Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Participa en el tema Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2 en el foro En Dos Ruedas.
el hj no corta y tocando un pokito el carburador anda bastante! como dice ese ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    solorock escribió hace 5 meses

#1 Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

el hj no corta y tocando un pokito el carburador anda bastante! como dice ese ke yamaha es mejor i no corta i nose ke yo me estoi comiendo todos los ybr de mis amigos :S asi ke eso ke anda a 100 cortando es mentira por rque los 100 los levanta rapido y no trae corte! dejenlo que siga ablando boludeces ! la foto que subi el otro dia nose ve :S voi a tratar de ver como las subo ¬¬ abrzo a todos
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

le hice los cubre-amortiguadores "al tono" jaja
    el asiento todavia no lo pude hacer, espero poder tener tiempo pronto

Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

samael, muy lindo el cubre amortiguador, aunque, me gustan mas los modelos que vienen standar para las honda y yamaha, con elasticos en las puntas y un abrojo que atraviesa de lado a lado...algo asi como este http://articulo.mercadolibre.com.ar/...raptor-yfz-_JM

no se por que, se me hace que queda un poco mas mejor.

mucha suerte, sigo atento esperando que muestres la modificacion del asiento!
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

uhhh que bolu, yo sabia que algo me olvidaba, ya mismo le pongo el elastico!

jeje
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

y... va a quedar mas estiradito, mas lindo
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

a ver ahora?

no vean la tierra!!

si prestan atencion, el asiento esta todo dibujado con tiza... anoche se me ocurrio que podria copiar el dibujo del tanque en el asiento... ya veremos
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

hay otros como los q pone solorock de mercado libre pero estan como plastificados , se los vi a una ybr la otra vez
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

una pregunta boluda, el indicador del nivel de la nafta solo incluye los 10 litros sin contar los 2 de reserva?
    y otra pregunta es q tan mentiroso es el medidor de nafta??yo digo antes de estar andando, cuando la pongo en contacto nomas, por q cuando va andando el nivel va cambiando por q la nafta se meve dentro del tanque
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

la verdad, es muy mentiroso el medidor!
    apenas sali del concesionario, le puse 20 mangos, (de super en una shell, no uso otras marcas) la verdad no vi cuanto era en litros, pero calculo que seran 4 y medio aprox (la proxima miro el precio de la super), el asunto e qe la aguja marcaba 3/4 partes del tanque, al otro dia le puse 20 mangos mas luego de hacerle 80 km, y la aguja se pasaba del tope, aun asi el tanque no estaba totalmente lleno.

por las dudas, anda cargandole cuando veas la aguja a medio tanque... si no es tan cara la nafta cheeeee
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

ahi que agarrarle la mano a el medidor de tanque, cuando uno lo llena bien lleno,la aguja recien empieza a bajar a los 100km, cuando marca tres cuartos de tanque, en realidad es medio tanque (sin reserva), y cuando marca medio tanque, es porque vas gastando la mitad de la autonomia, contando la reserva y todo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 13952 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB