Suzuki GN-125 A o H, Chapter V

• 46
      • 12/12/07
    #181 Re: Suzuki GN-125 A o H, Chapter V
    Cita Escrito por gordopierre Ver mensaje
    Hola amigos!! disculpen mi ignorancia, pero esta semana señé la gn 125 (roja, tirando a bordó), que a mi punto de vista es una de las motos mas lindas que hay en el mercado actual y a parte con una trayectoria intachable. por eso la elegí. Unos de los detalles que mas marqué fué que la que yo señé tiene los discos ventilados. Es algun tipo de modelo nuevo?, porque por lo que ví la mayoría no lo tienen (yo ví bién: decia h, no A). Tammbién tenía entendido que eran 4 tiempos, pero en la página de suzuki (en la ficha tecnica de la gn) dice que es de 2 tiempos. Alguien podría tirarme algún dato si lo sabe? SALUDOS!!!
    Gordopierre, donde la compraste y cuanto la pagaste? Gracias
    Tema cerrado
      • 39
      • 08/06/07
    07/10/2009
    #182 Re: Suzuki GN-125 A o H, Chapter V

la compré en mercedes (Baires) la pagué 6.7

• 611
      • 21/08/08
    08/10/2009
    #183 Re: Suzuki GN-125 A o H, Chapter V
    Cita Escrito por jcm800 Ver mensaje
    creo que no entra dark ni el de hj ni el de EN, algunos quisieron probarlo en el club y parece no funciono

hay un clon motomel no?
    El disco de la zanella hj va perfecto en la GN, yo se lo puse a la GN que le vendi a Diego 8Daiquan),
    de hecho en la bolsa viene la etioqueta del fabricante Dachangianj, el mismo que hace las suzukis, el de la EN no va es mas grande

Slds
      • 66
      • 28/10/08
    09/10/2009
    #184 Re: Suzuki GN-125 A o H, Chapter V

Hola!! Muchachos les cuento que un perro (de un amigo) se morfó el pedalín delantero derecho de mi GN, quedó horrible, y en Salta he andado por todas las repuesteras y no encontré nada parecido (ni siquiera de Mondial HD 125, que me dijeron, son iguales). ¿Cómo puedo hacer? Se aceptan sugerencias!! Gracias!!

• 378
      • 09/08/07
    10/10/2009
    #185 Re: Suzuki GN-125 A o H, Chapter V
    Cita Escrito por perom1 Ver mensaje
    Hola!! Muchachos les cuento que un perro (de un amigo) se morfó el pedalín delantero derecho de mi GN, quedó horrible, y en Salta he andado por todas las repuesteras y no encontré nada parecido (ni siquiera de Mondial HD 125, que me dijeron, son iguales). ¿Cómo puedo hacer? Se aceptan sugerencias!! Gracias!!
    Despedazá el perro y usa una de sus patas de pedalin.
      • 66
      • 28/10/08
    11/10/2009
    #186 Re: Suzuki GN-125 A o H, Chapter V
    Cita Escrito por elgatobandido Ver mensaje
    Despedazá el perro y usa una de sus patas de pedalin.
    ja ja ja!!! Pero el que me da el consejo es un gato bandido, le caben las generales de la ley...!
      • 39
      • 08/06/07
    15/10/2009
    #187 Re: Suzuki GN-125 A o H, Chapter V

señores/as, le hago una preguntita. Como hago para regular la suspencion, para que quede un poco mas dura y poder llevar a alguien de contextura fisica comun, unos 60 o 70 kilitos. DEesde ya gracias por las respuestas!!

• 40
      • 04/06/07
    15/10/2009
    #188 Re: Suzuki GN-125 A o H, Chapter V
    Cita Escrito por gordopierre Ver mensaje
    señores/as, le hago una preguntita. Como hago para regular la suspencion, para que quede un poco mas dura y poder llevar a alguien de contextura fisica comun, unos 60 o 70 kilitos. DEesde ya gracias por las respuestas!!
    Hermanito si te fijas en los amortiguadores traseros veras un orificio debajo del espiral y en el borde una especie de escala, en ese orificio introduces un destornillador o algo fuerte que entre y que sea de facil manejo y llevas la base del espiral a la escala mas alta inmediata girandola, dandole mas presion a este lo que la hara mas dura en cuanto a la suspension y menos propensa a saltar en los baches, ese pasa lo repites tantas veces como sea necesario segun tu gusto claro hasta la ultima escala, en mi caso yo la tengo en lo mas duro que se puede (escala mas alta) ya que yo frecuentemente llevo pasajeros... Suerte y saludos!!
      • 39
      • 08/06/07
    18/10/2009
    #189 Re: Suzuki GN-125 A o H, Chapter V
    Cita Escrito por vialfo1 Ver mensaje
    Hermanito si te fijas en los amortiguadores traseros veras un orificio debajo del espiral y en el borde una especie de escala, en ese orificio introduces un destornillador o algo fuerte que entre y que sea de facil manejo y llevas la base del espiral a la escala mas alta inmediata girandola, dandole mas presion a este lo que la hara mas dura en cuanto a la suspension y menos propensa a saltar en los baches, ese pasa lo repites tantas veces como sea necesario segun tu gusto claro hasta la ultima escala, en mi caso yo la tengo en lo mas duro que se puede (escala mas alta) ya que yo frecuentemente llevo pasajeros... Suerte y saludos!!

Gracias Amigo!!Quedó joya!!
      • 2
      • 19/10/09
    19/10/2009
    #190 Re: Suzuki GN-125 A o H, Chapter V

Definitivamente soy un COLGADO DE LA PALMERA!!!

Gracias Daiquan por avisarme que el otro Capitulo estaba cerrado!!!!

Y gracias por la info!!

Mi primer post quedo aca: Registrarse Inicia sesión

Si, la pague 5500 0km, pero modelo 2007. Se importo en el 2008 y quedo en stock...
    No difiere mucho de las 2009!!!!

Tema cerrado
Primer ... 91718192021 ... Último
IR ARRIBA