Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Participa en el tema Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2 en el foro En Dos Ruedas.
Dejoo foto de mi hj bajito mañana saco fotos de dia asi se ve un ...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    solorock escribió hace 5 meses

#1 Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Dejoo foto de mi hj bajito mañana saco fotos de dia asi se ve un poco mejor saludos!
    -----Agregado el 29/7/2009 a las 10 : 42 : 38-----

aca les dejo una foto cuando estaba con la llanta 18 todavia
    Editado por mecoliivos - 29.07.2009 22:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

esta linda, pero le faltan los espejos.
    por seguridad deberias tenerlos, son muy utiles.

¿le cambiaste el manubrio?
    ¿cuanto pagaste esas llantas?
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

no me gusta como quedan los espejos el manubrio es el original y la llanta 17 esta alrededor de 260 $ saludos
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

no se trata de gustos, se trata de seguridad, para vos y para los demas.

a mi no me gustan como me queda el casco, pero no salgo sin él. y tampoco me gusta como me queda la ropa ... pero salgo con ella(?) jajaja

y le sacaste el portapaquetes!!!
    esa moto necesita un tapizado "tunin" urgente!
    se la ve linda
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

como va tnto tiempo, no he estado entrando, veo que cada vez somos mas, y que hay un gil que no tiene idea lo que es una moto y por eso la desprestigia.
    en cuanto a velocidad, los otros dias llegue a los 110, recien se esta soltando( 2300 km).
    en lo que es la nafta, yo no le doy mucha bola al medido, yo le cargo cada 450 km (ando al rededor de 400km con el tanque y despues a partir de que la paso a reserva se que tengo aprox 80 km mas. pero por las dudas antes de quedarme como un salame a 20 cuadras de la estacion sin nafta, le cargo.

otra cosa, y nada mas por ahora, cuando la puse a 110 por un par de km, entre 5 y 10; despues cuando volvi a la ciudad escuche un pequeño ruido, me dijeron que son las valvulas que se van "acomodando". ¿puede ser asi? me influye en algo?
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Originalmente publicado por tato_pr Ver mensaje
    como va tnto tiempo, no he estado entrando, veo que cada vez somos mas, y que hay un gil que no tiene idea lo que es una moto y por eso la desprestigia.
    en cuanto a velocidad, los otros dias llegue a los 110, recien se esta soltando( 2300 km).
    en lo que es la nafta, yo no le doy mucha bola al medido, yo le cargo cada 450 km (ando al rededor de 400km con el tanque y despues a partir de que la paso a reserva se que tengo aprox 80 km mas. pero por las dudas antes de quedarme como un salame a 20 cuadras de la estacion sin nafta, le cargo.

otra cosa, y nada mas por ahora, cuando la puse a 110 por un par de km, entre 5 y 10; despues cuando volvi a la ciudad escuche un pequeño ruido, me dijeron que son las valvulas que se van "acomodando". ¿puede ser asi? me influye en algo?
    son las vavulas que se van acomodando igual estas motitos son varilleras y siempre hacen un poquito deruido a valvula preocupate cuando no hagan ruido cuando se acomodan y se clavan en la tapa quedan sin luz y hay que darle luz si nio se queman o se soplan
    no te asustes si tambien cuando la paras despues hace ruido como crik crik es normal son los metales que se contraen y se asientan a les comento yo con un piñon 17 y una corona 34 llegue a 130 kh SI DIJE BIEN 130 KILOMETROS
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

ghost yo le puse un piñon de 16 y la corona original , recordemos que el que trae originalmente esde 15, y la moto frente al viento se me muere en 105-110, sin viento 115, con viento a favor 120 km h el tema es que lleva recien 4300km y todavia esta como monja jejeje.me imagino que los 130 los conseguiste en condiciones favorables ,digo viento de cola - cuesta abajo , por que supongo que en carburacion esta todo original ....

lo anterior es todo mentira, la mia corre 200 km h cuesta arriba, y quema el asfalto incluso con lluvia

un abrazo desde lautaro.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

una duda, los que pusieron el parabrisas, las medidas que vienen son universales o hay alguno en particular que valla. me comento un amigo que pregunto para la de el que le pidieron cerca de 350, esta bien ese precio o lo mataron?
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

no se q paso, saque la moto para lavarla y despues q la lave vi q en el lugar donde yo dejo la moto en el comedor de mi casa hay manchas de haceite , revise el motor y no se ve por ningun lado ninguna pardida, el nivel de aceite es normal, igual ahora lo voy a volver a medir , entonces vi q todo el guardabarro trasero esta lleno de aceite posiblemente desparramado por la rueda y tambien el caño q no se como se llama donde va agarrada la rueda trasera tiene aceite , no se si se me rompio algo o agarre algo de aceite en la calle ylo desparrame por toda la moto con la rueda trasera
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

que raro revisa el piñon atras tienen un reten fijate por las dudas por que tiene en el horquillon de ese lado pero por las dudas :/
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 13963 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB