajon.....primero fue el radiador de aceite (pincho en pleno viaje) , hace 1 mes la caja (se cago el torrington y este a su vez limo el eje central o algo asi paso) cuestion que tubo que mandarla al mecanico , por desarmar todo el motor 600 pesos nada mas.....rectificar el eje , que el templado , que bla bla bla....bueno hasta hace 3 dias le entregaron la moto.....al dia siguiente ruido infernal en la tapa de valvulas, valvulas no eran , el mecanico desarmo la tapa y no venia por ahi el ruido asi que otra vez a desarma toooooodo el motor......se quiere matar mi viejo a todo esto.....la moto no llega a los 8000km......
Salió buena
Yo empecé a tener mas vibraciones que las que tenía antes de los 10000 Km. No encontré la causa todavía. Tengo que ver de apretar los tornillos que mantienen al motor agarrado al cuadro... La otra causa es que tengo terribles golpes a ambas llantas y se aprecia a simple vista la deformación de las mismas, las tengo que llevar a centrar.