Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Participa en el tema Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2 en el foro En Dos Ruedas.
yo la llevaria al mecanico... mi hj no corta, salvo que vaya a 11mil rpm, ...13

Buscar en este tema:

•  
    solorock escribió hace 5 meses

#1 Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

yo la llevaria al mecanico... mi hj no corta, salvo que vaya a 11mil rpm, capas que corta la viela jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Tendrian que tener en cuenta el modelo capaz que pasa como en las honda 125 strom hay modelos viejos sin corte y nuevas con corte
    -----Agregado el 5/8/2009 a las 10 : 11 : 51-----
    Originalmente publicado por gus0238 Ver mensaje
    hola como andan cuando ibas a 130 el cuenta vueltas cuanto te marcaba te pregunto x q mi hj corta a 9000
    iva como en 9500 y tal vez algo mas pero no le disgusto para nad parece que querias que la acelere mas le baje la pata porque tenia a mi tio en un cg today 125 del 90 que le habia sacdo una bocha de distancia y por mi de que me corte pero una viela si te corta a esas vueltas a mi me pasaba a 7000 rpm pero porque la bujia se estaba poniendo en corto fijate
    Editado por ghostcycle - 05.08.2009 22:11 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Originalmente publicado por ghostcycle Ver mensaje
    Tendrian que tener en cuenta el modelo capaz que pasa como en las honda 125 strom hay modelos viejos sin corte y nuevas con corte
    -----Agregado el 5/8/2009 a las 10 : 11 : 51-----

iva como en 9500 y tal vez algo mas pero no le disgusto para nad parece que querias que la acelere mas le baje la pata porque tenia a mi tio en un cg today 125 del 90 que le habia sacdo una bocha de distancia y por mi de que me corte pero una viela si te corta a esas vueltas a mi me pasaba a 7000 rpm pero porque la bujia se estaba poniendo en corto fijate
    gracias por contestarme q tipo de bujia usas o usan
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

yo uso siempre NGK, las 2 ngk que van me dieron resultado, nunca note esa diferencia entre "fria y calor".
    una ves me pasaba que la moto hacia un "corte", pero, despues me percate de que tenia sucio el filtro de nafta, y cuando llegaba a 7mil rpm, parecia que cortaba.
    creo que lo mejor que podrias hacer primero que nada es llamar a zanella y preguntarle si hay un modelo de HJ con corte
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Originalmente publicado por solorock Ver mensaje
    yo uso siempre NGK, las 2 ngk que van me dieron resultado, nunca note esa diferencia entre "fria y calor".
    una ves me pasaba que la moto hacia un "corte", pero, despues me percate de que tenia sucio el filtro de nafta, y cuando llegaba a 7mil rpm, parecia que cortaba.
    creo que lo mejor que podrias hacer primero que nada es llamar a zanella y preguntarle si hay un modelo de HJ con corte
    hola gracias por la ayuda tendras el tel de zanella
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

QUE PACHORRA TENES!!!!!!!!!

en la pagina de ellos dice
    http://www.zanella.com.ar/sitio/serv...nella=posventa

0 810 345 6686
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Originalmente publicado por solorock Ver mensaje
    QUE PACHORRA TENES!!!!!!!!!

en la pagina de ellos dice
    http://www.zanella.com.ar/sitio/serv...nella=posventa

0 810 345 6686
    no tengo pachorra es q todavia no me termino de amigar con la tegnologia igual gracias x la data no te molesto mas
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

no hay drama, lo decia en joda, el foro esta para preguntar
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

hola un amigo fue a averiguar x un hj le digieron q tenia caja rotativa el modelo anterior tenia caja directa q onda con eso
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

enserio?... que cagada esa caja!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 14124 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB