Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Participa en el tema Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por roman_leche...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    solorock escribió hace 5 meses

#1 Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Originalmente publicado por roman_leche Ver mensaje
    No me acuerdo quien era q no tenia el manual , creo q gilera , aca lo dejo
    http://www.megaupload.com/?d=HZORXEEL
    Roman, gracias por el manual ya lo descargue, ahora lo estoy leyendo.

Originalmente publicado por solorock Ver mensaje
    gilera, la medida de la storm y de la tuya,son compatibles,las 4 ruedas son 18.
    Creo que si podes cambiar las 2 cubiertas por un poquito mas, pero, la verdad, no estoy seguro,porque, como entrar, entran en la llanta, pero, habria que ver si la delantera roza el guarda barros, cosa que vi en muchas motos, tambien habria que ver si la trasera toca el plastico que esta abajo del asiento cuando la suspencion esta abajo.

En realidad, es muy al pedo cambiarlas para llevar un solo juego de cubiertas de repuesto.
    En primer lugar, porque si salis con las cubiertas en buen estado, las cubiertas duran cerca de 19mil km.
    En segundo lugar, podes llevar de repuesto, una cubierta delantera de tu moto (2,75 - 18) que entra en cualquiera rueda de las 2 motos, en caso de que se rompa una cubierta. Andarias con una cubierta mas angosta, pero, te ahorras de llevarte 4 cubiertas de distinto ancho,de repuesto y de tener que cambiar ahora las 2 de tu moto.
    Gracias por la data Agustin, me parece que las voy a cambiar por las medidas originales y si hago un viaje largo me llevo las cubiertas chinas para salir del paso. Igual quiero comenzar con un viajecito corto hasta San Luis y quisas también Cordoba.

Originalmente publicado por zetawest Ver mensaje
    Gente :
    Hola a todos !!!. Finalmente hoy (24/06/09) retiré mi moto Zanella Patagonian Eagle 250 de la agencia "Moto Roma". Hasta ahora, solo le hice 15 Kms. (de la agencia la laburo), y me pareció de un andar mucho mas suave que la Gilera 125 que yo tenía.
    A los que no me concocen, les comento que yo entré en este foro, para asesorarme para la compra de una nueva moto, para hacer viajes largos, y a raiz de la experiencia de SOLOROCK estuve a punto de comprarme la HJ 125 (incluso llegué a señarla). Luego pude "rascar" algo mas de guita, y llegué a la Eagle 250. Espero que nadie se ofenda, me sigue gustando la HJ 125, pero se me dió la oportunidad, y la aproveché.
    Gracias a todos, por los aportes y sugerencias, que me ayudaron a decidirme, y voy a seguir en contacto con ustedes.
    Ahora, acabé de ingresar en le foro "usuarios de Patagonian Eagle".
    Saludos a todos !!!
    Felicitaciones, sin duda tener un motor 250 contra un 125 se nota y bastante, ademas el rodado de la Eagle es inmensamente ancho, lo que te da otro andar.
    Disfrutala y queremos ver fotos ya
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

gillera, preocupate mas por llevar 2 buenas camaras de repuesto antes que llevarte todo, despues de varios viajes llevando cubiertas al pedo... te vas a sentir un bolas jajaja, yo lleve solamente a ushuaia y no me arrepiento,porque los caminos eran MUY ECHOS MIERDA, pero, lleve una sola, y delantera, porque entra atras tambien para una emergencia.

zetawest, felicitaciones por la maquina

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

zetawest, "TRAIDOR " no hombre felicidades, una 250 es una 250 y por motor no te vas a arrepentir, las motos 250 no caminan mucho mas, pero cuesta arriba o con peso se nota la diferencia ...

un abrazo para el ex HJotero

el frio nos tiene locos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Originalmente publicado por zetawest Ver mensaje
    Gente :
    Hola a todos !!!. Finalmente hoy (24/06/09) retiré mi moto Zanella Patagonian Eagle 250 de la agencia "Moto Roma". Hasta ahora, solo le hice 15 Kms. (de la agencia la laburo), y me pareció de un andar mucho mas suave que la Gilera 125 que yo tenía.
    A los que no me concocen, les comento que yo entré en este foro, para asesorarme para la compra de una nueva moto, para hacer viajes largos, y a raiz de la experiencia de SOLOROCK estuve a punto de comprarme la HJ 125 (incluso llegué a señarla). Luego pude "rascar" algo mas de guita, y llegué a la Eagle 250. Espero que nadie se ofenda, me sigue gustando la HJ 125, pero se me dió la oportunidad, y la aproveché.
    Gracias a todos, por los aportes y sugerencias, que me ayudaron a decidirme, y voy a seguir en contacto con ustedes.
    Ahora, acabé de ingresar en le foro "usuarios de Patagonian Eagle".
    Saludos a todos !!!
    Felicitaciones igual..La 250 es excelente... En mi caso es mi primera moto, asi q no puedo irme auna 250, aunq me gustaría.

Saludos igualmente.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Originalmente publicado por solorock Ver mensaje
    nadie consigue el manual de despiece?... ese me encantaria tenerlo
    yo consegui algo parecido al manual de despiece pero se me borro el archivo por error
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Gente :
    Gracias por las respuestas.
    Les debo las imagenes de las Eagle 250. Ni bien, mande al service mi cámara, le saco fotos a la moto, y las subo.

Saludos, y manden fruta !!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Hola Hachejoteros !!

Les paso un link de un foro "Chino" sobre nuestra querida HJ 125 y otras Haojue

Está procesado con el traductor de Google http://translate.google.com/translate_t?hl=es#, se entiende bastante bien (aunque un poco a lo Tarzán...)

traduccion de las entradas al Foro Haojue Chino
    http://209.85.195.132/translate_c?hl...F3UKYmJRgjF0DA

Si alguno entiende chino... o se las ingenia el sitio sin traduccion es http://www.motoyes.net

幸运的是,我们 !

Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

que increible leer un foro CHINO.
    lo que es la globalizacion que lo tiro.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

hola a todos los hjoteros yo tengo el manual de una moto china muy similar a la de nosotros tenia el archivo pero se me borro igual lo tengo impreso es un manual de despiece como yo ya tuve que abrir el motor para hacerlo porque rompi la estria de la salida de la caja y rompia los piñones verdaderamente sirve y esta en ingles y chino tiene tambien los numeros de pieza lños cuales no se si se corresponden pero estan voy a ver si lo escaneo
    " hj aunque todos digan que no eres original como la suzuki gn
    yo te quiero igual mi bastarda"
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

ghostcycle, yo discrepo con lo que dices, HAOJUE fabrica las dos maquinas y la suzuki dice suzuki por todos lados , y la Euromot - Zanella dice haojue en todas las tapas escepto el estanque que trae el logo comercial antes mencionado . ahora bien quien es mas bastarda ??????
    Los dos tenemos una diferencia tu la quieres y yo la amo ....

un saludo a todos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 13949 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB