Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Participa en el tema Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2 en el foro En Dos Ruedas.
saque la tapa y pase la mano y no tiene aceite por la parte del ...12

Buscar en este tema:

•  
    solorock escribió hace 5 meses

#1 Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

saque la tapa y pase la mano y no tiene aceite por la parte del piñon y el reten, ahora pongo una foto
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

que raro eso... diria que es el aceite de la cadena,pero, la verdad que no creo que estarias preguntando si es asi....por ahi no hay ninguna pieza con aceite, ni mas arriba ni mas abajo, solo el reten del piñon que te nombraron recien
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

sali despues de limpiarle todo el aceite q tenia el guardabarro, hice varios km , primero hasta lo de un amigo y mas tarde en una juntada con otros motero de aca de mza, y cuando volvi revise todo de nuevo y no tenia nada de acite, el guardabarro estaba limpio y el caño ese q puse en la foto estaba limpio tmb , y en el piso no habia gotas de haceite tampoco cuando revise esta mañana ,
    me falto revisar el filtro, a lo mejor los del servos le pusieron aceite y lo empaparon demaciado, q se yo,
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

el sábado le hice 130 km (fui a visitar a un amigo a la zona sur) y hoy domingo le hice 100 km mas. un viajecito a luján.

ya llevo 542 km en una semana y la verdad la moto anda de maravillas. ni un problema. si sigo con este ritmo, la semana próxima llegaré a los 800km y ya le toca el primer service

posando frente los "arcos del triunfo" jaja

panorámicas de la catedral, dicen que adentro vive una virgen (?)

la autora de las fotos es mi novia (que al parecer también quiere protagonismo)
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Originalmente publicado por pmorita17 Ver mensaje
    ghost yo le puse un piñon de 16 y la corona original , recordemos que el que trae originalmente esde 15, y la moto frente al viento se me muere en 105-110, sin viento 115, con viento a favor 120 km h el tema es que lleva recien 4300km y todavia esta como monja jejeje.me imagino que los 130 los conseguiste en condiciones favorables ,digo viento de cola - cuesta abajo , por que supongo que en carburacion esta todo original ....

lo anterior es todo mentira, la mia corre 200 km h cuesta arriba, y quema el asfalto incluso con lluvia

un abrazo desde lautaro.
    si habia un poco de viento de atras un ruta recta y plana yo solo sin acompañante igual consideremos que casi todos lo velocimetros son mentirosos y marcan de 5 a 10 kilometros mas de la velocidad real lo mejor para medir la velocida es un gps pero sale car y ni en pedo me compro uno par mi eran 130 y me quede satisfercho y feliz
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Originalmente publicado por roman_leche Ver mensaje
    sali despues de limpiarle todo el aceite q tenia el guardabarro, hice varios km , primero hasta lo de un amigo y mas tarde en una juntada con otros motero de aca de mza, y cuando volvi revise todo de nuevo y no tenia nada de acite, el guardabarro estaba limpio y el caño ese q puse en la foto estaba limpio tmb , y en el piso no habia gotas de haceite tampoco cuando revise esta mañana ,
    me falto revisar el filtro, a lo mejor los del servos le pusieron aceite y lo empaparon demaciado, q se yo,
    seguro que pisate aceite en cuanto a los amortiguadores estan limpios de aceite no?????? porque si se revento alguno te puede haber tirado el aceite pero igual no creo mas parece que pisaste algo de aceite o en el servis te bañaron la cadena de aceite en cuanto a tu duda de que sea el filtro que esta lleno de aceite el filtro de aire tiene un tapon de goma detras del guardabarro trasero que es de un color verde y si ese esta lleno de aceite es una posibilidad , a mi cuando me sarpo de aceite en el filtro de aire me fuma uno o dos dias por el escape si no es asi segurisimo que pisate algo con aceite
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Originalmente publicado por ghostcycle Ver mensaje
    son las vavulas que se van acomodando igual estas motitos son varilleras y siempre hacen un poquito deruido a valvula preocupate cuando no hagan ruido cuando se acomodan y se clavan en la tapa quedan sin luz y hay que darle luz si nio se queman o se soplan
    no te asustes si tambien cuando la paras despues hace ruido como crik crik es normal son los metales que se contraen y se asientan a les comento yo con un piñon 17 y una corona 34 llegue a 130 kh SI DIJE BIEN 130 KILOMETROS
    hola como andan cuando ibas a 130 el cuenta vueltas cuanto te marcaba te pregunto x q mi hj corta a 9000
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Originalmente publicado por gus0238 Ver mensaje
    hola como andan cuando ibas a 130 el cuenta vueltas cuanto te marcaba te pregunto x q mi hj corta a 9000
    como es eso de que "corta"???
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Originalmente publicado por solorock Ver mensaje
    como es eso de que "corta"???
    cuando la fondeo en cualquier cambio el cuenta vueltas llega a 9000 y vaja a 8500 llega a 9000 y vaja a8500 y asi susesivamente en 5 llega a 105 y vaja a 95
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

personalmente a mi no me hacortado nunca y la he levantado a 9500, no se si la hj corta , pero esta bueno saberlo

un abrazo a todos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 14005 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB