Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Vibracion en motores de motos

Participa en el tema Vibracion en motores de motos en el foro En Dos Ruedas.
Todo Aquel que quiera aportar datos para solucionar este incoveniente, es bienvenido. Gracias...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Vibracion en motores de motos
    Todo Aquel que quiera aportar datos para solucionar este incoveniente, es bienvenido.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/934397-vibracion-en-motores-de-motos.html
    | Más
  • #2 Re: Vibracion en motores de motos

Estoy desarmando mi dakota para ver que puedo mejorar en mi caso, porque veo que no en todos los casos es lo mismo. He leido en foros de dakar que algunos propietarios no tienen problemas graves de vibracion.

piruchoirusta@gmail.com
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg MOTOMEL 200.JPG (162.5 KB, 43 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vibracion en motores de motos

Simple: Dos soluciones.....

1- Desarmar el motor y que balanceen..... segun algunos lo hicieron y aflojo un toque la vibracion....pero sale un numero....

2- Cambia la moto...... con motor balanceado.... levas a la cabeza... etc.... o sea... pasrte a una moto mejor.....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vibracion en motores de motos

Originalmente publicado por piruchoirusta Ver mensaje
    Todo Aquel que quiera aportar datos para solucionar este incoveniente, es bienvenido.
    Gracias
    yo no le haría nada raro a la moto, la dejaría como viene, y siempre revisá los tornillos que ajustan el motor (todos) y la tuerca de sujeción del horquillón, es normal que vibre un poco...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vibracion en motores de motos

En algunos casos y cuando son las vibraciones normales y no debido a un problema de alineacion o balanceo de las masas rotantes, se pueden atenuar modificando los anclajes del motor para colocar silenblocks, lo que pasa es que algunas requieren modificaciones que pueden salir bastante saladitas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vibracion en motores de motos

Hacé una prueba...probala con nafta común.Las HD 250,mejoran mucho
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Vibracion en motores de motos

la HD de mi viejo ya esta lista para el cajon.....primero fue el radiador de aceite (pincho en pleno viaje) , hace 1 mes la caja (se cago el torrington y este a su vez limo el eje central o algo asi paso) cuestion que tubo que mandarla al mecanico , por desarmar todo el motor 600 pesos nada mas.....rectificar el eje , que el templado , que bla bla bla....bueno hasta hace 3 dias le entregaron la moto.....al dia siguiente ruido infernal en la tapa de valvulas, valvulas no eran , el mecanico desarmo la tapa y no venia por ahi el ruido asi que otra vez a desarma toooooodo el motor......se quiere matar mi viejo a todo esto.....la moto no llega a los 8000km......
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Vibracion en motores de motos

Originalmente publicado por Rata_Rosario Ver mensaje
    la HD de mi viejo ya esta lista para el cajon.....primero fue el radiador de aceite (pincho en pleno viaje) , hace 1 mes la caja (se cago el torrington y este a su vez limo el eje central o algo asi paso) cuestion que tubo que mandarla al mecanico , por desarmar todo el motor 600 pesos nada mas.....rectificar el eje , que el templado , que bla bla bla....bueno hasta hace 3 dias le entregaron la moto.....al dia siguiente ruido infernal en la tapa de valvulas, valvulas no eran , el mecanico desarmo la tapa y no venia por ahi el ruido asi que otra vez a desarma toooooodo el motor......se quiere matar mi viejo a todo esto.....la moto no llega a los 8000km......
    Salió buena

Yo empecé a tener mas vibraciones que las que tenía antes de los 10000 Km. No encontré la causa todavía. Tengo que ver de apretar los tornillos que mantienen al motor agarrado al cuadro... La otra causa es que tengo terribles golpes a ambas llantas y se aprecia a simple vista la deformación de las mismas, las tengo que llevar a centrar.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Vibracion en motores de motos

y la gtia? ya pasaron los 6 meses?, que cagada che salio mal parida'
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Vibracion en motores de motos

che.. me han contado varios que las hd250 rompen un eje de la caja y muchas que rompen el tanque y el radiador de aceite ... y ahora rata cuenta esto... y varios mecánicos ni las quieren agarrar porque dicen que son un cancer

no eran muy buenas??? recuerdo que cuando salieron todos se llenaron la boca diciendo que eran buenas... al final era pura publicidad?????
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 941 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB