Originalmente publicado por
roman_leche
Roman, gracias por el manual ya lo descargue, ahora lo estoy leyendo.
solorock
gilera, la medida de la storm y de la tuya,son compatibles,las 4 ruedas son 18.
Creo que si podes cambiar las 2 cubiertas por un poquito mas, pero, la verdad, no estoy seguro,porque, como entrar, entran en la llanta, pero, habria que ver si la delantera roza el guarda barros, cosa que vi en muchas motos, tambien habria que ver si la trasera toca el plastico que esta abajo del asiento cuando la suspencion esta abajo.
En realidad, es muy al pedo cambiarlas para llevar un solo juego de cubiertas de repuesto.
En primer lugar, porque si salis con las cubiertas en buen estado, las cubiertas duran cerca de 19mil km.
En segundo lugar, podes llevar de repuesto, una cubierta delantera de tu moto (2,75 - 18) que entra en cualquiera rueda de las 2 motos, en caso de que se rompa una cubierta. Andarias con una cubierta mas angosta, pero, te ahorras de llevarte 4 cubiertas de distinto ancho,de repuesto y de tener que cambiar ahora las 2 de tu moto.
Gracias por la data Agustin, me parece que las voy a cambiar por las medidas originales y si hago un viaje largo me llevo las cubiertas chinas para salir del paso. Igual quiero comenzar con un viajecito corto hasta San Luis y quisas también Cordoba.
zetawest
Gente :
Hola a todos !!!. Finalmente hoy (24/06/09) retiré mi moto Zanella Patagonian Eagle 250 de la agencia "Moto Roma". Hasta ahora, solo le hice 15 Kms. (de la agencia la laburo), y me pareció de un andar mucho mas suave que la Gilera 125 que yo tenía.
A los que no me concocen, les comento que yo entré en este foro, para asesorarme para la compra de una nueva moto, para hacer viajes largos, y a raiz de la experiencia de SOLOROCK estuve a punto de comprarme la HJ 125 (incluso llegué a señarla). Luego pude "rascar" algo mas de guita, y llegué a la Eagle 250. Espero que nadie se ofenda, me sigue gustando la HJ 125, pero se me dió la oportunidad, y la aproveché.
Gracias a todos, por los aportes y sugerencias, que me ayudaron a decidirme, y voy a seguir en contacto con ustedes.
Ahora, acabé de ingresar en le foro "usuarios de Patagonian Eagle".
Saludos a todos !!!
Felicitaciones, sin duda tener un motor 250 contra un 125 se nota y bastante, ademas el rodado de la Eagle es inmensamente ancho, lo que te da otro andar.
Disfrutala y queremos ver fotos ya