Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
1.500 km con HJ
Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2
Originalmente publicado por pmorita17 Ver mensaje
ghostcycle, yo discrepo con lo que dices, HAOJUE fabrica las dos maquinas y la suzuki dice suzuki por todos lados , y la Euromot - Zanella dice haojue en todas las tapas escepto el estanque que trae el logo comercial antes mencionado . ahora bien quien es mas bastarda ??????
Los dos tenemos una diferencia tu la quieres y yo la amo ....

un saludo a todos
"Los dos tenemos una diferencia tu la quieres y yo la amo ...." jaja.... QUE SENTIMENTALES SE VUELVEN LOS MOTOQUEROS CON LAS HJ!!

muy bueno

saludos muchachos
Chimpancé
" hj no se porque haces tanto ruido al valvula
pero igual te amo "
hjoteros preparence para salir a la ruta el 9 10 11 y 12 de octubre en el autodromo de rafaela ( santa fe ) se hace un encuentro de motos y se va a hacer una carrera de 8 horas en las motos tipo club 110 ( smash , kryton ,wawe y demas ) yo voy espero ver muchas hj en la ruta los invito a todos vas a estar buenisimo seguro tambien va a ver demas cosas y bandas de rock estan confirmado los ratones paranoicos para mas informacion www.infomoto.com.ar
walk this way ^^(A)^^
el acrilico del faro se aguantara una foco halogeno? , q tenga las mismas caracteristicas del q trae original , o le pongo uno comun como el trae la moto pero de mejor calidad??
Orangután
si es de la misma cantidad de watts, se la aguanta,porque la misma cantidad de wat tiran la misma temperatura
walk this way ^^(A)^^
el halogeno ilumina mejor??
Chimpancé
Originalmente publicado por roman_leche Ver mensaje
el halogeno ilumina mejor??
yo rompi la optica delantera y le puse una optica valeo de la cbx 250 se ve mucho mejor es un foco del tipo h4 35w / 35 W es un poco caro pero es bueno es halogeno el foco y viene armado con una lampara philips y se ve espectacular
AHORA MONTADO UNA HJ 125
Originalmente publicado por ghostcycle Ver mensaje
yo rompi la optica delantera y le puse una optica valeo de la cbx 250 se ve mucho mejor es un foco del tipo h4 35w / 35 W es un poco caro pero es bueno es halogeno el foco y viene armado con una lampara philips y se ve espectacular
Che y funciona todo bien? porque la twister tiene una luz excelente, cuanto te costo el cambio?
Chimpancé
Originalmente publicado por gilera_mza Ver mensaje
Che y funciona todo bien? porque la twister tiene una luz excelente, cuanto te costo el cambio?
funciona perfecto es 35W/35 w igual que el foco original sale caro algo de 280 pesos sale o salia hace como 10 meses que lo tengo se vende en dos partes una es es la parte de la optica y aparte el cascaron negro la instalacion electrica es la misma que lleva la moto igualmente yo le hice una reforma dentro del faro escondi 2 relay de 50 amper ( una bestiada) que son alimentados con positivo directo de la bateria y uso la instalacion original solo para excitar esos relay y en la ruta alumbra perfecto los relay con ficha estan alededor de 14 mangos cada uno y despues un pedazo de cable tipo alarge que vaya desde de 2 por 1.5 mm estara que se yo un par de mangos desde que le puse esa luz y hice esa reforma me olvide de cambiar focos y todas esas cosas lo unico que hago es una trapeadita al faro cuando me acuerdo
" hjoteros limpien bien el parabrisa
para pegar la oblea de la verificación tecnica"
Chimpancé
roman, yo le puse una ampolleta halogena azul que me regalo mi cuñado, cuando se me quemo la original y te digo que la halogena azul vale el doble pero alumbra increiblemente bien y ya lleva 3000 km y cero dramas ..
un abrazo a todos .... desde lautaro chile

Editado por pmorita17 - 03.07.2009 09:52 hs..
1.500 km con HJ
hola muchachos.. como están?!....
Les cuento que estoy muy contento porque mañana me entregan la tan deseada HJ GRIS... después de dar tantas vueltas para encontrarla , que al fin ayer fui a pagarla y a pedirla que la armen, porque a decir verdad, todavia no la vi en gris.. solo me dijeron que vino en ese color y LISTO.. LA COMPRO!

Lo que me resultó extraño es la "bicicleta legal" que le hicieron a la ordenanza municipal de Santa Fe. Les explico.

Por lo que me dijeron en la concesionaria, tienen la obligación de venderme la moto con casco, y como yo no quise comprarlo ahí hasta que no vea que "tono de gris" es la moto, y sabiendo que ahí los cascos son carísimos, le dije que iba a comprarlo después...

Así que el vendedor (al que ya tenía cansado tantos mails consultando por la HJ... que cuándo viene? que cuánto cuesta? no aumento? que cuando llegan los certificados de importación.. etc, etc).. así que el vendedor para "bicicletear " la ordenanza me hizo un ticket de $0,01 con lo cual yo "legalmente compré un casco" ... Se vé que la ordenanza no dice "precio del casco" por lo cual... "hecha le ley , hecha la trampa"...

Cómo será que estoy ansioso, que hoy a la siesta, soñé cn ella! jaja...

Bueno muchachos, mañana les cuento...

Mañana veré a mi amor por primera vez :P

Así que seguramente empezarán mis dudas...
1° duda: nafta super de cualquier marca... tengo SHELL, JZ y Petrobras cerca.. por eso les pregunto!

saludos..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Usuarios De Zanella Ztt 200 Gy Monelo S Orquilla Invertida lucchelli En Dos Ruedas 56 29.10.2009 22:01 hs.
Usuarios de ZANELLA RX 150 dr.Jones En Dos Ruedas 17 13.05.2009 14:36 hs.
Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3) ifranzani En Dos Ruedas 499 27.09.2007 12:37 hs.
Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (2) ifranzani En Dos Ruedas 499 10.07.2007 19:27 hs.
Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle la momia de RVM En Dos Ruedas 266 03.06.2007 10:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}