#106 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2
Originalmente publicado por
tato_pr
como va tnto tiempo, no he estado entrando, veo que cada vez somos mas, y que hay un gil que no tiene idea lo que es una moto y por eso la desprestigia.
en cuanto a velocidad, los otros dias llegue a los 110, recien se esta soltando( 2300 km).
en lo que es la nafta, yo no le doy mucha bola al medido, yo le cargo cada 450 km (ando al rededor de 400km con el tanque y despues a partir de que la paso a reserva se que tengo aprox 80 km mas. pero por las dudas antes de quedarme como un salame a 20 cuadras de la estacion sin nafta, le cargo.
otra cosa, y nada mas por ahora, cuando la puse a 110 por un par de km, entre 5 y 10; despues cuando volvi a la ciudad escuche un pequeño ruido, me dijeron que son las valvulas que se van "acomodando". ¿puede ser asi? me influye en algo?
son las vavulas que se van acomodando igual estas motitos son varilleras y siempre hacen un poquito deruido a valvula preocupate cuando no hagan ruido cuando se acomodan y se clavan en la tapa quedan sin luz y hay que darle luz si nio se queman o se soplan
no te asustes si tambien cuando la paras despues hace ruido como crik crik es normal son los metales que se contraen y se asientan a les comento yo con un piñon 17 y una corona 34 llegue a 130 kh SI DIJE BIEN 130 KILOMETROS