Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Participa en el tema Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por fmonj...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

•  
    solorock escribió hace 5 meses

#1 Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Originalmente publicado por fmonj Ver mensaje
    hola muchachos.. como están?!....
    Les cuento que estoy muy contento porque mañana me entregan la tan deseada HJ GRIS... después de dar tantas vueltas para encontrarla , que al fin ayer fui a pagarla y a pedirla que la armen, porque a decir verdad, todavia no la vi en gris.. solo me dijeron que vino en ese color y LISTO.. LA COMPRO!

Lo que me resultó extraño es la "bicicleta legal" que le hicieron a la ordenanza municipal de Santa Fe. Les explico.

Por lo que me dijeron en la concesionaria, tienen la obligación de venderme la moto con casco, y como yo no quise comprarlo ahí hasta que no vea que "tono de gris" es la moto, y sabiendo que ahí los cascos son carísimos, le dije que iba a comprarlo después...

Así que el vendedor (al que ya tenía cansado tantos mails consultando por la HJ... que cuándo viene? que cuánto cuesta? no aumento? que cuando llegan los certificados de importación.. etc, etc).. así que el vendedor para "bicicletear " la ordenanza me hizo un ticket de $0,01 con lo cual yo "legalmente compré un casco" ... Se vé que la ordenanza no dice "precio del casco" por lo cual... "hecha le ley , hecha la trampa"...

Cómo será que estoy ansioso, que hoy a la siesta, soñé cn ella! jaja...

Bueno muchachos, mañana les cuento...

Mañana veré a mi amor por primera vez :P

Así que seguramente empezarán mis dudas...
    1° duda: nafta super de cualquier marca... tengo SHELL, JZ y Petrobras cerca.. por eso les pregunto!

saludos..
    shell v power sin dudar vas a ver que te va a gustar y seguro despues de esto se va a llenar en foro diciendo que las hj no pueden usar v power un abrazo con la nueva maquina y a ablandarla tranqui
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

yo si consigo,la uso con nafta NORMAL... NORMAL 86 octanos y la verdad que anda joya... si alguien no le gusta o me dice rata... me chupa un huevo... anda perfecto y tiene casi 50mil km
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

solorock yo te lo chupo ... jajajajaj ( ni cagando )jajaj te aseguro que el motor esta hecho para 93 octanos , pero si le quieres poner menos no pasa nada ! bueno lo que la beilletera diga

un abrazo para todos
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Originalmente publicado por pmorita17 Ver mensaje
    solorock yo te lo chupo ... jajajajaj ( ni cagando )jajaj te aseguro que el motor esta hecho para 93 octanos , pero si le quieres poner menos no pasa nada ! bueno lo que la beilletera diga

un abrazo para todos
    lo unico que le faltaria a solo rock es probar si anda con gasoil aunque al precio que esta el gasoil no creo que sea rentable extra extra permuta hj a gas poco quilometraje nunca fletero ni delivery
    " ojo con cuidar mucho la hj
    es motivo de divorcio jajajajajaja"
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

lo unico que le faltaria a solo rock es probar si anda con gasoil aunque al precio que esta el gasoil no creo que sea rentable extra extra permuta hj a gas poco quilometraje nunca fletero ni delivery
    " ojo con cuidar mucho la hj
    es motivo de divorcio jajajajajaja"
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

repito por si alguien no leyo

Originalmente publicado por solorock Ver mensaje
    yo si consigo,la uso con nafta NORMAL... NORMAL 86 octanos y la verdad que anda joya... si alguien no le gusta o me dice rata... me chupa un huevo... anda perfecto y tiene casi 50mil km
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

aaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj "El Rata tiene su caracter" ( sin descalificar, es una broma ) muchachos por la relacion de de compresion de esta moto ,puede andar sin problemas con nafta 86, pero como les decia antes el ideal es 93 octanos ...
    Mantengamos el nivel de discusion , no olvidemos que hay mucha gente nueva en el foro que necesita informarse de forma correcta .

un abrazo a todas las RATAS
    Pancho Mora Chile
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

Originalmente publicado por pmorita17 Ver mensaje
    aaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj "El Rata tiene su caracter" ( sin descalificar, es una broma ) muchachos por la relacion de de compresion de esta moto ,puede andar sin problemas con nafta 86, pero como les decia antes el ideal es 93 octanos ...
    Mantengamos el nivel de discusion , no olvidemos que hay mucha gente nueva en el foro que necesita informarse de forma correcta .

un abrazo a todas las RATAS
    Pancho Mora Chile
    jjaja... Es broma no se enojen....

Hola muchachos.. como les prometí les presento aquí las primeras fotos que saque de la HJ125 .. Suena muy bien y le puse nafta super al final Los de la concesionaria me dijeron que si ladejaba parada por 2 semanas o mas que le ponga una de buena calidad para que se limpie el motor.. no entiendo mucho el porqué , pero se los comento igual.

Bueno les dejo las primeras fotos de la Gris

http://www.facebook.com/photo.php?pi...4365376&ref=nf
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

por las dudas les pongo las fotos otra vez
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg IMG_0441.JPG (308.8 KB, 31 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_0474.JPG (380.6 KB, 22 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_0448.JPG (398.2 KB, 17 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_0464.JPG (287.8 KB, 19 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_0477.JPG (446.3 KB, 20 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Usuarios de Zanella, Euromot, etc, HJ 125-7- Capitulo 2

¡Hola gente!
    Llegué a este foro hace un par de días, buscando direcciones para comprar el repuesto de la manija izquierda de mi querida Zanella HJ, y si bien encontré que los lugares que se mencionaban acá eran los que ya conocía (bah, en rigor de verdad, descubrí que Cycles tiene sucursal en Flores, que me vino joya), me enganché tanto con sus historias, que no pude parar de leerlos.
    ¡Realmente somos pocos pero buenos!
    Yo compré la mía 0KM en el 2005. La compré para poder ir a la facu y llegar a tiempo desde microcentro. Y debo decir que en esa época no me gustaban nada las motos, pero fui convertido. Ahora soy HJ dependiente.

Qué buena onda que se nota acá, y en los semáforos cuando una gemela para al lado. Es increíble.
    Nunca hice viajes largos como los que cuentan, pero desde que caí acá no veo la hora de terminar la cursada para planear alguno. Me muero de ganas.

Basta de sentimentalismos. Me siento en deuda, así que cuento lo último que me pasó, es una pavada pero capáz que alguien le sirve:
    Soy un nabo. Dejé la patita mal puesta, y cuando me dí vuelta a cerrar el portón, al carajo la moto…..
    Se me partió la manija izquierda, inutilizando el embrague. Me quería matar.
    Como mi moto es 2005, viene con la botonera en una sola pieza con el embrague y espejo. Esta pieza no se consigue mas, así que lo que hice fue comprar la manija de la HJ nueva (que es un poco mas larga) pero no la botonera (que sinceramente, es una porquería de plástico, en comparación con la de mía de fundición). Como zafé de que se rompiera la parte de la botonera, le corté prolijo la unión con el espejo y lo que quedaba del embrague, dejando únicamente la botonera (como viene en la nueva), le pinté de negro donde pasó la sierra, y listo. Coloqué todo, y ¡Todavía sirve, todavía sirve!

Otro dato: Si se les rompe el cable de embrague, y no consiguen el de HJ, el de la RX 150 es compatible. La única diferencia es que la malla es un poco mas larga así que hay que rebuscársela para que quede bien. Si les interesa, pongo fotos de cómo lo ubiqué yo.

Pregunta: ¿A nadie le molesta el manubrio bajo? Yo tengo planeado ponerle uno mas alto, para lo cual tengo que cambiarle la manguera del freno porque va muy justa. Pero si alguien lo hizo (o sabe algún motivo por el cual no debería hacerlo), ¡por favor que cuente!

Me despido por ahora, sin otra cosa que agradecerles.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 13954 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB